Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Alien_crrpt

Microsoft no quiere ser la peor consola del mercado ( graficamente ) durante demasiado tiempo , ya que le daría una imagen que no le gustaría.

Un saludo.

Por cierto si sumas los 18 meses que pronostique como mínimo a la fecha actual sale 2013.

Glicerart

#180 Artículo traducido a nuestro idioma, para el que quiera leerlo en la lengua de Cervantes: http://www.eurogamer.es/articles/que-podemos-esperar-de-la-proxima-xbox-y-de-ps4

Gaseosus

#172

Y antes de salir el primer Ratchet & Clank de Ps3 se dijo que se vería como una película de Pixar.

Me muero de ganas de que empiece todo sólo para reirme de estas tonterías xd

Skols

blue ray o DVD ?

alejo

Toy Story:

Ratchet & Clank PS3:

Vale, no es igual, pero hay que tener en cuenta que uno se renderizó en granjas de servidores, otro lo hace en tiempo real y a 60fps.

2 2 respuestas
mrcroket

#185 Aun así las pelis de animación como toy story están renderizadas con Ray tracing, un tipo de renderizado muy superior al que se puede conseguir incluso con directx 11. Aunque también es cierto que esta técnica necesita una cantidad enorme de recursos, hasta el punto de que hoy en día no es viable su uso en videojuegos, ni siquiera para la próxima generación.

1 respuesta
p4l3rm0

#185 es muy fácil poner 2 capturas diminutas una encima de la otra y comparar, pero vamos... Ni parecido. No solo ni parecido, sino que ni aproximado.

#186 Sino me equivoco, hay exactamente cero o near-cero ray-tracing en Toy Story y su secuela. Rasterizadas, uso de environment maps y falsa GI, no tan lejos sino que incluso en el mismo lado de la acera que cualquier juego de los de hoy en día.

1 respuesta
B

algun dato interesante mas haya de las fanboyadas? he ledio un par de paginas y me he asustado

1 respuesta
alejo

#187

Gears of War 3 (actual Xbox)

Avatar

Y lo sabes.

3
B

#188 Boooooriiiiiiiiing

1 mes después
B

Según la revista Xbox World la próxima Xbox saldrá a finales del 2013/principios del 2014 y tendrá Forza 5 y Gears 4 de lanzamiento.

Imagino que también habrá un Halo 5 y un Fable 4 cerca, ni siquiera la han anunciado y ya estoy aburrido de la consola.

5
B

O.o, 2013?, que aproveche Wii U para forrarse en ventas en el 2012.

Sonos

Finales 2013, horror. Los títulos de lanzamiento, ya es lo que toca, pasa siempre, pero seguro que algo nuevo podrán ofrecer.

bloodhound

Jaja, con esos titulos. Me ha dado la risa. XD Toooodo secuelas.

mrcroket

Pues qué querées que os diga, si hacen un gears of wars 4 con esta versión del unreal engine puede ser jodidamente awesome.

2 respuestas
ArThoiD

#195 Una demo técnica para la que usaban 2x580 o alguna barbaridad por el estilo, en Xbox 720??

XDDDDDDDDDDDDDD Sin fe.

Resa

#195 Para hacer ese video se tiraron 6 meses para dibujar las texturas. Si empiezan hoy igual tienes un juego de 1 hora de duracion.

B

Samaritan (lo del vídeo) será probablemente el primer gran juego next gen de la next gen.

A

Por fin podremos jugar en consola sin quedarnos ciegos con los dientes de sierra.

1 respuesta
Cryoned

#199

Que te lo has creído.

La gen actual no se va a repetir en tecnología ni coste, como mucho verás a 1080p 60fps lo que ahora corre a 576 30fps y para de contar.

1
p4l3rm0

Gracias a dios últimamente se están produciendo unos avances muy importantes en técnicas de postproceso relacionadas con el antialiasing (como FXAA, MLAA, DSAA...), que me dan las esperanza de que realmente veamos un descenso considerable de aliasing en la next-gen, a pesar de que verdaderamente los recursos al final siempre van para mas resolución y efectos que no otra cosa.

Pero como estas técnicas consumen bastantes menos recursos que el AA tradicional y son menos engorro usarlas... El Deus EX es un ejemplo en el que todas sus técnicas de AA son de postproceso en vez de los tradicionales MSAA y hay que decir que el resultado es bastante bueno.

1 respuesta
mrcroket

#201 Aun así las técnicas de antialising por postprocesado introducen también un efecto borroso en la imagen, además de no funcionar tan bien en movimiento y no son comparables a la calidad de imagen que te proporciona un buen MSAA con suavizado de texturas transparentes o SSAA. Yo creo que lo ideal sería que las próximas consolas tuviesen un chip dedicado exclusivamente al antialising (algo parecido a lo que hace la 360), vamos, básicamente que estandaricen que todos los juegos usen por defecto un filtro de por lo menos 4xMSAA.

1 respuesta
Txenon

Tendrán que inventarse un error de diseño para que se te joda la consola y te tengas que comprar otra, como pasa con las luces rojas de las xbox antiguas.

Por cierto, para mi Fable sólo existe el Lost chapters.

Tenia que desahogarme.

p4l3rm0

#202 si a todo eso, pero se te ha olvidado añadir el "de momento". Como toda técnica de reciente aparición, estamos dando aun los primeros pasos y aún queda mucho margen para mejorar y que esos inconvenientes vayan a menos.

El SSAA sácalo de la ecuación, es algo totalmente poco realista pensando en su uso cotidiano y que no sirve para otra cosa que juegos de hace eones y bullshots.

Y lo de chips dedicados específicamente al AA llevamos usando desde siempre y mira de que nos ha servido. Introducen otros problemas y no favorecen la flexibilidad, que es lo que se destila ahora y sobre todo en el futuro. Lo que comentas de la x360 es la eDRAM y no se trata de otra cosa mas que de un parche chapucero a un problema, que tapona un problema por un lado, pero a su vez abre fugas por el otro.

jackillo

veremos a ver

1 mes después
B

Según la revista Xbox World Turn 10, Rare y Lionhead ya andan preparando juegos para Xbox 720. El de Rare podría ser mature

aka Forza 5, Fable 4 y Kinectbullshit para Xbox 720 ya en desarrollo.

alejo

"Kameo 2: Elements of Elements in tha' night with tha' Brothas"

Día 1.

Gaseosus

Lo veo a venir, anuncio a lo grande de Kameo 2, gente ilusionada, Kameo 2 with Kinect, gente suicidandose.

Forza 1235243 y Fable 15135 se sabe de sobras, espero que la siguiente generación MS no haga como estos últimos 2años, alimentar la videoconsola con la misma mierda de siempre cambiando el número.

De Rare ya no hay que esperar nada.

H

Lo harán y tendremos Kinect 2

Rubios

Entre que odio DirectX y los juegos bullshit voy a acabar comprando Sony otra vez.

Oh the irony...

PD: O la WiiUmad, veremos xD