Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

Kassie

Pero donde habéis sacado los precios?, https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-aumenta-precio-xbox-game-pass-todo-mundo-anuncia-plan-estandar-economico

Aquí dicen otra cosa

1 respuesta
P

en PC 12 dolares, y en consola 18 XDDD

#6 A ver worth sigue siendo, mejor pagar 20 que 70 o 80 por los juegos day one... Otra cosa que pagues 20 euros, por jugar a los juegos que dan hoy por ejemplo. Este servicio yo siempre lo vi para tenerlo un par de meses al año y ya, no todo el año..

1 respuesta
Perico97

Yo siempre he tenido gamepass ultimate desde que tengo Xbox pero una subida del 25% me parece una columpiada por su parte (Igual que las subidas que hizo Sony del plus)

En comparación con el año pasado ya se nota que han pisado el freno con los juegos que van metiendo en el gamepass y una subida del 25% no me parece injustificable a estas alturas.

Habrá que esperar a confirmaciones oficiales porque tanta subida de golpe y porrazo puede hacer más daño que bien.

S

Como siempre en la división de Xbox en cuanto a marketing nadie al volante, que desastre

hda

Hay que decir que la subida de PlayStation sí que les salió bien en revenue. Bajaron el número neto de suscriptores pero ingresaron más. Quizás aquí pase lo mismo.

Pero desde el punto de vista del consumidor no podría estar más en desacuerdo.

Kabraxis

Mejor esperar noticias oficiales por que según donde lo leas ponen precios diferentes.

1
Decade

Por 18€, a poco que trabajes o tengas algo de vida social no me parece que sea rentable, al final al mes acabas jugando cinco juegos como máximo y siendo muy optimista.

1 1 respuesta
radius

Y más que seguirá subiendo

Maaarc

#37 Exacto, a mi ya no me salen los números si realmente me quieren cobrar 20€/mes por las 2-3 tardes que juego al mes.

Este mes y el pasado estoy jugando solo al FFIX (que compré), por lo que no estoy tocando el gamepass, me da que voy a seguir así y si sale algo que me llame la atención veré si pago un mes puntual o que.

Octopene

Cero sorpresas
Lo han hecho todas las empresas con suscripción , desde spotify, netflix etc y ahora le toca a Gamepass y lo seguirán haciendo en el tiempo, haceros a la idea que todo se encarece cada periodo entre 1 y 3 años.

Mega-Ninja

tofreak

Bueno, pues a mi me tocara renovar en la proxima subida de precios mientras aguanto estos 2 años y medio que tengo acumulados de suscripción.

20 euros al mes es una buena fumada, ya pueden empezar a sacar buenos juegos propios y no starfields roñosos

1
NeV3rKilL

Únicamente tengo la Series X por el GP. Si me acaban obligando a comprar los juegos no me muevo de PS5

tute07011988

Es que si alguien, durante este tiempo, no pensaba que esto iba a acabar así; que se acueste un rato. E irá a más, como las plataformas de VOD.

Vais a acabar pagando más en suscripciones de mierda que en luz y agua.

5 1 respuesta
Ekarus

AnacoOoOoOndaa

1
A

#22 15 pavos al mes y sin day one. No hay nadie al volante en Microsoft, le han puesto monos con platillos al Spencer en la cabeza.

Christian2

#6 Para pagar 20 euros al mes ya le tienes que echar horas y jugar una gran cantidad distinta de juegos como para que te rente. Creo que el que tuviera el gamepass para toquetear algún jueguillo y poco más se va a quitar. Si precisamente lo de tener juegos de 60 pavos en Gamepass day 1 es lo que renta, y eso lo pasan al ultimate...

#32 Creo que el point de esto, de cara a los acccionistas, que es lo que da pasta, sería tener un gran número de suscriptores, aunque tampoco ingresen demasiado, pero que pagasen todos los meses en vez de "el mes que sale este juego que me gusta, para fumármelo y darme de baja"

2 respuestas
256

Cerrando estudios y subiendo los precios, y como mucha gente no pase por el aro con esto y se baje del barco más van a tener que hacer para costear todo lo que llevan invertido en el GP Day1.

No sé que me da que esto sólo es el principio.

ArticoDelSur

#31 Al parecer no son los precios que afectarán aquí en España que se quedarán así a la espera de ese nuevo Standard

2
D10X

#47 20€ al mes por jugar al GP con tu tostadora.

No se cuánto gastáis en ocio, pero no es caro

1 respuesta
Aidanciyo

debería haber 1 solo precio, a lo máximo dos
mi series s, se quedará como media center

ZaGo

No es el chollo actual, pero sigue siendo económico si es tu sistema principal. Yo lo tengo activo, pues aunque juego puntualmente a Xbox, para jugar al menos 4/5 juegos al año me vale. Pero claro, pagué 60 euros o así por 3 años. Si siguen subiendo cuando toque renovar el año que viene, igual dejo el Gamepass para activar una vez al año y jugar a los 3 o 4 juegos que me interesen y no salgan en el resto de sistemas.

Evidentemente no iban a estar a fondo perdido toda la vida. La cantidad de chanchullos para sacarlo que se podían hacer tarde o temprano lo tenía que cortar Microsoft si quieren obtener más beneficios.

Christian2

#50 Si acaso me gasto 30-40 euros al cabo del año, lo tipico de pillarte 2 o 3 juegos en rebajas de steam, alguna key y arre. A la que seas tiquismiquis con los juegos o seas tipico Paradoxiano/WoWero/LoLero que le mete 800 horas a cada juego, el gamepass no renta ni de coña

Nomebanees

#44 No mientras siga en el cajón el parche del ojo y la botella de ron

fuNN

Y por qué cerráis el hilo del game pass?

1 respuesta
Longview

#55 ¿Por qué dices que está cerrado?

2 respuestas
tute07011988

Long de gas.

tofreak

#56 Para él el gamepass esta muerto y encerrado en el olvido

N

La verdad es que esta hoja de ruta es un shock, nadie se lo podia esperar.

2
ArticoDelSur

Habrá que ver si se puedd stalkear hasta el máximo de 3 años antes de septiembre

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • SeeK
  • wajaromau
  • UsuarioD2024
  • Kabraxis
  • tute07011988