Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

Nintendo España ha publicado los nombres de los titanes que nos tocara recorrer (no se si habra alguno mas o no, pero lo dudo). Lo pongo en spoiler por si hay alguien muy sensible.

Aur0n

Lo tenía reservado en game para ir a recogerlo en tienda y no jugarmela con las agencias de reparto, pero acabo de cancelar.

Eran 60€ (lo de siempre en game), pero es que acabo de ver que con Prime se queda en 47,90€. Menudo preciaco.

Ahora a cruzar los dedos porque esto llegue el viernes xD

2 respuestas
pablofer2

#1052 Yo como no me llegue el viernes, me acerco al Media Markt juego y el lunes cuando llegue el de Amazon se da tranquilamente el cambiazo.

Nihon

#1042

spoiler
B

Dock:
Portátil:

No me parece una diferencia TAN basta como se estaba diciendo, pero es difícil de valorar sin verlo en la propia pantalla de la Switch...

4 respuestas
Txortu

#1050 Personalmente prefiero las canciones del Xenoblade 1 que las del Xenoblade X al igual que el juego, asi que todo es cuestión de gustos

1 respuesta
RaedonSP

Sería interesante saber que tecla han tocado para lograr un aumento tan drástico en la duración de la batería, siendo un juego con unas características gráficas bastante notables.

La gente habla por ahí de cerca de cinco horas de duración... y a mi la consola lo más que me ha durado ha sido alrededor de 4, con un juego en 2d como stardew valley.

Espero que otros grandes títulos sigan esta dinámica, porque una hora u hora y media jugando de más en portátil es GLORIA.

C

#1056 el xenoblade X es el juegos con mas altibajos que he visto en mi vida, y su OST es un fiel reflejo de esto. Tiene temas que van desde la gloria más absoluta hastavla mierda más infumable.

1 1 respuesta
StumKrav

#1058 eso que comentas va acorde con el compositor de dicha ost. Capaz de hacerte temazos y de sacar lo peor xD

1
elsabio

#1055 hombre... si que se nota si, XD pero viniendo de jugar al xeno en 3ds y ademas hace poco me parece una mejora sustancial, y lo del modo dock ya es brutal

Batur

Unboxing tanto de la Limitada como del Pro Controller.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheWing

#1061 El artbook de la europea es tapa blanda y el americano tapa dura? Pero que puta mierda es esta?!?

2 respuestas
december

#1063 También a nosotros nos viene con la boxart normal y a los de USA creo que no.

Batur

#1063 Lo es. Yo al final pillo la normal, el artbook esta muy guapo, pero 30€ de diferencia duelen y más teniendo el season pass en el futuro.

1 1 respuesta
F

#1065 Yo si no tuviera un cupón de 5€ aplicado a la collectors igual pasaba también. Pero me queda en 77 € :)

NeV3rKilL

#1055 No hacía falta que especificases cual era Dock y cual Portátil xD

december

Se ve muy borroso... a que resolución irá? 500p?

1 respuesta
Kuluneken

#1055 Hombre... notarse se nota, en Dock es estilo Zelda y en portatil dientes de sierra everywhere...

radius

Si se han cascado una versión de mierda en portátil se dice y no pasa nada

1
pablofer2

Me esperan 1200km de bus este fin de semana con el Xeno calentito y solo espero no tener que ir al oculista el Lunes. Creo que se podrá jugar en condiciones y que tampoco será para tanto, pero habra que verlo en directo.

B

2 putos dias mis niños.

MaTrIx

Y yo el viernes empiezo las vacaciones muahahahahaha

1 1 respuesta
ayls

#1055 Pues seguro que en portatil no raspara si no el viernes lo comprobamos ,que de ver una captura a ver lo en pantalla cambia

Indashadow

#1073 Ya somos 2 matrix XD, aunque solo 14 días :(

X

Tengo vacaciones toda la semana que viene entera y estoy muy tentado de pillarme la Switch con el Xeno para exprimirla a tope, pero tengo la esperanza de que mi novia me la regale en Navidad(anda que no se la he pedido veces), así que me tendré que joder y aguantar xD

1 respuesta
Indashadow

#1076 para que luego llegue navidad y te regale unos zapatos, estaría grasioso XDDDD

1 respuesta
B

#1068 en las que puse yo sigo sin ver TANTA diferencia, donde más es en los personajes, pero en esta ya sí que da un poco de vergüenza ajena el tema y parece que se confirma la cagada de Monolith...

Leagrove

Llevo unas 10 horas de juego, me parece el mejor JRPG creado hasta la historia de los video juegas, sempai tenia miedo de que fuera un blur como FF XV, Nada mas lejos de la realidad (por ahora) , el protagonista es el tipico white knight y por ahora la historia esta siendo de corte tradicional pero esta muy bien contada, en cuando al tema de la resolucion peca un poco en portatil, me ha pegado un par de rascadas buenas en dock he jugado muy poco, esta noche jugare para dar un mejor veredicto pero se veia de escandalo en la tv , el punto fuerte del juego a mi parecer es la jugabilidad tan tremendamente divertida que tiene y adictiva, es algo tediosa las primera horas pero empiezas a desbloquear cosas y el juego cambia totalmente y el otro punto fuerte es la OST, estoy totalmente encantado con ella, es sobresaliente en todos sus aspects, no quiero terminar nunca este juego...
G O T Y
O
T
Y

3 respuestas
X

#1077 Es muy poco probable que me regalen la Switch, pero eh, la esperanza es lo último que se pierde! :D

1