Xbox One ya tiene más reservas que PS4 en UK

Alien_crrpt

#81 Sigue porfavor , lo estas haciendo muy bien.

1
precu

#81 estas posteando por encima de tus posibilidades

Sugarr

1
kaseiyo

Un pc siempre sera más caro de mantener que una consola no os daís cuenta que son cosas compatibles? xD una consola te gastas lo que te tengas que gastar y te olvidas un pc lo tienes que tener actualizado.

Además que con un pc haces más cosas aparte de jugar que pesados con el YO ME QUEDO CON MI PESÉ que es la hostia. Vale yo tambien juego en pc y probablemente tendré consola para juegos puntuales y exclusividades.

1 1 respuesta
S

#94 Pasate por

que se va a llenar esto de mierda fina como sigan la cosa por ahí xD

Francamente, en esa noticia venden humo, por no decir, no dicen ni en que tiendas basan esos resultados. Aunque no me sorprendería debido al gran fanboysmo que existe últimamente y la necesidad de defender un artículo como "el mejor".

Esto ya me ha parecido la repera: "But they should also serve as a reminder that the angry internet masses are often not representative of the wider buying public" . Supongo que si la gente de Internet está enfadada es porque se ha informado más y conoce realmente el producto que tratan de colar.

Personalmente, si veo que la PS4 sale con un precio razonable (unos 350€ recién lanzada), sacan el KH3 y la veo una buena opción, probablemente caerá. Aunque esperaré un par de años para que salga toda la mierda y errores que tengan que salir.

bammargera

PlayStation 4 es ahora el producto más reservado en Amazon

Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.

http://www.vandal.net/noticia/1350638847/playstation-4-es-ahora-el-producto-mas-reservado-en-amazon/

Flynn

Wow, al final este cebo de thread despegó y no me he dado ni cuenta.

1 respuesta
buky

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Y cada hora va aumentando el porcentaje en favor de Sony.

2 respuestas
S

#97 Eres experto en crear baits, reconócelo xD la gente está echando mucha espuma con xbone y has dado con la noticia ideal :D

#98 ¿Tan poco porcentaje en USA? Eso si que me extraña.

Denian

Lo que es raro es que Arabia Saudi sea el pais desde el que mas se ha votado, mas de el doble que en USA, eso no tiene ningun sentido, y mas raro aun es que justo es el unico pais en el que estan igualadas.

1
nerkaid

#98 ¿Porque hay el doble de votos desde Arabia Saudi que desde USA? ¿Como de fiable es esa encuesta?

1 respuesta
Kassie

38 mil votos a nivel mundial, yo eso no lo consideraria ni encuesta xD

2 respuestas
buky

#101 Espera que consulte...

Pregúntale a Gamespot que son los que lo hacen, o a Twitter que serán los que tendrán los datos de conexiones. Igual tienen la mitad de las oficinas de Microsoft allí mandando mensajitos, yo que sé.

#102 Que sí, que ya lo has dicho muchas veces. ¡Hey! Mira, ¡corre! ¡Creo que alguien dejó un mensaje hablando bien de Ps4 en otro foro! ve corriendo que no se diga que no fuiste también allí a defender a tu empresa. Date prisa no sea que se te adelante otro opinador y se lleve la comisión.

ArThoiD

#102 Ahí está.... como ya he dicho mil veces, nada de esto representa un porcentaje significativo de la gente que compra consolas, al tiempo.