quieres dejar de decir gilipolleces? en todos tus posts tienes comentarios de puto crio como lo de las piruletas...etc Y encima me vas a decir lo que tengo q leer? Es que quiero ver como discutes tus argumentos porque haber el dia que repartieron la prepotencia tu estabas el primero de la fila:
... por 5000$ me compro un ordenador ke se come a la Xbox360, Ps3 y todo lo ke kerais durante los proximos 4 años
Estaria interesado en ver exactamente ese equipo, y donde conseguirlo porque saldria muy rentable un equipo para 4 años, si me puedes decir donde puedo adquirir esas piezas que has comentado y a ese precio.
pd: No ace falta presupuestar hasta la tarjeta de red , te olvidas de la alfombrilla.
Y antes de ke me mordais, si no sabes ke extension es un fichero, siempre puedes buscar en el google, o en la propia microsoft, ke tiene una base de datos increiblemente extensa con los programas mas adecuados para cada extension, solo has de hacer doble click, algo ke al parecer es sumamente complicado para algunos.
Baja a la tierra majete.
Spoiler, eso es a lo ke me referia, tienes ke irte a algo mas del usuario medio, la 1800?? Hay tarjetas ke se la follan xD, pero claro tienen un precio elevado, pero ke kieres, ke te diga tarjetas de 640 mb, y de 512 bits xD, ke seguramente ni las conoces...
Es que tu sabes todo y yo no se nada, gracias por enseñarme de nuevo la luz de las graficas. Si quieres potencia te coges una estacion de trabajo. (curro de diseño industrial, algo sabré digo yo)(Potencia no rendimiento)
#37 yo creo que estamos todos de acuerdo en eso, un ordenador esta para lo que esta y un fps siempre sera mejor en un pc por el tema raton teclado, pero xbox360 tambien tiene entrada para ello, con lo que esta limitacion queda mermada
"(con 9800xt, amd 2800...) "
Eso es una mierda ¬¬, es la falsa idea ke os venden de ke gastandose 1000€ teneis un ordenador de puta madre, los ordenadores no han bajado de precio, siguen costando lo mismo ke antes, la diferencia es ke ahora hay mas "gama" para elegir, mi primer ordenador costo medio kilo, y duro bastantes años, si te gastas ese medio kilo ahora, ten por seguro ke te durara mas ¬¬. Y ke conste ke mi ordenador es similar un 3000 con una X800pro, y tambien reconozco ke lo ke tengo en un año(o menos :S) se me desfasa. Entendiendo por desfasar, no poder jugar a calidad alta.
Falsas ideas? por 1000€ si buscas bien tienes un buen ordenador, pero claro si hablamos de graficas de gran nivel pues te vas gastar mas dinero en un pc, cosa que veo una gilipollez ya que lo logico es un ordenador precio-rendimiento porque es un cosa que se va a desfasar en poco tiempo.
Como ya he dicho teoricamente un ordenador siempre es mas potente, practicamente la falta de optimizacion (ya ke un ordenador se compone de muchas piezas diferentes todas ellas a tomar en cuenta a la hora de programar, no como en una consola ke sabes ke el hardware no cambia) y la relacion potencia/precio es mejor en la consola ^.
Estamos de acuerdo pero eso no es el tema, en la teoria el comunismo funciona y hasta un ps2 movia aquel gran video de MGS.
En lo demas de acuerdo cntigo