Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

avellus

4 hilos de ejecución por núcleo con 12 núcleos.

Makes sense.

Santi246

#908 he visto la screen del fórmula 1 y me he partido el culo. menudo fake jajajaja

Alien_crrpt

Yo no se si sera fake o no . Peor que en todos los dibujos explicativos del documento o en la mayoria salgan los jugadores usando una tabla como la que ha presentado unos dias Microsoft y que el documento sea de 2010 es algo sospechoso ¿ No ?

El documento adivino en 2010 que una de las cosas que mas se usaria es una table . Y hace unos dias microft ha presentado su tamble que competira con el ipad y ademas sera seguramente compatible con su nueva consola .

_

Escribirás bien tablet en alguna de tus respuestas? Yo creo que no.

1 respuesta
N30

#934 "Escribirás bien en alguna de tus respuestas? Yo creo que no." Fixed

On Topic: Lo de la tablet lo veo 100% factible, viendo que van a lanzar la Surface y su fijacion por unir todos los dispositivos alrededor de Windows 8, y mas despues de anunciar Smart Glass para la 360. En cuanto a la potencia, todo son especulaciones y deseos de la gente de momento xD

_dabla_

tambles, halocores... es poesía.

Alien_crrpt

cuando estoy tumbado no veo las teclas y no me fijo a cual le doy .

1
B

La respuesta de Microsoft sobre el documento:

A spokesperson for the platform holder wouldn't confirm or deny whether the document is legitimate but did offer us the following statement:

"We understand there is great interest and anticipation for what comes next for Xbox and we are lucky to have customers who are so passionate about the platform.

"Today, there has never been a better time to own an Xbox 360 console. We have found new ways to extend the console lifecycle by introducing controller-free experiences with Kinect and we've re-invented the console with a new dashboard and new entertainment content partnerships.

"We are continually thinking about the future of the platform and when we have something to share, we will."

No se pronuncian al respecto, como todas las empresas que siguen la política de no hablar de los rumores, pero al mismo tiempo dice que cuando tengan algo que decir lo harán. Por lo demás que sigamos comprando las Xbox 360 que la apoyan con Kinect (jajaja) y el nuevo dashboard por ejemplo y eso significa que le queda tiempo de vida.

Como es lógico no dicen nada para que no se paren las ventas de la 360.

Alien_crrpt

Microsoft reclama la propiedad de unos documentos filtrados de Xbox 720
Han pedido a una web que los retiren.

Microsoft ha ordenado la retirada de una web de los documentos filtrados de Xbox 720.

La compañía reclamó la propiedad del documento a la web Ihned.cz, al cual llamaron "IEB Roadmap". IEB son las siglas de Interactive Entertainment Business, la división de Microsoft responsable de Xbox.

El documento del que os hablamos el pasado domingo, contaba con 56 páginas y databa de agosto del 2010. Mencionaba compatibilidad con Blu-ray, gafas 3D, un servicio de juegos en la nube y un mejorado sistema de Kinect.

Esta petición que ha realizado Microsoft podría haber dado más credibilidad a la filtración, aunque se desconoce si estas especificaciones llegarán a incluirse en el producto final.

1 respuesta
Sonos

#939 > #901 y #925 :(

1 mes después
periii

no se si estas screens son fiables pero bueno ahi va:

Varias desarrolladoras han confirmado que las supuestas imágenes filtradas en torno a un kit de desarrollo de Xbox 720 son veraces. Así lo afirma un conocido fabricante de hardware para desarrolladoras, quien, además, aprovecha para darnos algunos nuevos detalles en torno a la consola de próxima generación de Microsoft.

ace bien poco salían a la luz pública una serie de imágenes cuyo autor, un usuario del foro Assembler Games que respondía al nickname de DaE, aseguraba pertenecían a un kit de desarrollo de la nueva Xbox 720, y que pretendía venderlas por unos 10.000 dólares. La noticia pasó algo desapercibida, considerado por muchos poco fidedignas y, por tanto, de escaso valor documental.

Sin embargo, ahora dichas imágenes toman un cariz diferente, a raíz de las afirmaciones realizadas por parte de Digital Foundry, un famoso fabricante de hardware que asegura haber hablado con algunas de las principales desarrolladoras que ya trabajan con la próxima generación de consolas y han confirmado que dichas imágenes son reales. Si tenemos en cuanta que Digital Foundry trabaja para compañías como Ubisoft, Crytek o Infinity Ward, dichas palabras toman aún más fuerza.

El fabricante afirma igualmente que dicho kit de desarrollo de la nueva Xbox, el protagonista de las imágenes, se distribuyó entre las diferentes compañías durante el pasado mes de febrero, por lo que éstas llevan ya casi medio año trabajando con él. Imágenes que han recogido los diferentes portales como IGN.

Un kit de desarrollo cuyo aspecto exterior, descrita como una “caja negra de apariencia anónima” recuerda a una CPU de PC completamente negra, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.
Un diseño muy común en estos prototipos y que no tiene nada que ver externamente al modelo definitivo, facilitado a las compañías para que éstas comiencen a trabajar con ella desde un tiempo muy temprano.

Digital Foundry, además, ha revelado algunos de los detalles internos de este kit de desarrollo de la nueva Xbox 720, y que vienen a señalar algunas de las especificaciones que llevará consigo la próxima consola de Microsoft: un sistema operativo de 64 bits, con un procesador de 8 núcleos, tarjeta gráfica Nvidia, y 8GB de RAM, si bien otros afirman que llega hasta 12 GB. Sea como fuere, Digital Foundry señala que en cualquier caso la versión final tendría menos RAM que cualquiera de las dos posibilidades.
Otro de los aspectos curiosos que nos ha desvelado toda esta trama de las imágenes filtradas es que parece confirmarse una vez más Durango como el nombre en clave de la nueva Xbox, la cual, paradójicamente, aún no tienen nombre definitivo: ¿Xbox 720 o Xbox 8?

3 1 respuesta
mrcroket

#941 Espero que sean al menos 4GB de ram... Que ya ha quedado demostrado que a la larga en las consolas se echa en falta más ram.

13 días después
Netzach

The eBay listing for the “Microsoft XBOX Durango Development Kit” had six days left a auction when the listing was ended early. The listing attracted 43 bids, despite containing just one photo and no details, and sold for $20,100.

Supuestamente se ha vendido un dev kit por $20.100

signalrunner

Como vendes algo que no es tuyo? tengo entendido que los devkits se entregan en concepto de alquiler y no de propiedad y tienes que acabar devolviéndolos

ademas de algo tan secreto como la proxima xbox xD He visto a MS retirar subastas de kits de la 360 de ebay años después que saliera a la venta, imagina lo que sus abogados arian ha quien subastase ilegalmente uno de la 720 xDDD

tiene que ser algun tipo de coña por narices o el tio ese no tiene aprecio por su ano y lo que el equipo legal de MS puede hacer con el xD

1 mes después
Alien_crrpt

Seguridad de 'un nivel sin precedentes' para evitar filtraciones de la nueva Xbox

Según un informe, Microsoft ha aumentado la seguridad de su cuartel general en Redmond hasta "un nivel sin precedentes" con el objetivo de evitar filtraciones sobre su nueva Xbox de nueva generación, que se puede encontrar en un momento clave de su desarrollo.

Así, los empleados de las oficinas de Redmond pueden tener que someterse a cacheos, limitaciones de su accesos y otras restricciones en las instalaciones de Microsoft. Los que visiten el cuartel general por negocio tendrán que registrarse con anterioridad y recorrer el estudio acompañado por un empleado en todo momento.

Este campus se caracterizaba por una relativa libertad para que los usuarios se moviesen por él, pero desde este momento, los estudios A, B, C y D el lado oeste de la Ruta 520 comenzarán a aplicar, progresivamente, las nuevas medidas de seguridad.

Con estas medidas se planea evitar nuevas filtraciones tras el documento de 56 páginas que contenía supuesta información confidencial sobre los planes de la consola de nueva generación de Microsoft.

Ese documento que se filtro ponía que el coste de fabricación de la nueva xbox720 seria de 225 dolares lo que es en euros 175 Euros .

1 mes después
Calzoncillo

Xbox 720: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características

La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.

"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.

Fuente: 3djuegos


Resumen:

  • 8GB de RAm
  • Procesador de 4 núcleos (4 hilos por núcleo)
  • Kinect de serie (FAIL)
  • Mando innovador /b
  • Blu-Ray (se mantiene el formato óptico)

Yo no me creeré nada hasta que todo sea oficial por el baile de rumores.

1 respuesta
sagem9

http://www.vandal.net/noticia/1350631269/la-casi-difunta-revista-xbox-world-revela-supuestos-detalles-de-la-nueva-xbox/

hay se puede ver la imagen del posible diseño

1 respuesta
cloverfield

#947 en el enlace de #946 también sale la imagen...

Rubios

16 hilos y 8Gb de RAM (7,5 dedicados a juegos)... voy a tener que tirar el PC entero cuando salga.

Cannot wait.

1
GaRoU

Espero que el nuevo Kinect no necesite un salón de 800m2, que se lo compré a la novia cuando estábamos en otro piso...y en el que estoy ahora es imposible jugar...

acerty

Osea que es royo un i7, 8 gigas de ram y la gpu desconocida no?

B

mando innovador aka tablet

2 1 respuesta
B

#952
¡Pero será una tablet del mercado que use Windows como sistema operativo! ¡No es ser tryhard es innovación!

GaRoU

A Sony le pega (aunque se han adelantado usando la Vita para ello...) pero Microsoft tiene algo más de "clase" en ese sentido xD

Parasigma

El "mando innovador" sera algo estilo nueva ergonomia patentada, o algun tipo de stick nuevo ultra preciso o un rollo asi. Vamos, es lo que me gustaria xD

1 respuesta
Rubios

#955 Igual viene con un ratón.

B

Esa xbox va a costar seguramente tanto o más como un i7 con 8GB de ram, llegados a este punto yo pregunto: cual es la finalidad de esa videoconsola si en PC puedes tener lo mismo desde ya?

no me conoceis porque no soy un fan de los videojuegos, ni de microsoft, ni un fan de sony ni pollas, simplemente pregunto desde mi desconocimiento,

2 respuestas
Fdkn

#957 ¿Vender juegos y hardware? ¿Tener un sistema en el que las desarrolladoras quieran desarrollar juegos que sepan que luego se van a vender? ¿Hacer negocio con las infinitas apps que lleva live? ¿Un sistema cerrado e inamovible sobre el que optimizar los desarrollos?

1 1 respuesta
B

#958 no me pongo en el lugar del que desarrolla la consola, me pongo en el lugar del que se va a gastar un dinero que, invirtiendolo en un PC de similares caracteristicas a nivel de hardware, no solo iguala las prestaciones de ese "sistema cerrado" si no que además te sirve para muchas otras cosas.
Cuantas app tiene un PC "live"? creo que más.
La última pregunta es una ventaja o una desventaja?

No se, de verdad que no soy un hater de las consolas ni mucho menos. Lo único que veo bueno de comprarse una xbox es que es llegar, meter el cd y jugar sin complicaciones ni bajones de FPS ni cosas por el estilo porque los juegos están limitados y te vas a encontrar en el catalogo con lo que hay y nada más (que al mismo tiempo es una tara), además de no tener que andar instalando juegos. El resto de motivos que me has dado solo favorecen a las empresas y no al consumidor.

4 respuestas
_

#959 ni bajones de FPS
:o_o: :yawn: :wow: