Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
neoline

Pues si, el Infernax es el único que me llama la atención, pero bueno, tampoco me voy a quejar mucho, que con el backlog que arrastro, tengo horas de juego hasta 2034 xD

Nihon

Confirmada la filtración con el anuncio oficial de los juegos. Al que se añade Crossfire X:

2 3 respuestas
DiVerTiMiX

Hoy es noche de Cross Fire, no conosco a nadie.

4
gpBoyz

La campaña de Crossfire X con 0 marketing, pinta a bodrio.

1 1 respuesta
neoline

Desconocía la existencia de éste juego, puede estar bien para echar el rato. Pero es una pena que no salga en PC.

1
Calzoncillo

#5824 El exclusivo del que no presumiremos en las guerras de consolas.

2
PeandPe

Llevo unos días aguantando para no pillarme el Skul porque sale ya el Dying Light. Me alegro de haber esperado.

ElJohan

Normalito/flojete el mes, habrá que probar el crossfire a ver qué tal.

B

#5822

ArticoDelSur

la campaña de CrossFire es de Remedy, poca broma

thenanox

#5822 crossfire console? :(

Gerir

#5822 Cualquiera diría que son los juegos del gold.

Turrazos.

jahermon

Bastante frio la verdad, espero que para la segunda quincena tengan algo mejor, meten The Sinking City y me arreglan el mes.

wajaromau

Como si huberais jugado a todo lo que hay en el gamepass xD

1 respuesta
Longview

#5834 Ahora hay que jugar a todo lo que hay en el GP para justificar el mal inicio de mes que ha sido o parar la suscripción un tiempo. Espero que te esté gustado la segunda temporada de Emily in Paris entonces.

3 respuestas
Nihon

#5835 Tampoco creo que haya que saltar por un único comentario que no va a meter cizaña ¿No?

1 respuesta
danix64

De que va el crossfire ese ? Primera noticia de su existencia

Longview

#5836 No he saltado de ninguna manera, son varios los comentarios que hay en el sentido de "no habéis jugado a todo lo que hay en el gamepass", como si dijeras " no has visto todo el catálogo de Netflix", era un simple debate.

ArThoiD

El Edge of Eternity valdrá para algo?

1 respuesta
wajaromau

#5835 tiene que ser duro tener que estar al loro 24\7 por si microsoft hace algo mal por minimo que sea o lo que hablen sus usuarios y criticarlo, animo.

Ami no me veras en el hilo denintendo o sony y ni me importa lo que salga xD.

1 1 respuesta
Longview

#5840 De Xbox? Estamos en el hilo del Gamepass y comento cosas del Gamepass, de hecho en mi perfil tienes mi ID para agregarme cuando quieras.

1 respuesta
ArThoiD

#5841 Hombre, es bastante innecesario que, tras ver que hay mayoría que considera el mes malo, vengas a recrimiar a alguien que no le parezca tan malo o lo minimice porque sigue teniendo otras mil cosas por jugar. Y más cuando el 90% de los meses como poco son buenísimos.

Es venir a aprovechar el mínimo resquicio.

3 2 respuestas
Ugrek

#5835 estás a la que saltas con Tito Phil, y mira que siempre has sido modélico a pesar de tú clara inclinación consolil, pero desde lo de Activision te veo tenso.

1
Longview

#5842 No he aprovechado nada. Mi comentario ha sido una crítica a los que te mandan jugar a todo el catálogo del GP cuando comentas algo negativo. Haz el mismo símil con cualquier otra plataforma de suscripción y verás como suena ridiculo.

1 respuesta
KaBeZiLLa

Pues el trailer del crossfire tiene pintaza

1 respuesta
Longview

#5845 Crossfire es un gran FPS

Nihon

#5839 Bueno, es el único al que le tenía echado el ojo de antes.

B

No hubiera estado mal que lo que se iba a anunciar fuera mejor, pero antes de ello ya había algo que justificaba el mes y con creces:

Espero que no salga muy roto, quitando una free weekend de Rome II llevo desde Shogun 2 sin tocar la saga, y eso que he jugado todo lo que hay aunque sea de forma superficial desde el primer Rome hasta ahí.

4
chemajm14

Pues pensaba probar Crossfire, pero he leído que nos llega la campaña capada... Mi gozo en un pozo.

1 comentario moderado