Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
december

1
RaedonSP

He visto algunas screens caseras dely modo portátil, y pintan muy bien a pesar de la calidad. A ver si va a resultar que todo esto se ha exagerado. Ojalaaa.

1 respuesta
Indashadow

Como van las notas de prensa? se sabe alguna más aparte del 35/40 de famitsu? por curiosidad más que nada XD.

1 respuesta
F

#1023 Review embargo lifts in...
1Days: 19Hours: 49Minutes: 10Seconds

NetDevil

Comentan que la duración de la batería en portatil dura bastante, uno que ha jugado 3h en portatil y aun le quedaba un 35%.

Nihon

#1022 Yo creo que no es una exageración, es una realidad que se verá peor que en sobremesa como viene pasando con los títulos más exigentes.

Lo que habrá que ver es donde está el punto, si como el usuario de Reddit que incita a alquilarlo primero por lo mal que se ve (y que no quiere compartir fotos según él porque no se verán como son) o bien como Eurogamer que destaca la diferencia real entre ambos modos y al mismo tiempo que es algo que se olvida bastante rápido.

2 respuestas
tomoki

#1026 De hecho el de Reddit por lo que entiendo ha dicho que en portatil se ve como en la foto que andaba circulando, pero que en dock se ve mucho mejor de lo que él esperaba, y que si juegas en portatil, mejor nunca la pongas en dock porque notaras mucho la diferencia.

RaedonSP

#1026 Ya, pero la cosa es que se venía hablando de ello como que la diferencia era abismal, y lo que he visto me ha dado la impresión de que no es para tanto. Luego está lo de que en una pantalla grande todo luce infinitamente más, así que eso.

Yo de todas formas intentaré gestionar para jugar la mayor parte de historia y cinemáticas en el dock (Incluso el descubrir zonas nuevas) y luego ya la parte de grindear más repetitiva le daré más en portátil. Aunque vaya, seguro que a la inversa también acabaré más de un rato y dos xD.

Es curioso y novedoso como el concepto híbrido de la consola puede hacer pensar en estas cosas a un usuario.

1
Larnox

Joder con el hype que tengo ahora como para que Amazon se retrase el viernes... :qq:

Shikoku

Veo que lo de las peleas se ha "suavizado"

Pfffffffffffffff me va a costar horrores aguantarme hasta tener la switch U_U (y eso si la pillo....)

Nihon

Parece que no les salían las cuentas de presentación en Twitter que hoy han tenido que presentar 4 personajes.

Primeramente la solitaria mujer de Torna; Benkei (voz de Yuri Noguchi). Puede parecer pequeña y delicada pero se hace llamar la Cazadora de las 1000 bestias, así que cuidado.

Satahiko por el contrario es el galán de Torna (voz de Daisuke Namikawa). Parece que Benkei le hace tilín pero no sabemos que pensará ella.

Shiva Tsuki es un nuevo blade raro de elemento hielo con un aspecto maduro. El diseño corre a cargo de Risa Ebata y la voz la pone Naomi Shindo.

Tiene unas manos y pies mulliditas y está cubierta de pelaje... parece super calentita.

Nanakori es la otra blade rara de hoy también de elemento hielo. Va con un Oso polar llamado Kumarin. Este también ha sido diseñado por Risa Ebata y la voz la pone Rina Hidaka.

Parece un poco tímida.

2
Batur


Esa primera vez que llegas a Sylvalum, te pilla una ventisca que no te deja ver nada y suena esto de fondo, bestial.

1 2 respuestas
Gin-Light

lo unico que sé que ya se puede pre cargar el juego :D 2 dias

Cryy

Ya lo estamos tocando con la punta de los dedos, animo que ya queda poco.

Batur
  • No veo el trailer de la historia del otro día para no saber nada.
  • Me como ahora un mini spoiler en un tweet de la cuenta japonesa del juego.

Mi puta vida.

2 respuestas
TheWing

"Sneak peek" de la Collectors europea: https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/

Tan cerquita ya...

bagman

#1032 la canción em 03:44 es pa caerse del sofá...

Kalgator

#1035 que no has aprendido nada de como evitar spoilers en todos estos años? Yo este post apenas lo miro, por que todos los dias spoileais con nuevos blades e,e

1 respuesta
Batur

#1038 El fallo mio si, al menos le he hecho unfollow 2 días antes de la salida del juego xDD

Furan

Se puede hacer la compra de la preventa del Xeno :f5:

1 respuesta
Nihon

#1035 Eso que has visto era parte de mis teorías locas.

1 respuesta
Batur

#1041

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#1040 la limitada no

Batur
3
PLeaSuReMaN

Me está llamando el hype pero no sé si me va a gustar. He jugado a bastantes RPGs en mi vida pero nunca a uno con estética "japo" (no me matéis que no soy fan de anime xD)

Otra cosa que me echa para atrás es que el 90% del tiempo que uso la Switch es en modo portátil y no está habiendo buenas críticas..

2 respuestas
Batur

#1045 En esta vida siempre hay una primera vez para todo, lo que a veces piensas que no te a gustar luego lo juegas y descubres un mundo maravilloso.

Si tienes hype, compra, y si luego no te convence, vende. Que habrás perdido, ¿10-15€ en la operación como mucho?

Respecto a lo de jugarlo en portatil esperate unos dias a comprarlo y asi leeras por aqui que tal se ve.

Furan

#1045 Si estas indeciso por mi parte esperaría a que hubiera mas información e imágenes cuando está en portátil. Lo digo evitar hacer una compra o viaje innecesario.

pakitorr

El embargo acababa la noche del jueves al viernes, verdad?

1 respuesta
Batur

#1048 Mañana al mediodia tendremos las reviews.

1
pablofer2

#1032 Después de escuchar día tras dia las canciones que nos ibas poniendo de la BSO de XenoX dudo muchisimo de verdad que algo pueda acercarse a ese nivel. Me parecen todas de un nivel altisisisimo, y de verdad, no quiero ser pesimista pero no creo que este Xeno 2 alcance semejante nivel.

Hablando de mas cosas, la gente que ya ha estado probando el juego habla maravillas de la duración de la bateria pudiendo llegar a las 5 horas..... Joder, que dos días mas largos.

1 respuesta