XboxOne podría vender mas que PS4

Luis_Alvear

“Pese a haber perdido la batalla por encabezados en E3, la Xbox One de Microsoft parece estar recuperando terreno, en parte por los cambios a las políticas de conexión a internet y DRM. Es importante señalar que de acuerdo a una revisión a una cadena de distribución, Microsoft podría tener el beneficio de una ventaja de 2 a 3 unidades durante el lanzamiento en comparación al PlayStation 4.”

Además, destacó que la diferencia de precio de $100 dólares entre Xbox One y PlayStation 4 no pesará mucho pues durante el lanzamiento, la audiencia primaria de consolas de videojuegos no se niega a pagar más por el sistema que desea

Este analista parece saber de lo que habla pero en mi opinion creo que tiene por parte razon asi que espero que me digan su opinion claro que si ofender a los fans de la xbox o de la ps4

Jotauvece

en estados unidos seguro que venderá como churros, en el resto se va a estampar

osk1

¿Y por qué no puede vender más que PS4? Peores cosas se han visto.

Kassie

no se si venderá más o menos, pero en Gamestop desde que han metido la oferta, las ventas se han disparado y ahora mismo están prácticamente sin stock.

Nau

Te ha faltado especificar en el titulo en que universo paralelo se cumplira

1
Mid_or_Feed

xbox one podría vender mas que PS4...en EEUU

1
weeheee

Por poder, puede tocarme a mi hasta el Euromillon.

11
Rurik

Tampoco lo veo tan descabellado, el único lugar en el que está claro que va a ganar play4 a la xbone es en Japon, en Europa puede pasar cualquier cosa.

N

podria

Parece que necesitan predecir el futuro para poder escribir algo bueno de la xone.

ekeix

X360 se puede decir que ha ganado la batalla a PS3 esta generación y la gente se quedará con eso, lo del DRM y las cagadas del E3 lo sabe mucha gente pero seamos realistas... son 4 gatos los que se enteran de eso en comparación con las ventas mundiales.

Los que de verdad van a comprar la consola no se enteran de la mitad de la misa y solo buscan packs de Xbox One con el Call of Duty de turno, asi que posiblemente M$ salga ganando y de calle en navidades

2 respuestas
arkoni

#10 que me corrija alguien sino, pero creo que ps3 ha vendido mas que la 360

3 respuestas
Rurik

#11 Sé que la fuente no es muy fiable pero en la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_game_consoles_(seventh_generation)#Sales_standings le dan la razón , la xbox vendió mas que la ps3 a nivel mundial.

1 respuesta
Kassie

prácticamente hay empate técnico entre las 2, creo que este último año ps3 ha vendido algo más que la 360, aunque las diferencias sean mínimas.

B

Lo de 360 y PS3 cambia conforme sacan los números de ventas.

Los saca Microsoft, y lo hacen cuando están por encima, luego los saca Sony, y los sacan cuando están por encima. Así hasta el infinito.

De todas maneras creo recordar que PS3 tenía una mejor tendencia por lo que es cuestión de tiempo que la supere. Aunque técnicamente es empate.

ekeix

#11 No me fijaría en cifras porque seguramente hayan vendido prácticamente lo mismo y hoy día mucha gente tiene las dos o ha vendido una para comprarse la otra.

Pero técnicamente creo que la Xbox ha ganado esta generación simplemente porque la anterior era integramente para Sony con la Playstation 2, de ahí que Xbox 360 empezara con algo de desventaja (aunque creo recordar que salió al mercado antes que la PS3)

Vaya que hace casi 10 años ni dios conocía la Xbox1 y todo el mundo era de PSX/PS2/Sony, hoy día la cosa ha cambiado muchísimo y Microsoft está a la altura de Sony o por encima en según que momentos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

Welp, alguien dudaba de que en América la xbrone iba a ser la mas vendida?

Lincoln

en gamestop la ps4 ya finikito sus ventas hace 15 dias... http://www.zonawired.com/ps4-agotada-en-las-tiendas-gamestop/

De todas formas aqui varios analistas (entre ellos Pachter... :palm: ) dicen que la ps4 el año que viene vendera el doble que xbone http://ecetia.com/2013/06/analistas-playstation-4-vendera-doble-xbox-one

Aunque al final como bien dicen al final los exclusivos de una u otra decantaran en gran medida la balanza.

La pregunta es. A cual creemos?

Angelixion

#10 #11 #12 http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

#15 Salio 2 años antes la 360, tuvo mucha ventaja, no desventaja y mira, ha vendido menos que ps3, y después la 360 lleva varios años muerta por que M$ la abandono prácticamente, al final ha acabado ganando la ps3.

Y por cierto, cuando se habla de quien ha ganado esta generación, no puedes decir que por que la otra generación la gano la "otra consola" en esta ha ganado "esta otra consola"

Perestroika

#15 No entiendo tu argumentación a la hora de afirmar eso. ¿Que haya variedad en el mercado significa que la consola que haya conseguido romper una hegemonía es la ganadora de la generación?

¿En serio después de lo que lleva haciendo Microsoft desde 2009 alguien se atreve a decir que son los ganadores de esta generación?

O estás poco informado, o tus criterios dejan mucho que desear.

Te recomiendo verte desde aquel año el número y tipo de exclusivos que han tenido ambas consolas.

2 respuestas
signalrunner

#20 desde luego son los que mas dinero han ganado. Ganan mas dinero por cada consola vendida, venden mas software por consola, ganan mas por royalties. Y a practicamente igualdad de consolas vendidas, esta claro quien ha ganado mas money.

Asi que desde el punto de vista empresarial se puede decir que de alguna manera si han ganado. No hay mas que ver la salud económica de las divisiones de ocio de ambas compañías.

Desde el punto de vista del usuario es otro tema, lo de decidir el ganador de una generación por la exclusividades es cuanto menos original. Aunque igual de válido desde otro punto de vista supongo.

1 respuesta
Agrael120

Normal, borregos hay muchos

Enkripted

"podría"?

Y de esto hacemos una noticia?

Rubios

PS4 podría vender más que XBone

2 1 respuesta
ekeix

#20 Exclusivos? eso va por gustos compañero, habrá gente que no tocará ni con un palo juegos como God of War o los que prefieran un Forza antes que un Gran Turismo, además no me baso en nada en especial, solamente en hechos y de lo que habla la gente normal, aunque hoy día hablar de exclusivos es tontería, como ya dije va por gustos.

Este tema no se podrá discutir jamás en un foro donde la mayoría son fanboys de ambas consolas, que a mi personalmente me da igual si es juana o la hermana, son prácticamente iguales x360 y ps3 como para saltar del modo en el que lo has hecho, se ve de que pie flojeas xdd

2 2 respuestas
Perestroika

#25 ¿Y de qué pie flojeo? Parece que ahora podéis ir soltando falacias a gusto y juzgar a todo el que os las discute.

1 respuesta
weeheee

Viendo como salieron ambas consolas y el precio de salida de cada una, MS tenia que haberle ganado la partida a Sony esta generacion.

Pero lo han hecho tan jodidamente mal y han abandonado la consola tan pronto. Que Sony les ha ido comiendo terreno hasta mearles en la boca.

1
ekeix

#26 Pues que vas con Sony a muerte aunque maten a tu familia, o eso intuyo por tus comentarios. Vamos que diría que eres un Sonyer y probablemente no me equivoque y vas a defender siempre a tu consola y a tu empresa querida, espero que te paguen por ello xd

1 1 respuesta
Perestroika

#28 Ad hominem

Al principio de la generación todo el mundo tenía una Xbox360 y era lo lógico y normal por muchísimas razones. Desde 2009 es un bonito pisapapeles.

Claro que el debate de quien gana o no gana una generación lo decantan los juegos. Al fin y al cabo, las consolas sirven para jugar, ¿no?

Uriel246

#24 Pedazo noticia, deberian de contratarte.

1 respuesta