Xbox One ya tiene más reservas que PS4 en UK

Link34

Amos a ver, es tan sencillo como que no inspira confianza alguna, no es algo tangible, no es algo demostrable, no sé por que os parece tan extraño

#33 Trata de entender, que en este negocio hay mas compradores, con intereses distintos y conocimientos dispares

1 respuesta
osk1

Yo quiero creer que una consola son specs y juegos. No una caja bonita.

Pero sé de buena tinta, que si no hay caja, es como si no hubiera nada más. Eso me parece un poco lamentable.

Denian

#31 Por que es una tonteria digna de parbulario, lo que importan son las especificaciones y ese dato lo ha dado con mas detalle Sony que Microsoft ¿Pensais que Sony os dara las piezas en una bolsa para que os monteis la consola vosotros en plan IKEA o que?

2 respuestas
osk1

#33 Oye, pues molaría. Nos ahorramos el dinerillo para un juego.

j3

1 respuesta
Link34

#34 Al menos se podría montar en una caja que no diera cáncer

2 respuestas
osk1

#35 Todavía no sabemos cómo será al 100%. Tengamos fejAJJAJAJAAJAJ

1
alejo

Creo que el diseño de la consola es otro de los puntos fuertes que se esta guardando SONY para el E3.

El hecho de que no mostraran ni tan siquiera un render durante la conferencia, y que se hayan currado un teaser para ir creando expectación, apuntan hacia ello.

#35, hay muchas mas torres horribles, que consolas horribles. Ganan por goleada.

D

Tenéis mucha fé en el diseño de Sony, pero será otro ladrillo como la Xbox. Son practicamente dos torres metidos en cajas exclusivas, no creo que se diferencia mucho de la caja de PS3. Ahora, eso si, muy mal lo tienen que hacer para hacer un diseño más feo que el de xbox one.

osk1

Pues a mí la caja de PS3 Fat me gusta :( :(

1 respuesta
D

Hombre. Yo entre la caja de Xbox One y Ps3 me quedo de calle con la Xbox One. Me gusta el hecho de que sea cuadrada y con esquinas.

Clicspam

A mi la caja de Xbox One me parece muy bonita. Me gusta más que la de la 360.

1 respuesta
C

#41 #39 En serio?

Joder, vale. Son gustos y hay que respetarlos.... pero joder.

2 respuestas
Clicspam

#42 No se que le veis de fea...

D

La Xbox360 con caratula negra es de las consolas más bonitas que hay.

S

Me encanta la rigurosidad periodística con la que está tratada la noticia.

"Según MCV UK, muchos establecimientos de electrónica", ¡ya tenemos noticia y portada si hace falta!

osk1

#42 Más bonita que la de Wii es sin duda.

1 respuesta
A

Todas las maquinas estas son horribles, el unico diseño que me gustó fue la de la Nintendo Wii xD

12 comentarios moderados
rusillo_

#48 Mi 360 hace ruiditos del haloh y tambien tiene luces azules como tu cosa y no voy por ahi diciendolo xDD.