Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

#113 Ya... mejor ni me molesto. La gente no ha entendido el ejemplo. Algunos no saben lo que significa la palabra "gamer", según el criterio de algunos hasta mi madre es gamer no me jodas.

G

#119 Sino me entiendes no es mi culpa no voy a discutir

Matar
raton> pad

Deporte

pad>raton+teclado

Coches
Volante >pad>raton

para mi los mandos de la xbox son bastante comodos q muchos de los que hacen ahora xdd

jajaj que cabron el de abajo xDDD

1 respuesta
Denian

#122 discrepo, para matar lo mejor es el mando de la Wii U

spoiler
7
alejo

#109, pues de hecho la razón la lleva Denian.

El único cambio de estrategia que ha realizado SONY en su carrera en el mundo de las videoconsolas, lo aplico tras lanzar PSX. Paso de tirar de componentes "estándar", a tratar de introducir sus nuevos productos electrónicos mediante el nombre ya consagrado de Playstation; Llamese Blue Ray, CELL, DVD, Memory Sticks o UMD.

Por lo demás, sus consolas siempre se han caracterizado por su elevado precio, y es en la futura generación de portátiles donde parece va a realizar otro cambio de estrategia en ese campo en concreto.

Creo que solo SNK con Neo-Geo, y Microsoft (y su rebaja relámpago a la semana xDD) con su primera Xbox, pueden disputarle a SONY el primer puesto en los mas sableros del mundillo xD.

Crus

Como curiosidad y sino me falla la memoria:

Precio de lanzamiento de PSX en España: 59.990 pesetas, 360€ (Septiembre 1996)
Precio de lanzamiento de PS2 en España: 74.990 pesetas, 450€ (Noviembre 2000)
Precio de lanzamiento de PS3 en España: 99.900 pesetas, 599€ (Marzo 2007)

#126

He editado, estaba mal el de PS2 :ninjaedit:

1 respuesta
Denian

#125 El precio de la PSX no lo recuerdo exactamente, pero el de PS2 estaba seguro que eran 75.000 pelas (450€) y aqui lo confirman http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html

PD: en tu conversion de pesetas a euros algo falla, no puede ser que 59.990 y 64.990 sean lo mismo en euros xD

Edit: segun esta web la PSX salio a 70.000 pesetas que me cuadra mas ya que la Saturn habia salido a 80.000 pesetas y recordaba que tenian un precio similar http://www.infoconsolas.com/playstation

#125 Por cierto las fechas las has debido mirar en la wiki en español por que eso de que PSX salio en el 96 esta mal, salio en el 95 en europa y en el 94 en japon. Siempre que busques un dato en la wikipedia mira la pagina en ingles que suele tener mas datos y mas precisos.

3 respuestas
hamai

#126 Si pone los precios en pesetas es que se debe corresponder a la fecha de España.

1 respuesta
Denian

#127 Es que en españa salio en el 95 es un dato que se seguro por eso me extraño y mire la wikipedia y la version en español esta mal, incluso pone que en japon salio en el 95 :palm:

Español: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_%28console%29

p4l3rm0

La misma noticia que hace un año, sólo que cambiando el Timesplitters por el juego medieval ese que ahora es para Kinect también de Crytek. Me suena a típico reciclaje de noticia sin base alguna por website dudoso por tanto.

Presentaría MS una nueva consola sin la típica vanguardia de un nuevo Halo? Dado que Halo 4 parece que aparecerá en 360... Podrían hacer un lanzamiento simultáneo del mismo en 360/720 un poco lo mismo que pasó con el CoD 2? Lo dudo.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-16-john-carmack-the-future-now-interview

Carmack predice un salto de x10 en potencia para la next gen.

1 1 respuesta
bloodhound

#130 No es una noticia así muy importante. Lo que importa es que sepan aprovechar toda esa potencia.

1 respuesta
A

#131 A las malas aunque no le saquen demasiado provecho no se nos caeran los ojos con los dientes de sierra.

Ulmo

No me extraña, solo hace falta leer la noticia para ver q Carmack es uno de esos engañados q aun se cree q este generación le quedan unos cuantos años por delante.

Si supiera q ya esta medio muerta y q en 3 años tenemos nueva gen, no se aventuraria con pronósticos tan optimistas.

1 respuesta
Denian

#133 Si seguramente tu que siempre estas super informado de todo (jaja) sepas mas que Carmack de cuando y como sera la proxima gen de consolas.

2 1 respuesta
ElRuso

Que yo sepa 3 anyos es unos cuantos :)

Rubios

#12 #13 Enserio estais poniendo a Microsoft Windows como ejemplo de seguridad o me lo está pareciendo? :palm:

#116 Los poorfags son así.

1 respuesta
Ulmo

#134 Es cierto, se me olvidada tus super contactos dentro de Sony para saber q su seccion de marketing mantiene estrategia fija durante los últimos 20 años y q jamás realiza un análisis de la competencia ni un estudio de mercado antes de sacar una nueva consola.

Simplemente se limitan a ser coherentes con el precio q le pusieron a la anterior. Q valiente es la ignorancia.

Y por cierto, en un hilo q precisamente se rumorea q la nueva XboX saldrá en 2013 no creo q esté totalmente fuera de contexto bromear sobre una entrevista q afirma q a la generación actual le faltan aún muchos años.

1 respuesta
Crus

#126

Cierto PSX salió en 1995, de hecho recuerdo que yo recuerdo que me la compré en Septiembre 1996, como para fiarse de Wikipedia...

MegalomaniaC

#136 No mezcles churras con merinas, estamos hablando de la infraestructura, nada del SO de las empresas :palm:

Ademas, Windows 7 ha avanzado en cuanto a seguridad a pasos agigantados.

1
Ulmo

Es q M$ se ha hecho segura a base de escarmientos, ha hecho real esa famosa frase q el hacking ayuda a mejorar la seguridad.

Me gustaria ver a mi a muchos otros sistemas soportar la enorme presión por encontrar vulnerabilidades q ha tenido q soportar M$ por parte de la comunidad, no creo q a M$ le llegara a pasar nunca lo q he ha sucedido a PSN, la pueden reventar, pero no por algo tan evidente como tener vulnerabilidades archiconocidas o no tener actualizado el software.

Y en cuanto a HW yo creo q M$ ha patinado un poco con la XboX360, ejemplo de ello es q se tubo q bajar lo pantalones y extender la garantia 1 año más a la primera hornada.

J

#137 ¿Y alejo donde tiene los contactos?, ¿en la NASA?, lo digo mas que nada porque es otro que cree que con el tema que se discutio antes, eras tu el que no tenia razon y no Denian.

D

Dejar de discutir y poner algo util xD

1 respuesta
Denian

#142 Es un hilo sobre un rumor con probablemente poca o ninguna veracidad, es imposible poner algo util xD

1 respuesta
D

#143 Hombre tambien... pues que cierren el hilo,por que entrar con ilusiones para vez a la gente discutiendo,pues en fin

alejo

Bueno, pues parte del rumor se viene abajo, ¿no?:

"Relating to the recent rumours, Crytek do not have any next generation hardware from Microsoft, nor do we know when Microsoft may announce future hardware or what that hardware will entail. Crytek are working at pushing the boundaries of what current technology can bring, including our focus on DX11 which will be released shortly as an update for Crysis 2, and we believe this work, added to our estimations of what the new hardware will provide, set up CryENGINE as a next generation engine for all consoles."

Vamos, que no tienen Kits, que no están desarrollando ningún juego en exclusiva para la nueva maquina. Que desconocen cuando MS anunciara un nuevo Hardware, y que su meta ahora mismo es exprimir lo que ya hay, incluyendo el Dx11 con el que pronto tunearan Crysis 2.

1 respuesta
p4l3rm0

#145 mienten mas que hablan

X-Crim

Pues nada, circulen.

P

Yo ya lo dije en #5

10 días después
p4l3rm0

Otro reporte que confirma la presencia de la nueva pieza de hardware de Microsoft en el próximo E3 tras 5 años de preparación, y van tres con este:

http://www.bgr.com/2011/06/27/microsoft-to-unveil-new-xbox-at-e3-2012/

8 días después
B

It is highly likely that Microsoft's 3rd generation Xbox will be sporting a new IBM cell processor as well although it is slightly, ever so slightly possible, that this could change. It recent public statements Microsoft has also led us to believe that it may delay plans for the next generation Xbox for a an additional year or two due to the success of Kinect.

http://www.hardocp.com/article/2011/07/07/e3_rumors_on_next_generation_console_hardware/

La próxima Xbox llevará un CELL dentro. Hordas enteras de fanboys de 360 y haters de Sony cortándose las venas y, en general, mostrando cuan hipócrita y derivativo es el fanboyismo durante los próximos 8 años.

Dios, no puedo esperar.

Also como va a ser un año movido a no ser que haya noticias muy tochas este thread queda constituido como "Thread oficial de especulación y rumores sobre la próxima Xbox" así que dadle al botón de favoritos.

2 respuestas