Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Aidanciyo

Quién no tiene Skyrim a estas alturas

1
Gerir

Joer, que Skyrim ha estado en PC mil veces de oferta por 2 duros...

Yerboth

Te imaginas jugar Skyrim en 2020 sin mods

2 1 respuesta
wanchope9

El gamepass de pc esta años luz por detrás del de consola, y antes de que subiesen la suscripción me valía, ahora cada vez menos.

chemajm14

#1017 Pues genial ese Code Vein, tenía pensado comprarlo hace ya tiempo pero con tanto backlog lo fui posponiendo, así que mereció la pena xD

8Ball

Yo es que ya paso de backlogs ni backlags, porque si me paro a pensar , me da ansiendad xD

Sonos

#1023 menos mal que en Xbox hay mods, algo es algo.

1 respuesta
arkoni

Pues la versión última de Skyrim yo no la tengo, por eso lo digo, 🤷

1
gpBoyz

Pues pensaba que con la subida de precio en PC empezarían a llegar juegos similares a las consolas pero de momento nada. Por mucho que se diga 2/3 del ecosistema siguen siendo las consolas.

2 respuestas
Bul0

#1029 a mi parecer,el gamepass esta mas orientado a los que tenemos consola. Pues en pc suelen ser mas asequibles los juegos,pero bueno también puede ser una paja mental de ellos

B

Yo llega un punto que no se a que jugar, puta Xbox.

1 respuesta
rayka

#1031 así estoy yo, no acabo con uno cuando ya han metido en el game pass 3 o 4 que quiero jugar... Este mes estaba con el nier y ya he agregado a la backlog el dq xi, el code vein que lo incluirán en breve, el greedfall, el dlc del gears 5 y el control. Es un no parar, y que siga así...

Nefariom91

EA play en game pass para of el dia 15 de este mes. Lo ha comunicado Xbox en su cuenta de Twitter.

Ugrek

#1027 mods en xbox?

1 respuesta
Sonos

#1034 en la special edition se pueden descargar mods, mira #1011

1
NeV3rKilL

#1029 Con la subida de precio metieron el EA Play. Que si no está disponible ya debería estarlo en breve.

En consola solo lo tienes con el ultimate.

B

Otro por aquí que cae en el Nier con el primer Boss en el primer intento pero dropeaerlo? Me ha parecido una pasada el juego de cámaras, la ambientación, la esencia que respira el juego en esos 20 minutos "perdidos". Si me vuelve a matar será una putada evidentemente, pero el juego tiene un aura especial que no entiendo que habláis algunos por aquí...

De hecho, si me imagino un primer metal gear solid remasterizado con algo de esencia clásica me encantaria que fuera con este juego de camaras. Le pega muchísimo este estilo a un MGS si hubiera salido en esta época, algo me hizo recordar muy mucho a ese juego.

1 respuesta
B

Tenéis alguna buena Setup para un volante G29 en Forza 7? no hay manera de pillar una buena con el giro y el ángulo muerto, en youtube no hay decentes.

1 respuesta
rayka

#1037 usa la esquiva y objetos curativos. Lo que hace complicado ese prólogo es el no saber las mecánicas del juego todavía.

1 respuesta
B

#1039 exacto yo es que ni tengo ni idea aún salvo Y para fuerte X flojo y el Rb a reventar pulsado. Lo intentaré en otra ocasión mirando antes controles.

Tharsis

#1038 consola o pc?
Pregunto por curiosidad, a mi no me reconoce el trustmaster el Forza 7 en la Series S, ni el dirt 4.
El FH4 si. El problema creo es la nueva consola aunque si me dices que usas el g29 en series S o X descarto eso.

1 respuesta
B

#1041 PC pero el G29 también es compatible.

A

Una pregunta ¿Mañana meten el Jedi Fallen Order en el gamepass?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1043 Pues no se sabe nada realmente, pero probablemente si viendo que ya lo tenemos disponible en consolas con el EA access.

1 respuesta
Yerboth

#1043 se supone que sí, todo el EA pass

2 respuestas
A

#1044 #1045 Si, perdón, se me olvido mencionar que si lo metian en PC

B

#1045 fifa también?

1 respuesta
Nihon

#1047 Los de otros años están disponibles. 21 supongo que entrara pasados unos meses.

B

Alguien puede decirme por qué no está el Halo 5 en game pass?

Me he pasado el 1, 2, Reach y 4 (les tenía morriña) y el 5 nunca lo llegué a jugar y me he llevado un buen chafón...

2 respuestas
Kabraxis

#1049 ¿y te saltas el 3? los están metiendo poco a poco.

1 respuesta