Pues la gente se confundirá cuando le pregunten . ¿ Cual quiere la 360 o la 8 ?
#811 Pues como en todas xD. La Wii o la WiiU, total, dejarán a precio saldo las anteriores y las matarán siempre y cuando apuesten por la retrocompatibilidad como está previsto.
Al final a saber que nombre le ponen, rumore rumore, pero parece que en general quieren apostar muy fuerte por "8" como marca/slogan general para todo, Windows 8, Windows Phone 8, XBOX 8.
Personalmente no me gusta.
Si lo hacen de tal forma que los estudios solo tengan que pulsar un botón para hacer los ports a PC con el soporte para el mando de 360/8 y/o Kinect en Windows 8 a mi ya me tienen contento.
Ahora solo queda esperar a que anuncien la consola con hardware chustero en vez de graficaza como la 360 y yo ya tengo mi next gen sin gastarme un duro más.
Solo me falta Kinect para ser el mando
#790 +90% del top 500 de supercomputadores son Linux, pero solo un puñado de esos son Cell o basados en Cell. Y es ahí donde los FLOPS por vatio se cuentan de verdad sin el lastre de soportar software obsoleto.
Por no hablar de que Linux domina prácticamente todo lo que no sean ordenadores de escritorio, desde móviles/tablets (todos los Android) hasta supercomputadores, pasando por servidores de todo tipo. Pero ese es otro tema, la percepción del éxito es definitivamente personal.
#790 Osea que como te acaban de decir las super cumputadoras prefiere los procesadores que no sean de la arquitectura de Cell .
Como ya te dije si fuera tan bueno como lo pintan dominaria en algun campo o alguien sacaria algo parecido .
#812 Pues a mi sí me gusta.
Windows 8 esta suficientemente bien diseñado como para tener un microkernel con lo que una consola necesita (sin multitud de los servicios que un PC normal tiene) y al mismo tiempo mantener compatibilidad total entre juegos para PC, Tablet, Telefono y Consola.
Un único sistema para todos los dispositivos es la mejor opción en mi opinión, siempre que esté bien echo.
Aunque son algo viejas, las pongo aquí. Declaraciones de Epic a la revista Wired hace unas semanas:
“Esta en manos de Epic, y mas concretamente de Tim Sweeney, el motivar a Sony y Microsoft para que las maquinas no sean lo que está previsto. Ha de ser un salto mucho mayor. Tienen que ser capaces casi de renderizar Avatar en tiempo real, por que es lo que queremos, lo que los jugadores quieren. Incluso aunque aun no lo sepan.”
Todo esto para decir que las consolas, ta l y como estan diseñadas a dia de hoy, son insuficientes para las especificaciones que requiere Unreal Engine 4.
En su dia consiguieron convencer a Microsoft con una demo de Gears y Unreal Engine 3. Veremos si en esta ocasión consiguen algún resultado.
#822 Tienen que ser capaces casi de renderizar Avatar en tiempo real
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#823 Eso es lo menos importante de la declaración. Es simplemente una hipérbole para dar a entender que el salto que veremos con la nueva generación va a ser insuficiente.
El unico nombre bueno seria "Super XBox" que se resumiria en SXbox y a la que la gente llamaria "la sexbox"
Lo que no tiene sentido es que la nueva generación de consolas salga dentro de un año y sean peores que mi pc actual. Que me lo veo venir...
Con1 6 CPUs y 2 graficas de hoy en dia no hay suficiente para mostrar 1080p a 60fps con algun filtro?
#827 Tu pregunta está igual de bien formulada que si digo:
¿Con un motor de 6 cilindros, un turbo y 4 ruedas podré ir a 250km/h?
Pues hijo, depende...
#827 Dependera de como sean los graficos no crees? las consolas de actual generacion ya pueden hacer lo que pides, pero prefieren tener mejores graficos a 720p y 30fps.
La pregunta esta bien formulada, quizás este incompleta.
Opino que con la tecnología actual 16 cores y 2 gráficas están muy bien, pero claro siempre falta informacion: Lo que no dicen es si quieren hacer Avatar a 1080p a 60fps o a 4K y 30 fps.
Se hacen ellos la siguiente pregunta? Cuantas teles / proyectores / gafas habrá dentro de 5 años que soporten una resolucion entre FULL HD y 4K?
Por desgracia no creo que veamos nada en el E3 :\
#832 En las paginas anteriores se ha hablado de CPUs de IBM y estamos hablando de la evolución de una consola que no ha usado ARM. Porque iba a tener que mencionar el tipo de CPU? Ademas también comento que no se usara SLI ni XFire.
#830 Yo creo que lo suyo es que se centren en 1080p como estándar de aquí a muchos años. Incluso si tuvieras una tele de 4K no lo ibas a notar mucha mejoría, y requiere un aumento muy basto de rendimiento.
Lo dicho 1080p es la clave.
#830 está mal formulada, porque depende del procesador, puedes tener 10 ARM cortex A8 a 1.5Ghz cada uno y el rendimiento será pesimo para juegos, así como un sli de nvidia 520 xD asi que no, has puesto un ejemplo malisimo
#830 No, la pregunta no está bien formulada, porque lo que querías preguntar era sobre la potencia del cacharro, cosa que no tiene nada que ver con el número de cores (Generalmente cuantos más cores, peor) y con el número de gráficas...
...y si no habrá SLI ni CF, yo me decanto a que tendremos una gráfica para jugar, y una integrada para todo lo demás, puesto que no le veo mucho sentido a poner dos cosas diferentes para usarlas de forma conjunta.
Ah! Y podemos olvidarnos de una resolución mayor a 1080p cuando las consolas actuales, salvo excepciones, ya sudan para mover 720p @ 30fps.
#833 Hasta donde tengo entendido algunas compañías como Crytek si sacaban partido de 4 núcleos en el año 2007 cuando salio Crysis.
Sé perfectamente la dificultad de la programación multitarea, pero hoy en día, unos 5 años después entiendo que algo habrán podido mejorar.
Eso de entrada y por otro lado, esta consola esta más pensada de cara al futuro, con lo cual no veo problema en tener mas cores.
Total, que yo tambien veo que el tema sera 1080p y cuantos mas FPS mejor.
#835 Que siempre estuvo criticado por el rendimiento vale, pero yo tenia entendido que funcionaba mejor en un Q6600, que cosas.
#834 No, Crysis nunca ha hecho una buena gestión multitarea, y lo sé porque corría mucho mejor con un E8500 @ 4ghz que con un Q6600 @ 3.8ghz.
De todos modos, si los procesadores van teniendo más cores no es porque sea mejor...sino porque es la única forma de seguir avanzando. Dicho esto, es mucho mejor tener un único core super rápido, que 4 cores cuyas velocidades totales estén por delante.
Además, piensa que hay procesos que no puedes fragmentar, por lo que poner muchos cores poco potentes es una mierda bastante gorda, así que yo optaría por poner un dual core bien gordo y millas, no hace falta complicarse la vida con sistemas complicadísimos como Cell que todos sabemos cómo de mal ha terminado.
#836 Sabes perfectamente a qué me refiero, que no es otra cosa que la dificultad que supone programar para una plataforma tan diferente a las demás, que hace que las diferencias técnicas se noten únicamente en títulos exclusivos...
#837 Ya, si lo sé. Pero tenia ganas de poner gifs xDDD.
Al menos sirven para ver que la generación que se despide, ha tenido cosas muy impresionantes. Espero que el mínimo en la siguiente sea eso a 1080 y 60fps.
#838 No vendria mal tampoco unas sombras que se vieran a la distancia a una resolucion mas aceptable, mas poligonos y tal. Vamos supongo que esos graficos a 1080p y 60 fps serian capaces de correrlos de sobra las nuevas consolas no?