Xbox Game Pass anuncia cambios y subidas de precio

jos8

#179 El tema es que el wow se mantiene de cobrar suscripciones y expansiones, si cierras el grifo metiéndolo gratis en el GP... igual tenemos otro tango.

1 respuesta
MaTrIx

#180 no estoy seguro pero creo que era distinto según en que país estés.

1 respuesta
rayka

#182 sería España. Creo que son 36 meses, pero con tantos cambios respecto a todo, conversiones y demás, ya no estoy seguro.

acerty

#148 Si, si, pero Nintendomination.

PaPa

Bueno como usuario que tiene Ultimate desde su salida y con pago mensual, si ningún tipo de compra de meses, me parece una cerdada, seguire con la subida por qué realmente es el único dispositivo donde juego bastante, pero meter casi 13 euros el servicio si día uno, casi cerca de 18 el día uno, y meter el dia uno en PC por 12 euros me parece una cerdada para los jugadores de consola.

Berserk1Manu

Así se arruinen. Lo único que tiene XBOX, a ver qué pasa cuando se vayan al carajo.

Será culpa de la piratería como DAZN, no de que pretendan estafar

Tablord

#181 y como sería el tema WoW pagar GP + subscripción? O pagar GP y WoW gratis?

1 respuesta
tofreak

#187 Yo apuesto por wow "gratis" con la suscripción de gamepass y habría que comprar la expansión actual para poder jugar lo último con tu suscripción gamepass

LoveMusic

Detesto ps plus lo mismo con esto, son servicios para un nicho concreto, gente que tiene 200 horas al mes o mas para dedicarle a juegos, si es tu caso, no es un servicio caro.

SI eres mas selectivo en cuanto a juegos y tienes tiempo limitado es un sin sentido pagar por esto.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#189 Si no compras juegos y lo usas para jugar a lo que hay rollo netflix cumplen de sobra y es barato. (Ahora menos)

Son targets diferentes. Yo tengo ahí la series en el salón solo por el gp. Si no, no hubiera ni caído porque no pensaba comprar ni un juego ya que yo compro en PC.

Teniendo la ps5 con 4 juegos exclusivos, la switch pirateada a reventar de roms y la series con el gp en el salón, la que sigo encendiendo de vez en cuando es la series.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • UsuarioD2024
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • ArticoDelSur