Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Calzoncillo

Realmente también hay que decir que estamos muy mal acostumbrados a que por lo que vale gamepass recibamos todo lo que recibimos. Yo hasta veo normal que haya quincenas más flojas y me la trae al pairo, me sigue pareciendo muy barato para lo que ofrece mes a mes.

B

¿Que es mal mes? Madre mía, vamos a quemar el Warhammer 3

1 1 respuesta
Aidanciyo

Hostia el crossfire no es para pc bajón
lo jugaré si acepta teclado y ratón

Longview

#5852 ¿Se sabe si te tienen en cuenta si has comprado el I y el II por Steam para poder unirlos?

1 respuesta
B

#5854 nop, es solo el 3 salvo que nos den sorpresa

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece rarisimo que no haya campaña de marketing ni nada, huele a derroición.

Longview

#5855 Tocará entonces comprarlo en steam :__

1 1 respuesta
B

#5857 yo tengo el 3 ya reservado a través de tienda de keys por 37€

Me habría esperado pero así me aseguro gratis el dlc de Ogros.

larkkkattack

Se me ha actualizado w10 y, coincidencia o no, ahora me sale esto y el botón de jugar no funciona. Las soluciones del link que dan son hiper genéricas y no funcionan.

A alguien más le ha pasado?

Es con todos los juegos.

2 respuestas
B

#5859 después de probar ahí entra a la store de la y miras si hay algo pendiente de instalar/descargar

1 respuesta
D4rKNiGhT

He retomado el octopath traveler y joder...que juegazo. Ya estoy en nivel 45 y a pesar que lo juego un par de horas cuando puedo que banda sonora, que peleas con bosses. Muy disfrutable a pesar de ser excesivamente largo.

1 respuesta
wajaromau

Al final con el crossfire, el skul y el Besiegue se ha quedado una quincena cojonuda, otra sacada de anaconda.

Tharsis

¿Qué tal el CrossfireX? Remedy me encanta por Quantum, Alan Wake y Control, pero ese ni lo he visto.

1 respuesta
wajaromau

#5863 la campaña es exclusiva de xbox asi que hasta que no salga no se sabra pero el trailer pinta guapo. El multi lleva años en PC y parece que a la gente le mola.

1
thenanox

#5861 ve contando, yo me lo pase al 100% (bueno sin ciertos logros de rejugabilidad, pero si de contenido) y quitando un poco de farmeo, me encanto el juego y la banda sonora la tengo clavada

1
gohrum

#5859 prueba a iniciarlo desde la windows store
actualiza windows (aunque se haya actualizado) y actualiza programas si ves que hay cola

1 respuesta
Nihon

Hay un artículo en el Wall Street Journal sobre Phil Spencer y el papel de cambio que le tocó desempeñar, pero esto es muy curioso.

4 2 respuestas
B

#5867 luego habrá gente que diga que Phil es una cara y que es todo marketing. Este tipo ha mamado más videojuegos que medio foro.

5
Calzoncillo

#5867 un alpha de lomo plateado sin duda. Leyenda viva e imperecedera.

2
Nihon

El artículo en sí está muy bien, va comentando muy por encima un poco el rol de Phil y como se le ve jugador y paciente para ir poniendo las cosas en su sitio dentro de la empresa.

tDarka

Tan tan gamer no será si solo tiene una Series S :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5871 él hace meses que está jugando a la Series X Pro Z

larkkkattack

#5860 #5866 la app de xbox me actualizó pero el w10 no me acaba de instalar su última versión. Y encima se me ha jodido "servicio de juegos" y no me instala tampoco, todo da error ahhhh

SRvictor

Yo también lo actualicé ayer y ahora no me deja iniciar sesion en xbox live.

Gran actualización.

2 respuestas
-D-

#5874 Estoy viendo en Reddit que está todo el mundo con el mismo problema. Parece una caída global y ya lleva unas cuantas horas.

1
alepe

#5874 Estoy igual.

Ya pensaba que había hecho algo xd

wajaromau

Su puta madre acabo de actualizar y lo mismo, quien me mandaria xD

EDIT: Ya me funciona.

OviedoSergio

El crossfire X tiene una pinta increíble, lo jugaré en Xbox series X y espero que tenga soporte de teclado y ratón, si no, pues con mando, pero obviamente prefiero con teclado y ratón, dicho esto... jugué tanto al halo con mando que ya no se me hace raro jugar con mando, además un problema que tuve con los shooters muy gordo es que con el mando de PS4 me dolía la mano si jugaba mucho, con el de Xbox no, no entiendo el motivo, magia, no sé

2 respuestas
ObiJuano

#5878 La posicion del stick izquierdo

1
Bul0

#5878 tendrá multijugador a lo tdm etc? O solo campaña?

2 respuestas