Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#955 Bueno, el combate no se basa en turnos per se aunque las habilidades una vez usadas se vuelven a recargar con el tiempo, sin embargo puedes pegar y cambiar a otro Blade con otras habilidades para seguir dañando al enemigo.

Fuera de eso el combate es un pelín más complejo porque hay elementos contrarios, árboles de habilidades y niveles de las artes que se usan.

Por lo demás, mira si quieres un video cualquiera (como el del E3 de 2017) y juzga si te convence.

Kalgator

Acabo de pagar la reserva de la edicion limitada en Game.es, espero que me llegue a tiempo xD

1 respuesta
B

#962 normalmente son puntuales

1 respuesta
Kalgator

#963 no es la primera vez que game me envie el jueves por la tarde noche el paquete y hasta el viernes tarde no sale hacia valencia, como no reparte seur el fin de semana, pues llega el lunes :(

1 respuesta
B

#964 a mi de momento me han mandado todo el día de salida, de todas formas todo me gusta comprarlo en tienda porque así te aseguras que lo tienes y que no hay movidas en el reparto. Otra de las cosas malas de que te lo manden son los póster que te los doblan para que entren en la caja :(

Larnox

#958 No quiero pensarlo por si acaso... Pero tiene pinta, sí xD

IceDave

Para quien no quiera escuchar los grititos en combate o en menor medida, se van poder configurar el sonido de muchas formas, genial:
https://areajugones.sport.es/2017/11/27/xenoblade-chronicles-2-incorporara-multitud-de-opciones-de-audio/

4 1 respuesta
Acu

Una pregunta seria, apenas me he informado del juego pero mi duda es:

¿Se puede renombrar a las blades? Imagino que a las que sean protagonistas como Pyra no, pero ¿y el resto?

Es que mi idea es, si encuentro alguna blade femenina pechugona llamarla Boobonic Plague o algo así. Me lo he imaginado esta mañana y me ha hecho mucha gracia, no me peguéis.

1 1 respuesta
RubenLionel

Pagada la reserva de la coleccionista en Game, ahora solo falta tener la Switch :psyduck:

Wasd

#957 De momento me he mirado las 3 primeras horas de las escenas del Xenoblade 1 y la historia me mola mucho, y en la PSVita jugué al Ys Memories of Celceta y me encantó, aunque creo que es bastante distinto a este.

Edito añadiendo algo más de info: Mi modo de combate perfecto es el souls-like. Esquivar, pegar espadazos a distintas partes del cuerpo de un enemigo, etc... Viendo los gameplays veo que se parece mucho más al estilo de un MMO clásico, lo cual no me desagrada. Pero por ejemplo me regalaron el Child of Light hace tiempo y en cuanto vi que era por turnos lo dropee al instante. No los soporto, soy un tio demasiado impaciente y solo los tolero en los juegos de cartas/mesa y el ajedrez xD

No me lo compraré de salida, me esperaré a las reviews de internet y vuestras propias opiniones, pero muy posiblemente acabará cayendo de cara a enero o navidad.

Gracias!

Kalgator

digo, voy a ver algun resumen de todo el xenoblades chronicles para recordar antes de que salga este..

video de todas las cinematicas = casi 10 horas..

pasando xD

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4

Batur

#967 Excelente noticia.

#968 Lamentablemente no, pontelo en el 14:30 y verás que no da la opción.

MrFrit0

#954 Si os mola el asunto, acabo de descubrir que los autores del video tienen un grupo, Anúna, muy interesante.

1
RaedonSP

¡Que ganas, joder! Esta semana lo reservo, lo qué no sé es si tirar de fnac online (Ahora que soy socio) o amazon+prime. :C

Sobre lo de que el juego esté muy japosexualizado, a mi me parece exagerado. Está claro que hay mucha waifu y el juego es bastante cachondín, pero creo por lo visto que no rebasará esa delgada línea entre lo demigrante y lo anecdótico.

pablofer2

Lo único que voy a echar de menos en este juego es el poder hacerte alguna misión conjunta de máxima dificultad online con algún colega.

F

Como bien dice Batur abajo, el vídeo contiene spoilers.

2 respuestas
Batur

#976 Plagado de spoilers según dicen, ni de coña a abrir eso.

1
B

Ni de guasa.

pablofer2

Yo me lo he tragado, y si, tiene pinta de que va a ser una historia cojonuda.

ayls

Lo vi por curiosidad ,me arrepiento... :(

F
StumKrav

Chicos estoy nervioso, un jrpg nuevo al estilo del que nos gusta, por fin. Y que coño, es un nuevo Xeno, siempre es motivo para alegrarse.

Tantas historias redondas desde Xenogears, quitando algún juego mejorable aquí y allá...

Ya viene.

1 respuesta
B

#982

Te compro lo de historias elaboradas, porque hay que meterse mucho jaco para sacar algo así, rimbombantes, llenas de giros, emocionantes, épicas, etc. Lo son.

Todo menos redondas, y la del Xenogears menos todavía, que era el 5º juego de una heptalogía que jamás verá la luz.

4.

StumKrav

Welp a mi me lo parecieron, incluida la xenosaga. Realmente, y quitando X, es una saga de juegos alucinantes que siempre han pecado de lo mismo, el presupuesto.

Era un problema cuando el equipo estaba en Square y bueno, quizás con Nintendo y la saga Blade se ha encontrado un punto intermedio.

Creo que como mínimo vamos a obtener algo que muchos queremos, y pues que resulte redondo o no, lo dejamos como algo personal.

Por lo menos ha prosperado, los Chronos ahí estan, con todo el potencial que Cross abrió... para nada. Bendita Square, lanzando todos los billetes a FF y el resto al hoyo xD

Cl0ud7

Es necesario jugar al de wii para jugar a este?
Hay alguna posibilidad de que saquen el de wii para switch en la eshop almenos?

1 respuesta
Aur0n

#976 no he podido resistirme a verlo. Prrrrrfff esto un lunes, no puede ser bueno. Me da la impresión de que el viernes está a años luz.

Los que habeis aguantado, manteneos fuertes xD.

Nihon

#985 No hace falta jugarlo. Y el juego lo sacaron en la eshop para WiiU, que aunque era viable por compartir arquitectura, puede significar que lo tienen ahí para sacarlo más adelante... Pero de momento no contaría con ello.

1
Nihon

Hoy han presentado el trailer de la historia y el vídeo músical de Anúna, pero al mismo tiempo han hecho una entrada en el blog de desarrollo sobre la música de la mano de Yoshinori Mitsuda, principal encargado de la banda sonora. Como siempre voy a hacer un resumen más o menos.

  • Su trabajo en Xenoblade Chronicles 2 has sido hasta la fecha el de mayor envergadura en el que ha trabajado.
  • Entre sus labores ya no solo estaba la de componer, también la de organizar los horarios, planificar la grabación, mantener el presupuesto, comprobar el sonido en Nintendo Switch etc. Llegó a tener que ser realmente eficiente a la hora de trabajar con los músicos.
  • El reparto incluye varias nacionalidades; orquesta japonesa, coro Eslovaco y tema final de la británica Jen Bird. Por supuesto también el coro Irlandés Anúna del que han sacado el vídeo adjunto.
  • A pesar de ser un juego muy largo espera que no lleguemos a cansarnos de la música con los varios géneros que la componen.
  • Allá por Octubre de 2014 Takahashi se reunió con Mitsuda para hablar de Xenoblade Chronicles 2, hacía tiempo que no había tocado la saga Xeno y en cuestión de 3 meses se reunieron varias veces. Un par de meses después ya tenían decidido el equipo de compositores.
  • Cada compositor tenía línea directa con el director Takahashi con quien hablaban constantemente para pedir opinión sobre su trabajo hasta el punto de "¿que te parece esta canción?" Si había acuerdo seguían para adelante, en caso contrario hablaban y se hacían entender lo más fácilmente posible para facilitarse el trabajo.
  • En una de esas veces que Takahashi recomendaba algún tipo de música o músico en particular se encontraron con Anúna, los cuales pegaban muy bien con el mundo que estaban construyendo. Lo más increíble es que por entonces el grupo estaba en japón por otros asuntos y sin perder un segundo se les contactó para hacer unas grabaciones.
  • Conoció a Anúna allá por 1996 cuando sacaron su primer disco y le pareció todo un shock aquella mezcla de música del mundo con toques del norte de Europa, los balcanes, el Mediterráneo y Escocia. 20 años después pudo hacer un sueño realidad al grabar 4 canciones junto con el grupo.
1 1 respuesta
pablofer2

#988 La música es posiblemente una de las patas mas importantes de un buen juego y mucha gente no le presta la suficiente atención, en este Xenoblade parace que no pasara.

Por cierto, dejo esto por aqui, recien salido del horno

1 respuesta
Khaleck

#989 Joder ha sido ver los primeros segundos y es precioso.

No me he visto practicamente nada, hace mucho spolier ?

El hype va fino.... T.T

1 respuesta