Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

fuNN

#56 porque soy este

No he leído bien

1
AmiG

Pillados códigos en Eneba de raterio, tengo ultímate hasta julio del 2027, a chuparla

1
SeeK

Bajo del Ultimate al PC Game Pass y ya estaría. Ahorro dinero.

MaTrIx

Yo ya me pienso si cogerlo cuando acabe, no por nada, si no por que entre pitos y flautas, apenas he jugado un juego este año en gp. Si encima lo suben de precio, como mínimo se me quitan las ganas.

1 1 respuesta
RaDiuM

el ratio core/ultimate seguirá siendo 3/2? O ya no se puede alternar entre versiones.

Seguro que está puesto pero no se leer tampoco

gyoza

Yo lo tengo claro, cuando se acabe mi suscripcion paso de hacer trucos, pagaré los meses que me interesen y ya.

jahermon

#29 hasta septiembre son 36 meses.

1 respuesta
jahermon

#23 Son 9 meses de ultimate. 10 euros el mes.

Calzoncillo

A mi no me parece caro.

Si hablamos de precios oficiales, un juego nuevo cuesta 80 pavos, y lo mismo que hay chanchullos para pagarlos más baratos, con esto será similar.

Si hay opción de gamepass familiar ahí hay una salida.

La cosa es que si te compras 3/4 juegos al año ya tienes para pagar un año de Gpass. Con todo lo que arrastra.

Probablemente pierdan subs, pero ganarán en ventas por un lado, y en suscripciones por el otro.

1 respuesta
I

Ya se había hablado varias veces que el precio de game pass era bajo en comparación con lo que ofrecía, además que es algo que ya habían dicho que tarde o temprano iban a hacer ya que esto va de ganar dinero no de otras cosas.
Lo que pierdan en suscriptores los ganarán por otro lado y lo siguiente será tratar de limitar el uso de regiones diferentes al origen para el acceso a game pass.

guillauME

La verdad es que creía que le daría mucho uso y al final apenas he tocado juegos del gamepass.

Cuando caduque no creo que renueve.

2 respuestas
MaTrIx

#71 me pasa parecido a ti. Al final este año he jugado mucho menos que años anteriores y sobre todo lo he hecho a juegos extra largos como baldurs gate 3, FF7 Rebirth y Elden ring. Entre los tres habré jugado casi 400 horas. No me a quedado tiempo para gp ni para plus, del cual ya me quite por lo mismo.

Casi veo preferible pillar dos meses baratos cuando vaya a jugar y no gastar el dinero a lo bobo.

Calzoncillo

Lo que sí me parece una cagada, es lo de hacer tantos niveles y que en algunos quiten el day one y cosas así. MS para estas cosas son expertos en crear confusión.

1 respuesta
wajaromau

#47 pagar 20e al mes no renta, mejor oagar 80 napos por juego al mez gg

2 respuestas
AmiG

#67 si, ya aclaré y pillé lo máximo en Eneba con códigos de la India, para el 2027 pues ya veremos

Nahuel007uru

#74 Depende del juego, yo he pagado 80 dólares por tres juegos diferentes que me dieron +100 horas de diversión que no están en gamepass…
Y fue worth it.

1 respuesta
P

#74 mejor pagar por lo que te apetezca y no por lo que te impongan en un servicio

1
Skiz

Personalmente me parece una pasada y creo que me bajo definitivamente del barco.

Llevo siendo usuario desde hará 4 o 5 años, los primeros ininterrumpidamente y después a temporadas y con los nuevos precios ya no me compensa.

Una pena, pero tarde o temprano las compras que habían hecho iban a repercutir en la cartera de los usuarios. Espero que al menos cuando lo pongan hayan metido los juegos de Activision para darle más sentido a la subida.

3
ArticoDelSur

20 euros sigue siendo un precio bastante competitivo si vas a la mayoría de cosas que ponen en el servicio. Una idea que sigo defendiendo y que considero que sigue saliendo a cuenta el servicio.

Ahora bien, el problema que hay es que la mayoría de nosotros que estamos con trabajos a tiempo completo, estudiando, independientes, con parejas seguramente y alguno con hijos, no sale rentable pagar 20 al mes para poder jugar una hora y media al día como muchísimo.

Por mi parte añadiré códigos hasta llegar al límite de 36 meses que me dejaran el servicio operativo hasta julio de 2027, que si todo va bien, no sabré exactamente ni dónde voy a estar viviendo ni trabajando xd, pero por lo menos tendremos algo de visio

1 1 respuesta
RaDiuM

#79 es esto

Yo tengo bastante tiempo libre y apenas lo toco, igual que el PSPlus, y no por ello son malos servicios u ofrecen poco. La cosa es que te sientas con la novia a las 9 de la noche e igual un día te apetece jugar, pero lo normal es enchufar Netflix/Amazon/Loquesea y ver algo juntos para desconectar. La cosa es que ha estado tanto tiempo tirado de precio que esto se ve mal y ya no nos merece la pena a muchos, pero por lo que dan, caro no es.

1
tute07011988

#76 Y que son tuyos, no dejas de pagar y te queda una lista de trofeos y ya.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#81 Bueno, que los juegos digitales sean “nuestros” ya es una discusión aparte XD

2 respuestas
BigBam

Lo bueno es que si compartes cuentas puedes paga la mitad xD.

C

Estaba más claro que el agua.

No era sostenible como hacían creer

A pagar más por jugar el nuevo COD y nuevos títulos de salida

Al-Khelaifi

#82 Esto es terrible. El otro dia se fueron a la mierda los servers y no podias jugar ni a lo que tenias comprado. Que si, que tiras del cable y ya puedes, pero ya te estan insinuando que eso que creias que era tuyo no lo es tanto. Ni los juegos fisicos funcionaban xdd

1 respuesta
wajaromau

#85 si que podias jugar

1 respuesta
Ivan69

ya veras cuando cuando los que se pillaron 3 años regalados no renueven lo mismo se piensan meter el wow en esos precios y solucionado.

1 respuesta
wajaromau

#87 se seguira pillando rebajado xDDD

tute07011988

#82 No es alquiler, como el GP u otros servicios.

ScienceGuy

Buena noticia, así menos gente caerá en la trampa de los servicios de suscripción sin derecho a propiedad.

1