Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

osk1

#959 ni bajones de FPS

Esa es una afirmación muy arriesgada xDDD

#962 Cierto es eso.

edit: Yo tengo una pantalla de 113'' y no digo nada :¬¬:

Sí xDDDD

1 respuesta
A

#957 Basicamente es comprarte la consola y saber que te va a aguantar 6 o 7 años sin tener que actualizar nada, sin fallos de drivers, ni formateos ni mantenimiento, ni manos frias ni callos ratoneros, ni levantarte a enchufar la consola...

Ademas en consola fabrican aposta para ella y con el mismo hardware va mejor. Luego tambien esta el tema de que para consola hacen juegos que para PC no.

Yo particularmente uso el PC para jugar a RPGs porque en consola apenas hay y la consola para jugar comodamente tirado en la cama sin levantarme ni mierdas en mi tele de 42.

#961 Pero tampoco hay juegos injugables o que salta a la vista que el hardware no llega.

#961 Que es un proyector?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#959 Yo no soy un entendido, ni muchísimo menos, pero te voy a dar mis razones.

Microsoft en 2005 sacó una consola que podías comprarte por 300 o 400 pavos (con o sin HDD según el modelo), que en aquel momento, a nivel de hardware era una bestia parda. La gente que sí que entiende (no como yo) dice que en aquel momento nadie tenía un ordenador que fuese más potente que esa xbox y mucho menos a ese precio (la xbox cuenta con un procesador de 3 núcleos a 3,2 gh y 2 hilos por núcleo) en una época en que el estandar era el Pentium 4 y los procesadores core duo aun estaban empezando. Es decir, que si mantienen la estrategia y no repiten los errores del pasado (luces rojas) comprarse una xbox 1080/720/como coño se llame será comprarse un maquinón.

Además te estarás comprando un maquinón diseñado fundamentalmente para videojuegos, lo que quiere decir que cuando pasen los años, y la máquina pierda el carácter puntero, dará = porque seguirá rindiendo infinitamente más que un pc con sus miles de millones de combinaciones cpu/gpu por ser un hardware cerrado y no abierto, para el que se programa en exclusiva sin tener que pensar en esas miles de configuraciones que tienen los pcs. Esto es un hecho, no hay más que ver lo impensable que resulta que las consolas actuales muevan juegos como Uncharted 3, Halo 4, Gears 3... si tu coges un ordenata y le pones unas especificaciones similares a las de ps360, no te mueve ni el buscaminas.

A esto súmale los exclusivos, poder jugar 4 colegas en la misma consola, olvidarse de actualizar hardware, meter disco y punto, el que la mayoría de estudios desarrolla en base a consolas y porta a pc, y esperemos que los avances en dispositivos innovadores sirva de algo.

Por contra están los royalties que encarecen los juegos, la ausencia de mods, la falta del binomio teclado/Ratón... Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo personalmente me quedo con ambas opciones ya que no las considero mutuamente excluyentes.

Netzach

Xbox 720 diseñada para videojuegos hahahahaha. La 360 ya se abrió al inevitable mundo del mediacenter (música, netflix, espn) preparaos para 720 que va a ser más a lo burro, seguramente negociando con los símiles europeos.

2 1 respuesta
intelntl

Eso de que en consola no tienes caídas de FPS....MENTIRA

1
Doromil

#959 Exclusivos

1 respuesta
Rubios

#966

xbox
exclusivos

Pick one.

2 respuestas
Netzach

#967 Unos meses hombre.

Si la next gen sigue los pasos de esta va a haber muy pocas exclusividades.

1 1 respuesta
Denian

#968 Hombre Nintendo y Sony siempre tienen aseguradas un buen puñado gracias a sus First party, Microsoft en cambio esta bastante jodida, le quedan pocas y la mitad estan medio desmanteladas y se dedican a Kinectshit como Rare y Lionhead.

1 respuesta
Netzach

#969 A microsoft se la sopla mientras paguen por el live xD

1 respuesta
osk1

#970 Lo triste es que la gente pagará.

Perdón. Lo triste es que la gente comprará la consola de Microsoft.

P.D: Soy un triste :(:(:(

B

Por lo que decís no creo que valga la pena comprar una consola que acaba de salir al mercado por mucho dinero.
Haré como siempre y me compraré la ps3 cuando salga la ps4 y estén super baratas.

Creo que si lo que te interesa es jugar a los juegos para pasar el rato hay muchisimos juegos del catalogo de la ps1 que 1 sin tener gráficos de ultima generación son inmensamente divertidos. Igual con ps2 y lo mismo pasará con ps3, muchos darán el salto a la siguiente generación sin haber exprimido la anterior.

2 respuestas
kas

#972 Esperaras 10 años (esa es la intención de Sony) para empezar a jugar con PS3? En serio?

Yo creo que si alguien pago 700€ por una PS3 en 2006, ahora mismo esa consola está mas que amortizada. Además en mi opinión depende más de lo que hagan tus amigos que de otra cosa, el multiplayer / cooperativo manda para mucha gente.

Así que últimamente estoy pensando que si Xbox720 tiene retrocompatibilidad por HW la compraré en cuanto salga, así podre seguir jugando a mis juego favoritos mientras puedo disfrutar de los nuevos en cuanto vayan saliendo.

2 1 respuesta
A

#972 Corre vete a jugar al espectrum que aun no lo habras exprimido del todo xD.

No, es broma, entiendo lo que dices pero es demasiado tiempo, con 3 años las consolas ya estan baratas y tienen bastante catalogo.

1 respuesta
B

#973 creo que en 10 años no me da tiempo a pasarme todos los juegos que quisiera de la ps2. y el multiplayer lo tengo ya quemado del steam, no necesito una xbox o una ps3 para eso.

#974 baratas para ti, para mi ahora mismo gastarme 200€ en una ps3 es mucha pasta. Yo es que veo el mismo fin en todo esto: jugar videojuegos, la única diferencia es que ps3 es más cara y tiene juegos más modernos pero si todavía no he jugado a muchos de ps2 que valen la pena para qué...? el uncharted puede molar, pero también mola el shadow of the colosus y no me lo he pasado.

1 respuesta
A

#975 pero si todavía no he jugado a muchos de ps2 que valen la pena para qué...?

Por esa regla de 3 aun no habria pasado a los 32 bit, vamos no creo que haya que desbloquear un logro para cambiarte de gen. Yo tampoco me he pasado algun juego de PS2 que mola pero eso no me ha impedido hacerme la saga mass effect, es un argumento un tanto rarodecojones.

#977 Pues que se forren, bien contento estoy con la xbox que me compre en 2009...

B

#967 la verdad es que tengo mis motivos para pensar asi pero me estoy subiendo a las ramas y es una tontería debatir esto. cada uno que se compre la consola que le de la gana, que haga con su dinero lo que quiera y que todo el mundo se lo pase bien.

y microsoft a forrarse mientras tanto.

agur

2 respuestas
kas

#977 Exacto, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero que no diga que 200€ por una PS3 es una pasta, es un precio adecuado para ese hardware, que te permite hacer muchas cosas.

Que tengas mas o menos dinero o que el que tengas lo quieras invertir en eso ya es otra cosa, volvemos a mi primera frase.

Por otra parte, con esa filosofia esto debe ser el pan de cada dia, no?

1 respuesta
B

#978 a mi esa filosofía me gusta bastante xDDD y me la pelan las modas, sin ir más lejos esta misma tarde he quedado con una amiga para ver por primera vez la saga de star wars (por hoy será el episodio IV) y habré oido los spoilers de esta pelicula como 600000 veces sin sentirme un excluido ni pollas raras xD

1 respuesta
Denian

#979 Supongo que lo que ocurre es que eres muy joven (me arriesgo a decir que menos de 20) y tienes 100 años de cine y 30 de videojuegos que desconoces, pero cuando ya se tiene una edad y ya practicamente has visto y jugado todo lo que te interesa no te quedan mas huevos que ir al dia con lo que va saliendo. Yo por ejemplo llevo jugando desde la Atari 2600 asi que en tema de videojuegos he ido consumiento todos los que me interesaban en su epoca, y en cine de los 80 hasta aqui lo mismo y ahora llevo unos años que voy picoteando de clasicos de decadas anteriores.

Es evidente que si no jugaste en su dia las consolas de 16 bits y a la PSX 1 y 2 pues tienes una cantidad de juegazos enorme para disfrutar y haces bien en probarlos si no te importa el desfase grafico y ademas te ahorras un buen dinero, pero no puedes generalizar y decir que no vale la pena comprar una consola nueva.

Me alegra que haya gente como tu y no todos los chavales de hoy en dia sean retards que necesitan tener el ultimo COD dia 1 para pasarse 2000 horas en el online sin disfrutar de ninguna otra cosa.

1 respuesta
HNgoly

Lo bonito es haberse perdido los 30 anos de juegos, ahora tienes a tu disposicion todas las joyas :D

B

#980 tengo 23 añitos y de todos modos me aplico lo mismo que has dicho, simplemente no he vivido los videojuegos de pequeño y me queda mucho por conocer. aunque ya tenía mi master system2 con el sonic1 o alex kid.

W

#964 Esas cosas nunca llegaran aqui..

1 respuesta
Netzach

#983 Hay servicios parecidos en España, lo que pasa que como no se llama "netflix" o "hulu" pues no molan.

1 respuesta
W

#984 cómo que?

1 respuesta
Netzach

#985 Wuaki.tv o nubeox.com

Con deportes es más complicado pero si no me equivoco ya hay opcion de goltv

Edit.

Wuaki ya funciona con 360

1 respuesta
W

#986 Wuaki.tv por dios, q timazo, es carisimo.. Por ejemplo acabo de ver 1 pelicula por 10e.. :palm:

Esto aqui no triunfa ni de coña..

1 respuesta
Netzach

#987 También hay gente que dice que xbox live es caro.

Tu preguntaste por servicios, y servicios hay.

1 respuesta
W

#988 No, si no te digo nada a ti XD. Sólo digo que es muy caro.

El Live para mi es diferente, por que si utilizas la consola mucho para el Online, es mucho el cambio

1 respuesta
Netzach

#989 El problema de los precios, por cierto, es que algunas películas no tienen opción de alquiler (y eso viene dictado por la distribuidora), por eso ves una a 10€ o 15€, es el precio de venta. De alquiler tienes MIB 3 en nubeox por 4€ y lo mismo en wuaki, 5€ si la quieres en HD

No he mirado el precio de suscripción.

Edit.

7€ al mes wuaki y son 8$ al mes netflix.

1 respuesta