Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

cm07

#150

Xbro: SI, AHORA TENEMOS CELL
Sonyfriend: Tampoco era para tanto...

Igualico que con los juegos exclusivos xD.

ArThoiD

Y debido al éxito de Kinect igual se retrasa 2 años de la fecha prevista de salida.

ME CAGO EN DIOS.

1 respuesta
B

#152 No va a salir en el 2015.

GaTToO

cuando sabremos los gflops que mueve?

lo digo por ir pensándome un ordenado que mueva un poco mas y así no me lo tengo que cambiar en 6 años y podré jugar a todos los ports juegos que saquen

2
p4l3rm0

#150 como te gusta la salsa y calentar el ambiente bribón xDD

Esto tiene toda la pinta de patinada de HardOCP, que ya desde un principio no es el tipo de fuente deseable para estas cosas. Me extrañaría muy mucho ver un derivado directo de CELL en una cajaX, la lógica dictaría que lo suyo fuese un derivado de POWER7 en el caso de que como parece vuelvan a escoger a IBM, que eso si, podría acabar pareciéndose bastante a Cell, lo cual es normal.

Y aunque así fuese, la de hoy en día ya lleva los PPU de Cell faltándole sólo los SPE, ya ves que drama! xD

1 respuesta
B

#155 Metiendo un CELL en la próxima Xbox también tendrían el problema del DirectX y, aunque recuerdo haber leído que había devs a los que ya les empezaba a molestar, no creo que se atrevan a cargárselo.

9 días después
B

http://www.examiner.com/game-news-in-national/amd-xbox-720-graphics-will-look-like-avatar

Según AMD la próxima Xbox se verá como Avatar, la peli de James Cameron.

Chistes sobre esto YA!

1 respuesta
GR33N

Espero que no tengan que actualizar drivers a posteriori para que los juegos rindan como deben rendir, como pasa en PC.

mrcroket

#157 No sé de que te extraña, la ps3 ya podía renderizar algo como FFVII advent children en tiempo real...

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#159 Ahora miro ese video y me parece tan puta mierda que pffffff, la primera vez que lo vi hace mucho tiempo es que flipaba, como cambian las cosas...

3
Sonos

Avatar! ahahahaha por favor ahahahaha.

alejo

Osea que cambiaremos el tono marrón de esta generación por los azules. Pues cojonudo!

4 1 respuesta
Ulmo

#162 Te has ganado mi manita, nacho ha pedido chistes sobre avatar y he de reconocer q el tuyo me ha hecho gracia xDDD

A mi esa noticia me parece extraña y sin sentido, IBM esta en vias de abandono de Cell y Microsoft esta encantadisima de la vida con sus ports XboX --> PC.

Asi q me pareceria muy extraña q IBM retomara algo q quiere abandonar y q a la vez M$ hundiera su fabuloso negocio de portabilidades.

N

Lo único que tendrá de avatar la nueva xbox serán los 4 metros de discos que necesitarán para cada juego

Resa

La tv 3D vendrá incluida con la consola?

La consola se llamara Xbox 3D60

#168 Llegas tarde xd

Alien_crrpt

#1 Si la tubieran casi lista la Xbox1080 . ¿ No crees que la presentarian en este E-3 ?

A lo que mi segunda pregunta logica seria . ¿ Seria Xbox 1080 sacada al mercado sin aparecer en un E·3 ?

Lo dudo . Minimo le queda un año que dudo . Hechale 1 año y 6 meses o lo que es lo mismo 18 meses.

Un saludo.

1 respuesta
Denian

#166 "1 año y 6 meses o lo que es lo mismo 18 meses"

Es lo mas inteligente que te he leido nunca, eres un sabio.

15
Shotti

Xbox 3D60 <- He puesto esto habiendo leído sólo #1, soz.

1 respuesta
T

Para la next-gen he perdido la fe en los videojuegos, no tengo ninguna expectativa, no espero nada que sea ilusionante. De hecho de la actual gen me cuesta recordar siquiera 5 juegos de esos que me hagan dentro de unos años volver a conectar la X360 para rejugarlos, o sea que imagínate.

¿Qué los gráficos serán como los de Avatar? Yo quiero un artwork bonito, no unas texturas hiper-realistas, anda que no se pueden hacer maravillas con la potencia actual...

1 1 respuesta
xlive

Que se espera ahí sentadita, porque me voy a comprar la play 3 ;) ya que tengo la xbox y es una mierda eso de online.

1 respuesta
Shotti

#169 Tu primer párrafo nos define a muchos xD

Y luego un juego pixelado como minecraft nos resulta awesome y podemos jugar horas >:

B

Por si alguno no se acuerda. Con la PS2 decían que conseguirían gráficos como la película de Toy Story

2 2 respuestas
R

pero que mania con ponerle 3D a todo ahora. pero nadie se da cuenta de que eso es una mierda y encima llegan tardisimo con un invento de la prehistoria reinventado de nuevo?

A

todo estirado y azul como en una resolucion mala?

MegalomaniaC

#170 Mhmhmm... jejeje.

1 respuesta
xlive

#175 Que pasa ? :¬¬:

1 respuesta
MegalomaniaC

#176 Donde has estado metido todo este ultimo mes? Mira la que esta liando sony anda xD

#178 Para eso no lo hagas, te lo recomiendo.

1 respuesta
xlive

#177 Lo sé.. pero aun así no es que me moleste mucho, la verdad. De aquí a que me la compre todo solucionado..jajaja

1 respuesta
p4l3rm0

#172 Efectivamente. muy bien traído. Y por supuesto estamos esperando aún...

Esperar que unos míseros PCs para campesinos obtengan en 1/30avo de segundo el mismo resultado que consiguen granjas de renderizado enormes que disponen de horas para dibujar cada frame... En fin, PR bullshit.

1
B

Según eurogamer la próxima Xbox tenía la fecha de lanzamiento fijada para el 2014 pero habría sido movida al 2013 como consecuencia del anuncio de Umad para el 2012.

También tienen entrevistas interesantes con Epic y Crytek que ya parecen conocer por donde iran los tiros con la nueva consola -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-20-new-xbox-and-playstation-4-what-to-expect-article

1 respuesta