XboxOne podría vender mas que PS4

Perestroika

#60

Buf calla, es el primer link random que he encontrado en google xD

centu

#59 menuda mina de oro.

ni todo Naughy Dog le llaga gears of wars

Kassie

#59 veremos cuántos de esa lista son indies de medio pelo.

1 1 respuesta
Perestroika

#63 A ver cuantos de los de Xbone no son juegos de deporte o kinect related.

3 1 respuesta
Kassie

#64 pues eso habrá que esperar.

2 respuestas
alejo

#65 Hombre, tampoco hace falta bola de Cristal para eso:

Guerrilla Games tiene otro titulo en desarrollo
Japan Studios tiene 2 títulos en desarrollo
Naughty Dog tiene 2 títulos en desarrollo
Santa Monica tiene 2 títulos en desarrollo
Media Molecule tiene un titulo en desarrollo
Sazaru Games tiene un titulo en desarrollo
SONY Online Entertaiment tiene 2 títulos en desarrollo
Polyphony posiblemente también este portando GT6 a PS4
Bend Studio se encuentra trabajando en "algo" Se rumorea un posible Syphon Filter
London Studio tiene un titulo en desarrollo

Con lo que a ojo, me salen 14 juegos NO INDIES por anunciar oficialmente.

2 respuestas
Kassie

#66 pero en 2014 todo?

1 respuesta
B

#66 Sin olvidar la tendencia las Xboxes a tener menos juegos exclusivos con el tiempo (los acuerdos de exclusividad que firma MS son por X tiempo o sujetos a un objetivo de ventas que pocas veces se cumple)

además del mayor apoyo third party a las PSs

1 1 respuesta
alejo

#67 Eso es una columpiada de las webs. Es improbable que todos los estudios tengan tan avanzados los proyectos.

Aun así los títulos de Guerrilla, Naughty y Santa Monica los doy prácticamente por seguros para 2014. En algunos llevan años trabajando.

#68 En teoría tienen 2000 millones para eso. La duda que me queda es en que forma y medida habrá afectado la decisión de MS de abandonar su política de DRM, -que obviamente favorecía a todas las third, y que a mi siempre me pareció un gran movimiento de cara a garantizarse exclusivos sin soltar un clavel- a los acuerdos ya cerrados que tuviera antes del E3.

1
B

PODRÍA Y VA a vender más que ps4 eso seguro.

En España es complicado ya que ha sido un mercado donde sony vende bastante gracias a la fama de psx pirata.

2 respuestas
alejo

#70 Interesante análisis.

Así que Playstation 3 vende por que la PSX se podía piratear, aham... Muy bien. ¿Cual es tu visión de las ventas de, no sé, Nintendo DS o Wii?

Perestroika

#70

6
buky

#65 Acojonante. Te marcas un "veremos cuántos de esa lista son indies de medio pelo" refiriéndote a la PS4 y dos minutos después sin vergüenza alguna le pones a otro una imagen de una bola de cristal cuando te dice lo mismo de la Xbox.

#1 buena noticia, buena fuente, buenos datos. Te doy otro titular para mañana igual de fiable y posible:
Una era glacial que extermine la vida del planeta podría dar comienzo en septiembre.

1 respuesta
Wululu

Cada vez que alguien en este foro no alaba a sony o a algun producto suyo.......

4 1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#74 Te arreglo lo que querías decir:
Cada vez que alguien en este foro expresa su opinión y no es la misma que la mía me enfado y no respiro porque creo que todos me atacan. Y además estoy tan confundido que creo que criticar las acciones de una empresa es lo mismo que alabar las de la competencia.

3
Wululu

Jajaja la turba ataca de nuevo xDDDDD

#75 tardaban en llegar tus descalificaciones e insultos, encima como si tu no emplearas la demagogia hasta limites insospechados...

Kassie

#73 pero que ps3? estaba hablando de ps4, ponte gafas tio xDDD

1 respuesta
weeheee

La cuestion es:

¿Quien asegura de que MS no vuelva a hacer la trameada que ha hecho con 360?

2 respuestas
alejo

#79 Bueno, el que quiera seguir jugando a la 360 tiene juegos. Estan los Multi que van apareciendo, que entiendo que seguirán siendo atractivos para cualquier gamer.

El problema es que los lineup de exclusivos de 360 y WiiU, hacen que el de SONY parezca la puta capilla Sixtina, cuando debiera ser el estandar. Cuando en una carrera como es la del HW (en comparación al PC), no eres el mas rápido, al menos vete guapo a correr, en traje por ejemplo.

Esa debería ser la máxima a seguir por todas los fabricantes. Y la única que lo ha llevado medianamente a rajatabla hasta la inexplicable sequía de WiiU ha sido Nintendo. De lo malo malo, parece que SONY también ha visto que es el camino a seguir.

2
buky

#78 Bien. Editado. La costumbre de poner ps3. Ahora escurre el bulto con algo menos cutre.

R

#1 Hay que tenerlos cuadrados para poner esa noticia aquí.

Lincoln

en USA amazon.com la ps4 vendio todas sus unidades un par de semanas antes que la xbox one...

Ahora mismo si mirais (a la hora de este post) hay 4 packs de ps4 en el Top 20... (1 de ellos en el primer puesto) y solo uno de xbox one en el puesto... 49.

Ya puede dar un buen puñetazo en la mesa Microsoft en USA y intentar sacar bastante ventaja, si no en ventas globales lo podra pasar francamente mal.

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_11#1

R

Ni que solo se pueda comprar en Amazon.

B

como me encanta entrar a estos threads sin ser consolero solo para ver rabiar a los fanboys

Fdkn

Tambien se puede en gamestop, cuyas tiendas tenian un tope de preorders cubierto 3 veces superior para ps4 que para xbone porque esta ultima tiene problemas de producción.

Pero ni amazon ni gamestop importan en el mercado de videojuegos, verdad Rendy?

2 1 respuesta
buky

#86 Solo si es para decir que Xbox ha agotado las unidades de lanzamiento o que ha aumentado las reservas con la bajda de pantalones de Microsoft. Deberías saberlo ya xD

ice_wolf

#79 La cuestion es:

Quien te dice que Sony no abandone a PS4 como a Vita?
Quien te dice que Microsoft no abandone al final de la vida util a Xboxone?

Yo te respondo en ambos casos... Nadie. Igual Microsoft hace la campaña de su vida y saca mil millones de juegos exclusivos o igual no y lo mismo le puede pasar a Sony.

1 respuesta
D10X

Si Patcher dice que Ps4 vendera mas que XOne, puedo decir sin temor a equivocarme, que estamos ante la quiebra y desaparicion de Sony.

#88 ¿Vita esta abandonada? Si Sony no hace mas que intentar probar con cosas nuevas a ver si acierta, ha incluido una PSN con juegos indie para PSVITA, la ha vendido como mando periferico y con funcionalidad extra para Ps4, ha promovido el seguimiento del E3 2013 a traves de la VITA, etc ...

Ademas, de aqui a fin de año tenemos:

Rayman Legends
Killzone Mercenary
FIFA 14
Batman: Arkham Origins Blackgate
BioShock
Chaos Rings
Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart
Dead Natio
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon's Crown
Dragon’s Dogma Quest
DUST 514 Neocom
Final Fantasy X HD Remaster
Final Fantasy X-2 HD Remaster
Forgotten Memories: Sixth Sense
Frozen Synapse: Tactics PSN
Generation of Chaos: Pandora's Reflection
Ghost Recon: Final Mission
God of War Collection
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Metal Gear
Muramasa Rebirth
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PSN
Oddworld: Munch's Oddysee HD PSN
Tales of Hearts R
Tales of Innocence R
The Binding of Isaac: Rebirth PSN
Worms Revolution Extreme PSN
Zone of the Enders HD Collection
Doki-Doki Universe PSN
Gundam Breaker
Phantasy Star Online 2
Pixel Junk Monsters Ultimate HD PSN
Ragnarok Odyssey Ace
Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version
The Walking Dead Season 1 PSN
Valhalla Knights 3
Worms PSN

1 respuesta
buky

#89 Las consolas portátiles van muriendo poco a poco en favor de móviles y tabletas. Ya no conozco a nadie que tenga una portátil. Ni mis primos pequeños. Eso sí, todos tienen móvil y/o tablet con un montón de chorrijuegos.

3 respuestas