XboxOne podría vender mas que PS4

goyetus

Mientras no se sepan con absoluta y total seguridad la lista de paises donde ps3 va a ser lanzada y la fecha exacta, es cierto que xbox "podria" vender mas. Pero solo lo veo como algo transitorio y causado por "otra vez" una malisima gestion por parte de sony si deja a Europa en ultimo lugar.

Xbox One esta fabricada para el publico americano por la cantidad de extras que posee la maquina.
Ps4 esta hecha para jugar y jugar (podria triunfar en cualquier parte si los titulos de salida son buenos), aparte de que el ecosistema sony lo veo algo mas limitado en oferta fuera del termino "juegos".

Hagan sus apuestas.....

bammargera

#30 Hombre, pues la fuente es la misma que la de #1 así que, why not?

1
granaino127

#1 En Estados Unidos quizá... en Europa y sobre todo Asia ni de coña...

periii

#1

ice_wolf

Evidentemente habla de EEUU... porque vamos no se lo cree nadie y menos con esos 100$ de diferencia.

Denian

#25

5 1 respuesta
Arkamos

Xbox remonta el vuelo despues de la historica peor E3 de todos los tiempos, por el bien del consumidor solo espero una fuerte competentencia que beneficie con lo mejor al consumidor.

1
ekeix

#36 No se por que me quoteas intentandome enseñar algo como si no lo supiera y que no le he tomado importancia, viendo que tienes el perfil de la PSN no me quedo tampoco corto diciendo de que pie cojeas no?

Si vais a catalogar una plataforma por sus "exclusivos" mejor apaga y vámonos me gustaría saber cuantos de esos exclusivos tenéis y a cuántos habéis jugado de verdad para empeñaros en esa tontería, habrá gente que les interese más unos juegos que otros y habrá gente que solo quiere jugar al Fifa y al CoD no?

Si os vais a poner pesados con los exclusivos podríamos decir que los multiplataforma de la X360 se mea en la boca en el 95% de los casos en los de PS3 o hay que estar loco para ver eso también?
Yo en ningún momento saque el tema de los exclusivos, pero viendo que los que tenéis PS3 solo sabéis salir por ahí miedito pues hay contestaciones para todo.

2 3 respuestas
kainlucifer

#38 Dices "Se puede ver de que pie cojeas" A cada uno.

Pues lo mismo digo majo xDDDDDDD VAYA tela.

3 1 respuesta
ekeix

#39 Coño solo me quotean empleados de Sony y yo aqui ni defiendo ni meto mierda jajajaja

2 1 respuesta
Perestroika

#38 Y los multiplataformas en mi PC se mean a ambas.

3 1 respuesta
Fdkn

#38 De esa lista tengo 20 y me interesan más de una docena que seguiré adquiriendo paulatinamente

De la lista de 360 solo habria comprado el gears a 15 euros y seguramente no me gustaria por lo que he probado de los anteriores.

2
Arkamos

#40 Lo siento pero es que jooooder lo tuyo ya es demasiado, solo te falta ir puerta por puerta.

1
ekeix

#41 Si quieres meter en el saco el PC y empezamos un debate PC vs Consolas y Raton+Teclado vs PAD, no duramos un asalto hasta que nos metan punish a todos... por eso dejaba al margen el tema del PC porque creo que es muy OBVIO.

A todo esto, deseo suerte a los first day de ambas consolas, se me ponen los huevos de corbata solo en pensar los posibles fallos que vengan las primeras oleadas, para variar...

2 1 respuesta
Angelixion

#21 Habiendo tenido un 25% mas de tiempo que la ps3 han vendido un 10% mas de sotware que ella, esto no lo llamo un logro, en que han hecho mas dinero, no te lo voy a quitar, si se decidiese asi ok.

Desde que salio la ps3 tiene de media mas ventas anuales de software la ps3, y también de consola que la xbox 360, ademas de esto, teniendo la desventaja absurda del tiempo, les ha superado en ventas totales de consola la ps3, y ademas teniendo en cuenta lo dicho por sony, que no van a abandonar la ps3 por la salida de la ps4, y que tiene una ganancia de ventas del 15% del total de software vendido por xbox, para el año que viene, la ps3 habra superado tanto en hardware como en software a la xbox, y eso amigo mio, ademas por el numero de software superior en ps3, a mi parecer ha ganado la ps3.

me puedo equivocar en todo esto y ser una magufada que me he inventado mientras lo decía, pero es cosa vuestra creerlo o no.

PD: el ultimo párrafo lo digo en serio, sin ironía ni nada.

1
Perestroika

#44 Lo único que te trato de hacer ver es que estás diciendo chorrada tras chorrada. Es que según tú el éxito de una consola lo determina cuanta gente que juega al FIFA y al COD las compra.

1 1 respuesta
ekeix

#46 Socio, las chorradas con los exclusivos e intentar convencerte de que la PS3 es la mejor consola porque tiene 50000 exclusivos de los cuales vas a jugar a 2, eres tu.

Leete mi primer comentario, Xbox360 gana la generación por como salió de la anterior y por número de ingresos en las arcas de Microsoft, opinión personal. No intento tener la verdad absoluta ni pretendo que te creas lo que te cuento porque solo he puesto mi opinión y el que saca el temita de los exclusivos de pesado has sido tu, pero si quieres pensar que la PS3 es mejor porque tienes 30 exclusivos japoneses pues ole tus huevos. Como la mía, la tuya es otra argumentación de peso xdd

2 2 respuestas
Angelixion

#47 La generación anterior no tiene nada que ver con la actual, bueno si, se llama generación, y decir que una consola ha ganado esta generación solo por que estaba en desventaja cuando salio, que ya te he dicho que no, me parece estúpido.

1
Perestroika

#47 Así contando por encima, tengo 15 y comprándome los que me gustan del resto poco a poco.

try hard

2 1 respuesta
ekeix

#49 No me esperaba menos en serio, debes ser un buen consumidor xd
Viendo que te empeñas en que los exclusivos son la clave de cada plataforma y que prácticamente ignoras todo lo demás supongo que irás de cabeza a por la Xbox One no? que parece ser que su fuerte serán los exclusivos

2 1 respuesta
Angelixion

#50 Pues si es verdad lo que dicen las 2 compañías, ps4 gana en exclusivos.

1 1 respuesta
ekeix

#51 Yo me baso en los confirmados y parece ser que la Xbox One se lleva la palma, pero vaya que si PS4 va a sacar 20 exclusivos japoneses para frikis pues obviamente su catálogo de exclusivos será mayor jajajaja

2 1 respuesta
Fdkn

exclusivos japoneses para frikis

Al final todo se reduce a lo de siempre, le epic dudebro gamer

10
centu

Bueno, estados unidos es un pais con una gran cantidad de borregos habitantes. No me extrañaria que alli triunfara y en ventas totales supere a playstation.

Rubios

Si vais a catalogar una plataforma por sus "exclusivos" mejor apaga y vámonos

No, la vamos a catalogar según el número de revistas del corazón que puedas apilar encima.

osk1

Exclusivos japoneses para frikis.

Jojojo, ya empezamos. #52 Te respondo igual.

Exclusivos occidentales para frikis. Si para ti los juegos japos son para "frikis", para mí los occidentales son para "frikis" j4j4j4j4j4.

Y ahora podéis seguir, yo seguiré disfrutando.

1
Chanrul

A mi lo de pagar 100 euros mas por un sistema inferior simplemente porque tenga mas exclusivos de salida me parece absurdo... ademas sabiendo la cantidad de exclusividades que tiene PS3 en esta generación.

Pero bueno, que respeto que la gente se la compre eh... para gustos colores. A mi quitando el KI no es que me llamen mucho los exclusivos de Xbox one.

#58 Si yo estoy diciendo que Xbox one tiene mas exclusivos...

1 respuesta
ice_wolf

#57 Lo de los 100 euros lo veo justificable, pero lo de los juegos exclusivos.... ¿o teneis una bola de cristal o venis del futurio? porque vamos de momento la que tiene mas exclusivos es la Xboxone y no vale decir me baso en la generacion pasada porque Microsoft y Sony pueden cambiar de politica. Hablamos de esta generacion y Xboxone > PS4 en exclusivos por el momento esto es lo unico tangible.

1 2 respuestas
Perestroika

#58

http://www.levelup.com/noticias/30392/El-PlayStation-4-recibira-20-exclusivas-en-su-primer-ano/

De nada.

1 3 respuestas
Chanrul

#59 Dios los comentarios de esa noticia dan cáncer XDDD

1 respuesta