Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Indashadow

Bua, este hilo es gold, la de mierda que debe de haber de videos y demás... XDDD, no he visto NADA , aún del puto juego salvo el trailer del E3... voy a llegar lo más puro posible al viernes XDDD. #hypemaximum

1 respuesta
Turamb0

#991 Pureza dices? Yo no he jugado al primero. Si hay algo más poderoso que la pureza, es la ignorancia.
Y aún así tengo hype por este juego.

1 1 respuesta
tomoki

Bueno en el último video, se ve bien que no son esponjas(? pero que realmente si influyen los elementos y los combos.

P4tr1

Reservado, el viernes toca ir al game...

Indashadow

#992 el xeno tampoco lo jugué, pero el X sí, y dicen que el X es truño comparado con el 1... y el X para mi fué una puta obra de arte así que... XD

1 respuesta
TheWing

#995 No es que X fuera un truño, es que el 1 estaba completamente enfocado en la historia, y en X la historia es flojilla y de ahí el bajón generalizado que hubo, y sus bondades ya sabemos que es el enfoque en un mundo enorme y libertad y exploración, el asunto es que fueron juegos distintos. Este aunque en teoría recoge cosas de X es más parecido al 1.

pablofer2

#990 Excepto algun enemigo que creo que aun no se ha visto no hay mucho spoiler no.

Batur

1 1 respuesta
Leoshito

#998 Cuando llegué a esa zona y sonó eso...

Joder, creo que estuve varios minutos PARADO en la entrada. Y eso que al principio solo se ven arbolitos xD

Probablemente una de las zonas más bonitas y con mejor OST del juego.

1 1 respuesta
Batur

#999 Fue un momento precioso y que nunca olvidaremos.

2 2 respuestas
X

#938 Sin ir más lejos, nunca he podido ver la serie de GitS aún gustándome la película por el diseño de Motoko.

Muchas veces esas cosas sobran y causan rechazo.

EDIT: Sí, entro tarde a la discusión. Ahora que la leo xD

RubenLionel

#1000 Sobretodo nunca lo olvidaremos porque cuando te salen los bichos al lvl70 te vas cagando leches evitando cualquier combate

1 1 respuesta
Batur

#1002 ¿Que es un Xenoblade sin estas cosas? xDDD

1 1 respuesta
TheWing

#1000 Bueno, precioso... Jugado en N3DS como tuve la desgracia de hacer yo, las cosas variaban entre horribles y no tan feas xD

1 respuesta
Batur

#1004 Yo lo jugué en Wii U y ni tan mal, pero lo tuyo debio ser para sangrar por los ojos.

1 respuesta
Leoshito

Yo le voy a pegar un revicio con Dolphin y las texturas HD en la tele de 50. Después de éste, claro xD

Con suerte para entonces me he agenciado también una barra de sonido porque el sonido de base de mi tele es un poco penco (aunque será mejor sin duda de la tele donde jugué al original en la wii xD)

TheWing

#1005 Ojalá el demake de 3DS hubiese sido tal que:

Ciertamente la mejor manera ahora mismo es Dolphin en HD, una pena para mí que en su momento no pudiese

B

#1003

Que bé el hitbox.

F

Os adjunto unas fotos en el modo portátil, no contienen spoilers gordos pero la pongo bajo esta etiqueta.

1 1 respuesta
B

Despues de ver una de las 2 ultimas blades, confirmado que a Nintendo se la suda muchísimo todo lo que digan de sexual.

Ay omá.

2 respuestas
Kalgator

#1010 Te imaginas que ahora viene censurado todo? hehehe, este hilo se inundará de lloros

Batur

#1010 Xeno X llegó con censura y no nos dejaron cambiar el tamaño de los pechos.

En Xeno 2 tenemos la que comentas del día de hoy entre muchas otras:

Solo 2 años separan a ambos juegos y un cambio de presidente de la gran N, ya sabes a quien agradecerselo.

3 5 respuestas
B

entre esto #1009 y esto #1012 estoy a nada de volver a reservar xD

1 respuesta
roflmao

stock de la limitada para los rezagados

Kalgator

#1013 #1012 Tiene cara de pervertido :psyduck:

B

#1012 joder que creepy xD

pablofer2

#1012 Creo que aqui ya se han pasado. Hay diseños que pueden pasar, pero esto es jodidamente desmesurado.

1 respuesta
december

#1012 Hay que darle las gracias a Kimishima por salvar a Nintendo con su plan maestro

2
wanchope9

#1017 mas nunca es menos

1
F

Hay un usuario de Reddit que dice tener la copia y responde preguntas sobre el juego. Habla de su rendimiento en modo portátil y más.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7g3746/xenoblade_chronicles_2_arrived_today_any_questions/

1