Xbox One ya tiene más reservas que PS4 en UK

Flynn

Hora de rumores sensacionalistas.

Según MCV UK, muchos establecimientos de electrónica y videojuegos en el Reino Unido ya han registrado más reservas para Xbox One que para PS4.

En uno de estos establecimientos, a las 24 horas de la presentación de la consola de Microsoft, ésta superó en número de reservas a la cifra total de reservas que PS4 lleva acumuladas desde febrero. No obstante, afirman que las reservas de PS4 también experimentaron un incremento significativo al día siguiente de la presentación de Xbox One.

La conclusión es que muchos jugadores estaban esperando a ver ambas consolas antes de tomar una decisión.

Puede que las cifras sorprendan a aquellos que llevan siguiendo los rumores sobre Xbox One desde que Microsoft la presentó hace poco más de una semana. Pero dichas cifras también sirven para recordarnos que las masas enfurecidas de internet no suelen representar al público más generalista.

www.mcvuk.com/news/read/xbox-one-pre-orders-ahead-of-ps4-at-some-retailers-although-ps4-enjoys-post-xbox-spike

Microsoft ya está ganando la gen y todavía no ha empezado. Estáis enfadados ya?

1
ArThoiD

Lo de siempre,

preorder =! venta asegurada

A ver qué pasa cuando salgan :P

alejo

Yo quiero que gane Microsoft. Así las consolas desaparecerán definitivamente y el PC por fin tendrá juegos.

33
B

En UK y USA la Xbox siempre ha vendido quintillones.

De todas maneras por lo visto las reservas de la Xbox One no van nada mal. Ya lo decía yo en la conferencia que la consola va a venderse como churros.

Pseudodiego

Si soy yo Microsoft meto un micropago cada vez que se encienda la consola, si visto lo visto por mucha mierda que lleve la gente la va a comprar igual.

14
buky

ESto no es más que un intento de conseguir visitas o fastidiar a la gente o no sabría bien qué decir. O alguien tiene bastante relación con algún comercial de Microsoft y le debía un pequeño favor por alguna factura retrasada.

Decir eso que han dicho y no decir nada es lo mismo. Pero venga hombre "algunos..." "una que...". Que citen una cadena de tiendas y sus reservas. Porque esto sin datos , sin nombres, sin cifras, y sin decir absolutamente nada concreto es como venir a decir que en la tienda de su barrio alguien ha reservado dos Xbox y una Ps4. Que bien podrían haber hecho eso por los datos que aportan.

Y lo rematan con:
"Puede que las cifras sorprendan a aquellos que..."

¿Pero qué putas cifras? Si no han dado ninguna.

7
Dante88

UPDATE: Due to the apparent uproar that ensued at the use of the word "some" in the headline, we have removed it. We used the word "some" as we have only spoken to "some" retailers, not all of them. But if a less specific headline will appease readers then so be it.

Tienen pinta de ser serios.

zErOx

Dame 4 PS4.

bammargera

Me imagino a Don Mattrick entrando en esa tienda

  • Hola cuantas PS4 tiene reservadas en todo el pais?
  • 15.000
  • Reserve 15.001 Xbox One a mi nombre

2
centu

Nos llamais locos cuando decimos que xbox va a arrasar pero tenemos razon.

AG

Parten con ventaja, porque PS4 solo ha mostrado el mando. El jugador por lo general no compra nada sin antes verlo, salvo en el caso de Ouya, aunque sus compradores no son gamers ni nada xD.

2 respuestas
Kassie

yo tengo ganas ya de que llegue el E3, preveo que va a callar muchas bocas.

KIIM

A ver, la consola en sí, como aparato multimedia mola un copón y para el comprador medio, lo que enseñaron en la conferencia fue mas que suficiente para convencerlos de que compraran, y eso es así.

Yo no compraré ninguna pero, sin embargo, me gustó mucho lo que se enseñó en la conferencia (quitando los puntos negativos obvios).

Comprar una Xbox One ea comprar un centro multimedia en tu salón y para muchos es una idea muy sugerente.

Abro paraguas.

1 respuesta
rusillo_

#11 Si, bueno, el comprador habitual se limita a comprar lo que quieran venderle en la tienda y lo que mas anuncien, ya sea positiva o negativamente xDD.

De ahi que luego al año los ves o tan felices haciendo el panoli o con la consola en el armario entrando en rage porque no tiene los titulos que queria. El comprador habitual de lugares como El Corte Ingles por ejemplo es de risa xDD.

Crus

smokeeee in the waterrrrrrrrr.....

Aegar

Xboner wins

alejo

#13 Es atractiva en el mercado americano. Aquí el cable y sus decos no tienen en tiron que poseen allí, si funciono hasta el Tivo, que aquí en Europa creo que lo tienen 2, me parece que solo lo ofrece Ono en España.

Ademas, lo que han presentado es muy impresionante, pero aun esta por ver como van a resolver en Europa la mayoría de servicios que ofrecieron (Eurogamer ya ha puesto en tela de juicio que sea viable incluso en USA), ya que aquí, el mercado de la Televisión de pago es mucho mas heterogéneo y minoritario que en EUA.

Yo quiero verlo funcionando. Si realmente hace todo lo que dicen a nivel de centro multimedia, es posible que me acabe interesando.

1 respuesta
isnotavail

#17 Es que en USA existe la costumbre de grabarse los programas/series/partidos y verlos cuando lleguen a casa , aqui en cambio o se ve en directo o te lo bajas de inet.

ZurdoK

UK es UKRANIA no¿

2
Alien_crrpt

#1 Claro , porque la PS4 todabia no se puede reservar .

1 1 respuesta
A

reservar una consola el dia 1 cuando ni siquiera han anunciado el line up de lanzamiento es de subnormales y la xbone se ve que gana a la ps4 en ellos...

Maingeru

XBOX te saca dinero hasta de donde no hay, pero la venden un poco mas barata que PS4 y la gente se piensa que ya esta ahorrando.

TH3B1GB0SS

#20 ¿Eso es cierto?

Los datos la verdad es que me sorprenden mucho con la política de abuso de MS según lo que han anunciado, aunque ya llevaban más o menos esa tónica en la anterior generación con el online obligatoriamente de pago y otras chorradas.

De todas formas aclaro que esto no me parece otra generación de consolas, me parece un paso intermedio más bien.

Hurtiek

La gente es imbécil. Y más oyendo los rumores de la nueva patente de Microsoft:

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.

Aunque sea solo un rumor ya da que pensar en lo que piensan estos cabrones, y ojo, yo tengo una 360..

F

Todo esto es puro marketing de Microsoft, son cifras inventadas a base de pura publicidad.

Las cifras me las creeré cuando se pongan ambas a la venta y veamos las cifras "mas o menos reales".

cm07

#11 No me cabe en la cabeza como alguien puede si quiera pensar que el cacho de plástico donde van metidas las piezas tiene alguna importancia.

Es surrealista. Es como haber comprado una Gamecube en su día por que la PS2 no era nada bonita.

2 respuestas
Igneel

#26 A mi tampoco me cabía en la cabeza, pero Mediavida me ha enseñado en las numerosas discusiones provocadas por las presentaciones que la carcasa si importa a varias personas. (Y que como Sony no ha mostrado la cajita las specs son de todo menos reales).

Que no te extrañe leer aquí, "Xbox es mejor, al menos han enseñado la consola y Sony no"

1 respuesta
AG

#26 Créeme que sí. La PS4 sigue siendo una incógnita, y eso retrae a mucha gente. Conozco a algunos que hasta que no la vean no sabrán si quieren pillársela o no xD.

1 1 respuesta
ZaGo

#28 Es que ya me dirás, como se va a comprar una consola, sin saber si pega el diseño con los muebles del salón o si tendrán hueco para acoplarla en el escritorio del cuarto ¿estamos locos?

rusillo_

#27 Lo mejor en momentos asi es entrar en los foros de vandal o de meristation, despues valoras mucho mas a los users de mv xdd.