xbox360 o ps3

Z

ahora mismo toy muy confuso porke no se cual comparme,me decanto mas por la xbox360 por eso de ke tendra juegos asi mas parecidos a los de pc y tal(ke son los ke me gustan mas) pero ay muxa gente ke dice ke la play 3 sera mejor, lo ke pasa eske creo ke es porke por lo general la gente opina ke ya por ser p3 es buena y por ser de microsoft mala, aunke no me gusta microsoft pero me decanto mas por la xbox360,aun asi me gustaria saber ke opinais:)

PoWeR

aces bien :D yo tb me pillare la xbox360

resident evil 5 :O:O :D

Kb

es cuestion de gustos, si te gustan los juegos como los de pc y kieres una consola, pues pillate la xbox 360

las consolas no son unas mejores q otras, va por gustos, la xbox la podras disfrutar antes q la ps3

"mi opinion personal" es q no me compraria una consola q tiene los mismos juegos q puedo disfrutar con mi pc, pero como he dicho, es MI opinion

si te la compras espero q la disfrutes y comentes con los demas del foro tus impresiones :)

K666

Cual tendra mejores graficos y mejor ira? pke jugabilidad no kreo ke haya un avismo de diferencia no?Espero ke nose joda como la ps2 la ps3...pke mae mia 2 en 3 años he gripao xD

RoDRa

compratela segun los juegos y pasa de especificaciones tecnicas. Es la mejor forma

Conociendo ps2 y xbox ya ves el tipo de licencias de cad aconsola, elige

Yo prefiero revolution, luego ps3 y luego x360. Pero vamos, la 360 no me la compraba ni harto de dinero, no es mi estilo

racCa

juegos como este no hay en pc http://www.gamespot.com/xbox360/action/ninetyninenights/screenindex.html

weno aun asi en 1 año creo q superara en graficos el pc a las consolas

goloso

#6.Ahora mismo puedes superar a kuales kieras de las 2 consolas graficamente.Otra cosa es el dinero que necesites para igualarlo en pc.

Hasta que no salgan las 2 consolas no sabras cual esta mejor o peor.Te puedes hacer una idea con los juegos que las 2 compañias pretenden sacar.

Yo diria que la diferencia va estar en la jugabilidad,y no tanto en el aspecto grafico.Los 2 son unos santos pepinos y lo que las va a diferenciar van a ser los juegos originales para cada una,lo que quiere decir,jugabilidad.

Z

asias por vuestras opiniones,seguramnete me comprare una xbox solo por los juegos,de todas maneras ya os dire ke tal me va:)eske ahora toy empezando a trabajar mas para trabajos y eso cn el pc y los juegos a veces me lo petan muxo, por eso me voy a pasar a consolas:S

Kyoto

Kameo o Project Gotham Racing III no podras jugarlos ni en un PC de 5000$.

La Xbox 360 llegara a España en Diciembre, si esperas a Enero, seguramente haya informacion real sobre PS3 y sus juegos, y puede que una fecha definitiva y precio.

Te lo digo mas que nada por que ahora mismo decidirse entre Xbox 360 y PS3 es hacerlo entra una consola sobre la que sabemos mucho y otra sobre la que no sabemos casi nada.

Z

en eso tienes razon pero realmente los juegos de play no me gustan muxo,indetependientemente de la calidad y eso,de todas maenras seguramente para navidades cae la xbox:D

D

pues yo me voy a pillar una ps2 chipeada en ebay...

no tengo consola desde mi nintendo falsa jaejaejjae

popeyesbd

pues tanto la xbox360 y la Žps3 se parecen mucho, tanto en juegos como en forma de jugar. Las licencias van cambiando a cada nueva ornada de consolas así que tampoco fijarse mucho en las licencias de ps2 y xbox. En cuanto a jugabilidad todos sabemos que REVOLUTION va a ser la interesante.
ps3: graficos (-.-')
xbox360: live (:-P)y +graficos (-.-')
revolution: jugabilidad (:-PPP) y graficos (como todas...)

D10X

Por 5000$ te montas un ekipo ke mueve todos los juegos de Ps3, Xbox360, etc...

Es mas, por 3000€ me monto un ekipo ke se come a cualkier consola xD, pero claro, kien se gasta esos 3000€ solo para jugar. Suelen ser ekipos para desarolladores graficos.

Gn0m4

Mi opinion es que para jugar a juegos tipicos de PC, me compro un PC.
Si echais cuentas la cosa no se desmadra mucho, cuanto t puede salir una 7800GTX + AMD x2 4400 + 2 Gb... 1200 euros aprox.

Ahora suma Xbox360 pack bueno + 60 euros por juego... 400 euros + los juegos q estes acostumbrado a comprarte.. creo q un consumidor normal de consolas en 1 año se ha dejado los 1400 euros q vale el PC..

Sacar conclusiones vosotros solos... Xbox360 es un PC un poco mas potente q lo que hay ahora, nada mas.
Yo busco en una consola algo mas q esto, no se vosotros.

aNke

Xbox 360 = Playstation 2.5

Los graficos no imponen tanto y sus novedades son excasas. ¿Catalogo de juegos? Una mierda, tiempo al tiempo.

Blash

No sale el 2 de Diciembre?

En la web de mail pone que faltan 87 dias, y eso es a finales de enero.

B

Cuando estén baratas, ambas.

Nolde

#14

Vaya cuenta de la vieja te has marcado...
Has comparado el dinero que "teoricamente" puedes desembolsar en la xbox 360 al cabo de un año (juegos incluidos) con el precio de un PC de última generación a pelo. Practicamente se puede decir que estás dando la razón a quienes dicen que para mover lo que mueve la xbox 360 necesitas ser rico.

Mira, yo acabo de comprarme el Quake 4 para PC, he hecho un pequeño calculo de lo que costaría actualizarme para moverlo con todo al máximo y me sale casi el precio de 3 xbox 360 y eso sin contar que probablemente en 1 año y medio necesite volver a actualizarme.

Gn0m4

La diferencia es q yo con el PC puedo hacer millones de cosas, mientras q tu con la Xbox360 solo puedes jugar.
Y t repito q al cabo del año los 2 nos hemos gastado lo mismo, y los 2 hemos jugado a los mismo juegos al maximo.

balmunG_

#14 Más placa, discos duros, refrigeración, lectoras, caja, etc, etc. Vamos, relación calidad precio una xbox360 es mucho mejor que un pc de última generación. Además, una consola es "plug&play", por decirlo de alguna manera, y un ordenador te va a dar más dolores de cabeza que una madre o una novia.

Saludos.

MoRoFaChA

A los mismos juegos, pues no se yo donde habre vivido, pero la gran parte de los juegos que he jugado esta generacion en xbox no los he visto todavia en pc.

Por cierto, en pc no tienes que comprar juegos? ni fuente de alimentacion, caja, disco duro, lector, monitor?

M

pse, pues ya me dirás tu como te lo montas para que te rule por ejemplo el quake4 bien optimizado sin bajada de fps y a velocidad constante, aaa tienes a un asesor que te ayuda sabiendo tu placa y tu tarjeta gráfica ?, cada pc es un mundo xD en cambio con la versión de la 360 solo tendré que meter el juego y a disfrutar sabiendo que lo aprovecha al 100% y no como en la versión de pc que me quedará la incognita de si hubiera cambiado tal configuración o hubiera puesto tal programa que aumenta el rendimiento me hubiera ido mejor el quake4 ?¿ xD que no hombre que no, hay bastante diferencia entre una consola y un pc, es mucha mas comodidad, añadele más extras gracias a la scene, como visualizar películas vía streaming ( leyendo los archivos del PC ) ahorrandote el chorro de dvds, ahora de forma legal mediante media center... se le podrá sacar jugo a la consola el tiempo lo dirá ya veréis.

B

los p3c3ros parece q os kereis engañar a vosotros mismos. Los q digan q si la xbox360 es mas potente ahora, pero q dentro de 1 año o 2 sera mejor el pc yo les diria q tb los juegos de xbox360 seran mejores dentro de 2 años q los de la primera hornada, ahi esta la gran diferencia entre q es mas rentable si pc o consola. la consola se actualiza "sola" juega tu al fear con un pc de hace 2 años aver q como tira

Kyoto

"...El Quake 4 se me ve verde..."

Algo que no leeras nunca en un foro de consolas :/

ice_wolf

cierto xD

B

Pues a mi la PS2 se me veía verde xD Fue que había petado el RGB.

D10X

""...El Quake 4 se me ve verde..."

Algo que no leeras nunca en un foro de consolas :/"

Hay muchos errores ke da un PC por el usuario, un ordenador es tecnicamente perfecto, todo funciona bien hasta ke el usuario mete mano, entocnes todo se va a la mierda, por 5000$ me compro un ordenador ke se come a la Xbox360, Ps3 y todo lo ke kerais durante los proximos 4 años. Muchos estais pensando en ekipos "normales" de usuario domestico, pero aun hay ekipos mas potentes por encima de eso.

Un buen pecero, tendra su ordenador siemrpe a punto, sabra ke le va mejor y ke peor, es mas laborioso pero tambien permite hacer mas cosas. Y no me vale ke pongais ejemplos de foros de Q, CS, etc... cuando muchos preguntan como se graba un iso, como se graba un mdf, ke es un zip, no se molestan en buscar, kieren todo mascadito, esos no son peceros.
Y antes de ke me mordais, si no sabes ke extension es un fichero, siempre puedes buscar en el google, o en la propia microsoft, ke tiene una base de datos increiblemente extensa con los programas mas adecuados para cada extension, solo has de hacer doble click, algo ke al parecer es sumamente complicado para algunos.

En cuanto al gasto.

Lo minimo para un ordenador es:

Fuente de alimentacion : 80 €
Tarjeta Grafica : 1000 €
Procesador : 1000€
Placa Base: 400€
Memoria: 500 €
Disco Duro : 200 €
Perifericos(teclado y raton) : 60€
Lector DVD(o lo ke sea) : 50€

Todo por 3290 € <> 3300€

Lo unico ke podrias omitir es el monitor, las tarjetas graficas ahora mismo suelen tener salida de TV.

Y estamos hablando de procesadores a 64 bits, placas con multi-procesador, capacidad de varias tarjetas graficas(como las SLI de ahora), memorias de TIMMINGS(Tiempos de respuesta) extremadamente bajos.

Aunke claro, la teoria esta de puta madre, en la practica pocas cosas aprovechan varias tarjetas graficas a la vez (el Call of Duty 2 es de los pocos ke lo hace), menos programas aun aprovechan las caracteristicas de varios procesadores, etc... Mas ke nada por ke ekipos asi no son para jugar, son ekipos caros ke muy poca gente tiene, por eso digo, ke teoricamente un ordenador de la misma "ultima generacion" ke una consola, siempre sera mas potente, aunke en la practica haces mucho mas gasto ke tiende a no rentabilizarse ya ke el ekipo posee unas caracteristicas ke no se usan.

rusillo_

tambien hay que tener en cuenta que con el pc no tienes el tipico problema "buaaa, yo que me compro, o la xbox que tiene e halo y me mola mazo o la ps2 que tiene el final fantasy" aqui o esta para pc o no esta, por no hablar que exceptuando la velocidad, lucha y plataformas, lo demas hay de todo, sobre todo de juegos de accion en primera persona, y como el teclado y raton.....(dejo en el aire a revo, que quizas lo iguale, quizas), si a mi me gusta el genero de accion en primera persona o me gusta la estrategia o los simuladores, etc, etc, eligo pc claramente

sPoiLeR

Ahora mismo ni por 3000€ te montas un pc que supere a la XBOX360 y si es asi por favor dime ya todas las especificaciones porque lleva 3 cores y una grafica que como minimo equivaldria a una X1800, asi que no creo que puedieras montar un pc asi.

Y como mucho ahora venden de doble nucleo y la grafica mas mejor te puede costar sus 700€ asi que dejar de decir gilipolleces que esta generacion las consolas le han pegado una lijada a los pcs que no veas. Para que les alcanzen tendran que pasar minimo un año o dos años (para que todos tengamos un pc en casa similar a una consola tipo xbox360).

Diox haber dime que tarjeta grafica de 1000€ te compras, modelo y demas. Y por otro lado dime que procesador te compras por 1000€ y que modelo(que sea similar al de xbox360 si puede ser)

Kyoto

Diox, tu mismo explicas las diferencias.

Teoria y practica. Ambito profesional y domestico. Mucho presupuesto y poco presupuestos.

Al final tanto las videoconsolas como los pc son un conjunto de harware ( placa, gpu, cpu, psu ), un conjunto de perifericos de entrada y salida ( I/O ) para utilizar un software ( videojuegos, programas, aplicaciones ).

Hablando en el ambito domestico, en el pc dependes de que todos los drivers de todos los componentes hagan bien su trabajo y de que el juego no este pensando exclusivamente para las configuraciones mas caras del mercado.

Un nivel de optimizacion como el Resident Evil de PS2 es impensable en el PC, te compras una grafica nueva y vas que chuta, a ver por que ibamos a hacer nosotros un juego que funciones full en tu mierda de PC.

"tambien hay que tener en cuenta que con el pc no tienes el tipico problema "buaaa, yo que me compro, o la xbox que tiene e halo y me mola mazo o la ps2 que tiene el final fantasy"

No, pero tienes el problema del Half Life 2 esta optimizado para las ATI o el Doom 3 para las Nvidia.

Usuarios habituales