Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Denian

#1020 una grafica de 60€ pasa de 70 fps en el lol, otra cosa es que juegues en un portatil...

1 respuesta
_

No son capazes los ordenadores hoy en dia pasar de los 75 fps en juegos como LOL . A menos que te gastes +300 euros en una grafica
:wtf:

kOnOrZ

Este tío suena cada perla digna de recopilarla en un libro.

12
Ulmo

Pongamos una imágen para ilustrar el comentario:

frostttt

Como ya no le dejan hacer el "troll" en el hilo de la WiiU, viene aqui a soltar gilipoyeces.

TanZ

#1020

Sí mi pc de hace 4 años con una 5850 mantiene 100fps constantes, a 1080p y detalles al máximo. ¿Que estas hablando? Se ve que sabes de lo que hablas, campeón. Cualquier cafetera mueve el Lol a 60.

ArThoiD

Callad que ahora dirá que se refería con 3 monitores a 5760x1080 con todo a Full AAx16 Vsync activado + 3D Vision.

Sobre la Xbox 720, sería hora ya de que la sacaran joder... ojalá.

1
ice_wolf

#1020 yo con un i7 3770K 8GB RAM y una patata de grafica la ati 5750 512MB GDDR5, tengo 130-90 en el LOL con todo a tope...

ice_wolf

#1018 #1019

si la nueva XBOX no llega a los 60 FPS a 1080p para mi no hay next gen... si una consola de 2005 puede mover juegos a 1080p a 30 fps no estables.... yo creo que 8 años despues con un hardware bastante superior si se podria conseguir...

Salvo que tenga el hardware de la Wii U que no mueve ni la gameboy advance.

2 3 respuestas
Alien_crrpt

#1029 Pero tu sabes lo que es el numero de poligonos ?

Lo que va aumentar va a ser el numero de poligonos , la resolucion se quedara en 1080 max ¿ Para que mas si las televisiones estan en 1080 la mayoria de ellos o 720 , para que mas ? Y los Fps pues depende del numero de poligonos de los que mueva el juego . Si es una burrada ira a 30 fps . Si es un juego como esta generacion los podra mover a 60fps .

2 1 respuesta
ArThoiD

#1030 Por una vez tiene razón y pienso igual XDD

La next gen yo querría que fueran 60 magníficos y constantes FPS, pero no vamos a negar lo evidente, aumentarán la resolución de las texturas, el número de polígonos y los filtros hasta llegar a la máxima calidad gráfica y los mínimos fps jugables, que vienen a ser 30. Aunque para mí están en el límite de lo infumable...

A

#1029 Pues no, porque para compensar te pondran graficos muy superiores, y la nueva maquina no podra mover esos graficos a 60fps porque la exprimiran de mala manera. Por mucha potencia que tengas siempre puedes exprimir mas de la cuenta.

TanZ

#1029

Pero a ver, si hasta había algún juego de la psx a 60fps. No se trata de que pueda o no llegar, claro que podrá, como cualquier otra. Otra cosa es la carga poligonal y demás que pueda mover con esa fluidez.

Pero pasara lo de siempre, las imágenes y trailers espectaculares venden juegos, entonces para que sacrificar detalles para que un juego corra a 60fps? Si además a muchos les da igual, no saben lo que es o ni les importa.

acerty

#1020 voy con una intel graphics hd 2500 y muevo el lol a 100 fps...

Calzoncillo

Está claro que las consolas tienen que ser exprimidas hasta un mínimo de frames aceptables, que para eso son un hardware cerrado del que se puede sacar mucho jugo tomando estas decisiones que equilibren la balanza, pero yo al menos, espero que en los primeros años de vida de la consola podamos ver juegos que den un salto muy grande a nivel gráfico (resolución, polígonos, texturas, efectos, colores, amplitud de escenarios) y que además estén tecnológicamente a la altura (60 frames, IAs superiores...).

Si a partir del cenit de su ciclo vital las próximas consolas necesitan recortar para ofrecer gráficos más vistosos y exigentes, no me importa que bajen los frames a 30 mientras se mantengan ahí, de hecho lo considero necesario para el avance puramente gráfico y es algo que creo que los desarrolladores deben hacer, ya que personalmente, me parece más importante ganar un plus en gráficos a esos 60 frames (siempre y cuando, repito, no baje de 30).

Zapador

Ya dijo carmack que los 60 fps no iban a ser el standard de la next gen.

1 1 respuesta
B

#1036
También dijo que Rage iba a ser un gran juego y mira en qué acabó.

3 1 respuesta
TanZ

Lo que diga carmack ya no vale mucho actualmente.

F

#1037 El y su sistema de megatextura... megafail.

Que encima se vendio a las consolas.

Puto hereje a la hoguera.

kas

Esta bien que os fijéis en lo que actualmente da un pc, pero debéis pensar que normalmente las consolas son high-end cuando salen a la venta (aunque obviamente dejan de serlo al año aprox), ademas de que el precio no es nada barato ese primer año.

Yo prefiero esperar a ver lo que sale y como habla la industria de los dev kits y opciones de desarrollo.

F

#1021 +1 Vaya tontería dijo xD, me va el Dota 2 de lujo a 1600x900 con todo al máximo. (y sí, el dota 2 pide más que el lol)

Y eso con una GTX 550Ti

1 respuesta
Alien_crrpt

#1041 Pues que raro en el foro de HW se ha discutido todo lo contrario .

Que con el mismo ordenador el Dota 2 tiene siempre unos fps constantes , mientras el lol con ese mismo ordenador da bajones de fps .

1 respuesta
F

#1042 Yo probé el LOL y me iba perfecto, ni bajones ni nada xD. Y más el LOL o Dota 2, que tienen unos gráficos bastante comics o algo así xD, eso sí, son unos juegazos.

B

No es que no haya juegos a 60 FPS en consola, si no que en los FPS es en lo primero que se recorta para tener más potencia para otra cosa, por eso los 60 FPS no abundarán nunca en consola.

d4n1p3

#1017 He leído XBox Durango y he pensado...

W

#1020 75fps en el LOL, ahi te la pegaste buena

1 respuesta
Alien_crrpt

#1046 Tengo un i5 con una grafica AMD 6750 .
Y jugando a la resolucion de la pantalla 1600x900 . Con todo al minimo ira sobre los 70 a 80 fps .

El problema viene por la mala optimizacion del LOL , que cuando hay una TF , da lagazos probocados por la bajada de FPS , por lo tanto lo tengo que bloquear en 30fps para evitar bajones bruscos que molesten a la hora de jugarlo .

De todas formas ya no juego al LoL .

1 respuesta
ice_wolf

Yo no digo que todos los juegos vayan a full de texturas AA 1080p y 60 FPS, pero espero que al menos saquen un catalogo decente con algunos de ellos, se que al principio sera casi imposible pero mientras tengan un frame rate a 30 estable me conformo y en un futuro vayan sacando juegos megafluidos a 60 FPS.

No creo que lo que estoy diciendo sea tan descabellado.... ¿no?

#1049 si por pedir que no quede no? XD

GaRoU

Lo que queremos: 1080p fijos, 60 fps estables, avances en IA, escenarios más grandes y mayor cantidad de elementos en pantalla, mayor creatividad.

Lo que vendrá: más gráficos...

1 1 respuesta
PuNTo

Pero si al lol puedo jugar con 60 fps, con el deus ex human, y el diablo3 abiertos a la vez.

De hecho un colega mio juega con un ordenador que no le abre el word, de lo chascado que está, pero si puede jugar al lol.

El sonido de su ventilador es agonizante, como lijar piedra :!