Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

ArThoiD

#1047 Eso es porque tienes el LOL mal configurado, dale a opciones de vídeo y en una casilla que pone no se qué de muestreo o fotogramas o algo así, elige REFERENCIA en lugar de estable.... verás como te sube como 100 fps por la puta cara.

Y si no, es que tienes la CPU o la GPU a 100ºC porque no tiene ningun puto sentido...

PD: Me cuesta a mí jugar con bajones a 60 fps, a 30 tiene que ser la peor puta mierda del mundo my god XDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#1051 Vamos a ver , lo que hace injugable el juego es cuando el bajon es grande . Pero a costa de sacrificar fps y dejarlo a 30 si pega un bajon de fps por una tf o lo que sea solo bajara un par fps y apenas se notara . Ahora si juegas al maximo y a 100 fps cuando te pega un bajon de fps lo notaras como si te hubiera dado lag o se bloqueara la pantalla unas decimas de segundo , eso es debido a llevar al juego al maximo . De todas formas esto lo hable mucho en otro foro que se llamaba http://www.naturalselection.es/ y termino comvirtiendose en una pagina de varios juegos . Entre ellos el LoL .

O

Entro a ver novedades y me encuentro a un tipo diciendo que el lol está mal optimizado, que necesitas una gráfica de 300 pavos para que vaya full y que le da tirones con un i5 (a saber que i5) y una 6750.

guuud

#1054 No, btw gracias. Es como decir "santa puta...", santa y puta se contrarrestan así que perdonado quedas.

Tampoco hay nada demasiado revelador, era de esperar que anunciaran las consolas nextgen en el E3 de este año :l

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1053 y no has visto #1016 ??

1 respuesta
10 días después
GaTToO

En un foro Chino, un ex empleado de Ubisoft ha desvelado que la nueva consola de Microsoft, cuyo nombre sea probablemente XBOX 720, podría tener un procesador AMD de 8 cores, 8Gb de RAM, y estar basada en el Kernel de Windows 8. Esto coincide con algunos rumores que ya habíamos escuchado anteriormente excepto en un par de cosas que os contamos a continuación.

A estas alturas ya parece más que evidente que la nueva XBOX 720 contará con una GPU AMD Radeon HD de la serie 8000, y que su disco duro tendrá 640Gb. No obstante, el procesador que parecía que iba a tener tenía un sospechoso parecido a la última generación de APUs de AMD con núcleos Piledriver.

Las actuales versiones de 8 Cores de las APUs de AMD, no existen, así que parece evidente que si se quiere poner un procesador de 8 cores a la XBOX 720, Microsoft tendrá que optar por un procesador AMD de la serie FX, aunque parece poco probable. Una APU de la serie A-10 de AMD podría ser una opción mucho más viable, aunque volvemos al problema de que no tiene los cores que se buscan.

Al contrario de lo que se ha escuchado en rumores anteriores, en los que parecía seguro que la nueva consola de Microsoft contaría con 4Gb de RAM, el empleado de Ubisoft ha declarado abiertamente que seguro que tendrá 8Gb, cosa que parece bastante lógica si tenemos en cuenta que la consola utilizará un sistema operativo basado en el Kernel de Windows 8, y todos sabemos la cantidad de memoria RAM que requiere este sistema, sin contar con la que consumen los juegos de última generación. Además si tenemos en cuenta el precio actual de la memoria RAM, no parece descabellado ya que no incrementará en gran medida el precio de la consola.

Hay que dejar claro que todo esto son rumores y conjeturas, ya que en este momento la XBOX 720 todavía no ha sido anunciada.

fuente

para que luego digáis que las consolas no son un retraso

1 respuesta
B

#1055
cuyo nombre sea probablemente XBOX 720

¿Esto de dónde te lo has sacado? xD.

Por cierto, ¿por qué dices que la GPU sería un truño? AMD Radeon HD de la serie 8000 abarca muchas GPUs distintas y variopintas, desde baratas hasta muy caras. Con una de 8900 estaría a la última en lo que GPUs se refiere, aunque lo dudo mucho sabiendo el precio que tienen.

Noticia sensacionalista y amarillenta donde cabe, que aquí viene la gente copiando sin ni siquiera leersela. Es una noticia sobre unos rumores sin más que no terminan de aclarar nada, en todo caso, hablando del procesador, RAM y memoria que comentan, estaríamos hablando de un maquinon propio de ordenadores actuales de máxima calidad.

1 respuesta
osk1

A quién le importa la potencia mientras tenga japonesadas??

Ah que no, que es de Microsoft.

5
Sonos

Hola que tal, me invento un titular att.whore que nada tiene que ver con el texto. Una GPU de la familia 8000 de AMD es un bicharraco.

3 respuestas
Meleagant

Teniendo en cuenta que la serie 8000 es la más nueva de ATI ahora mismo, sí, titular tendencioso y sin sentido.

No soy consolero (no por discusiones estúpidas sobre master races, sino porque desde la NES no he vuelto a tener videoconsola y para mis gustos me va mejor el PC), pero una cosa está clara: las videoconsolas no basan su potencial en meter el hardware más pepino, sino en coger un hardware bueno, optimizar su rendimiento y estandarizarlo, de forma que sean los desarrolladores los que garanticen el buen funcionamiento de los juegos en dicho HW.

Si quisiesen meter las mejores piezas del mercado cada videoconsola costaría más de 1.000€ y perdería su sentido.

ice_wolf

Desde luego si los rumores son ciertos y analizamos un poco lo que sabemos:

  • GPU: ATI series 8000 Podria estar muy pero que muy bien dependiendo de cual monten.
  • CPU: 8 Cores de AMD... sinceramente no creo que sean 8 nucleos fisicos sino 4 fisicos y cada uno dividido en 2 logicos.... aun así sería muy pero que muy potente y a tener en cuenta.
  • RAM: 8GB me parece algo normalito ni alto ni bajo si esto se confirma esta bien pero nada destacable...

Si se confirman estos rumores y dependiendo del precio tendriamos un bicho bastante curioso...

1 respuesta
C

Yo en mi ignorancia sigo pensando: si yo, para refrigerar mi PC pepino necesito un sistema de refrigeración muy cuidado y una caja espaciosa... ¿cómo cojones quieren las consolas tener la misma potencia en un espacio tan reducido y a menos de 1.000 euros?

No hay más cojones que meterle componentes desfasados a saco si no se quiere sacar un monstruo de caja y mantener un precio competitivo. Eso es así.

#1060 #1058 Menos sensacionalismo. "GPU ati serie 8000" no dice nada de nada. En esa gama puede haber la mayor mierda del mundo como la brutalidad más tocha jamás sacada. Y esa brutalidad va a requerir de una caja como una lavadora y un desembolso de al menos 400 euros. Así que olvidaos de una 8850 o superiores, que es la gama que merece la pena para el gaming. Ahora, si os conformáis con una 8650 o inferior no sé yo dónde veis el "bicharraco".

De todas formas, recordad la gama 6000 de ATI el puto engaño que fue. Las equivalentes de la gama 5000 eran mejores. Subieron el numerito de 5 a 6 por temas de marketing. Así que ojito con eso de "wooooah, gama 8000, que pasote".

2 respuestas
Sonos

#1061 Oh vaya, "No hay más cojones que meterle componentes desfasados a saco si no se quiere sacar un monstruo de caja y mantener un precio competitivo. Eso es así."

Precisamente es lo contrario, componentes de menor consumo y menor generación de calor que acaban de salir del horno basados en la última generación de GPUs/APUs, otro tema es el rendimiento bruto, pero son componentes actuales o un pasito por delante.

Efectivamente se rumorea que rondara los 400€ y llevará la gama media de la serie 8000, que en una consola sigue siendo brutal, perdi la cuenta de cuantas veces superior a la 360 es, pero siendo una consola y con el rendimiento que le sacan, es un paso muy serio y el que debería ser.

1 respuesta
Fdkn

¿Como se puede venir aqui a criticar una hipotetica falta de potencia de la xbox habiendose comprado una WiiU en plan autómata?

¿Es un nuevo nivel de hipocresia? xD

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#1058 Que sea de la serie 8000 no quiere decir nada .

Por ejemplo la actual generacion de la serie 7000.

Las que son menos de 7500 son malas , las que estan entre 7500 a 7799 son normales , las que estan entre 7800 a 7999 buenas .

De todas formas creo que le pondran un procesador A10 APU y una tarjeta de gama media integrada por procesador .

B

Veremos una Piston convertida en Xbox ?, con una grafica 8600 u 8700 va sobrado para el funcionamiento que desempeñará, no se si utilizarán la nueva versión reducidad embebed de w8 con lo cual no necesita tantos recuros como uno piensa, sobre procesador contra más hilos mejor ya que supongo que dedicaran minimo 2 a 4 hilos para juegos y el resto para otras funciones de la consola.

8gb hoy en día es mas que sufuciente, sobre todo si tiene discoduro que podría actuar de archivo paginación tambien.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1065 El problema es que la nueva Xbox llevara Kitnet 2 . Que ara que cueste 100 euros mas , que la Piston . Aunque supongo que la mayoria de la gente esperara a la oficial de valve .

C

#1062 No no, 400 SÓLO la GPU. Súmale 200250 euritos más cómo mínimo en el resto de componentes.

Y sí, serán gpus modernas en consumo, pero no nos engañemos, me la pela el consumo.... quiero jugar a 1080p, 60 fps y con gráficos en ULTRA al Crysis 3 con texturas en alta resolución. Y eso no va a poder ser sin previo desembolso de lo que necesita.

#1063 Cada cosa es para lo que es. Los users de XBOX/PS sois graphic whores por excelencia, por lo que mediremos las futuras XBOX/PS por el rasero de los gráficos.
Yo, como usuario de Nintendo, mediré el futuro de la WiiU en base a lo que espero de ella: exclusividades de Nintendo. Y en eso WiiU está siendo decepcionante por ahora.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1067 La GPU va a ser la integrada de la CPU . No va a llevar dedicada . Y si llevara dedicada subiria muchisimo el precio .

1 respuesta
C

#1068 Vamos, que el PC que monté hace un año se mea en potencia a la futura XBOX 720. Pues qué bien. Y para colmo corriendo los juegos a 60 - 120 fps. Una vez te acostumbras a eso es difícil echarle el guante a una consola.

1 respuesta
B

Dadle las gracias a Microsoft por poner un truño de GPU, así tendréis más de dos juegos a los que jugar durante otros 6 años sin tener que renovar la GPU de vuestros PCs.

edito el post para poner mad a Kartolin

Alien_crrpt

#1069 Si , pero los juegos que salgan para ella no los movera tu ordenador tan bien , por que los juegos saldran adactada a la Xbox.

Lo que pasa que al poner una arquitectura tan parecida a PC y usar windows8 posiblemente salgan emuladores de XboX1080 antes de que salgan emuladores de la xbox360.

Fdkn

#1067 Graphic whore serás tu que vas hablando de PCs de 1000+ euros para jugar al Boredom Creed.

Tu quieres juegos de Nintendo, y yo quiero juegos de Sony, Atlus, Platinum, Xseed, Nis, From etc.

#1073 De momento me vienen Max Anarchy y Laising, no creo que se queden en wiiU 4ever >.> Y si es asi, Spank me la dejará :D

2 respuestas
Watch

#1072 Pero para jugar juegos de Platinum necesitas la Wii U. En el fondo estás deseando comprarla.

Y la GPU no es ningún truño, como ya han dicho por arriba, pero bueno, esto no hace sino confirmar que hay gente que no sabe ni leer.

1 respuesta
C

#1072 A poquitos juegos en PC juego yo que sean ports de consola.

Alguno que otro hay, no lo niego. Y la experiencia siempre ha sido infinitamente mejor de lo que se ofrece en consola. Vease Mass Effect, Assassins Creed, Crysis o Batman Arkham City.

Kartalon

Nacho está buscando excusas para reabrir el hilo oficial de PC vs Consolas.

2
Alien_crrpt

Mejor que este cerrado , ya no sabian que inventar los Pceros .

Ademas que entraron otros que solo decian tonterias poiendo un mayor que .

Cryoned

#1061

La gama 8000 es también la gama 7000 cambiada de número para ventas OEMS, lo anunciaron hace unos días

http://www.techpowerup.com/178404/AMD-Rebrands-Radeon-HD-7000-Series-GPUs-to-HD-8000-for-OEMs.html

Y teniendo en cuenta los precios y la capacidad de disipación que tienen esos chips y siendo una consola, seguramente montarán una 7850 como mucho.

Alien_crrpt

como no sea retrocompatible , la Steambox se la va a comer .

1 respuesta
F

#1078 Claro claro ... sobre todo con toda la especulacion de ambas maquinas.

GaTToO

#1056 es un rumor

#1058
lo mas seguro es que monten una apu guarra y siga siendo un atraso tecnico durante otros 5 años a nivel de hardware

es una empresa y solo mira por sus beneficios, van a intentar timarte como han echo hasta ahora

1 respuesta