Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Batur

#1079 ¿De quien es eso y porque lo esta jugando ya?

Indashadow

#1079 eso es la traducción del de reddit o es que lo tienes ya maldito!! ?

1 respuesta
Nihon

Sobre el Tweet de hoy.

spoiler

Por otro lado, que vergüenza que Xenoblade Chronicles 2 no se vea a 4K y 60 fps en modo portátil y que además la batería dure 8 horas.

2 respuestas
Tolomeos

#1083 Te parece OK que la bateria en 3 horas este muelta?

1 respuesta
Nihon

#1084 Que va, con Xenoblade tendría que durar lo menos 10 y verse mejor que en una televisión.

1 respuesta
Tolomeos

#1085 A mí con que la batería me durara la mitad de un vuelo sería suficiente, ni eso.

1 respuesta
B

#1083 hombre, yo creo que nadie está pidiendo eso, ni siquiera se pide 720p y 30FPS en modo portátil (y debería exigirse como mínimo) pero es que hay varias capturas que parecen vaticinar que es un ñordo fuera del dock...

Lo de la batería... a mí me parece más que correcta la autonomía con los juegos que hay hasta ahora.

1 respuesta
Nihon

#1087 Pues tenemos conceptos distintos de lo que es un ñordo. Es un juego con un montón de cosas en pantalla y se ha decidido tirar de estabilidad a cambio de rebajar la carga gráfica. Y no es lo mismo ver una imagen en una pantalla y fijarse o agrandarla tanto como uno quiera como verlo en movimiento o pensar que eso se ve en 6".

A mí está lejos de parecerme una vegüenza de ningún tipo o incluso de criticar a Monolith que lejos de haber dejado de hacer algo ha tenido que comprimir todo lo que buenamente han podido en el modo portátil dando incluso una autonomía del juego de entre 4 y 5 horas (según he leído). Yo me imagino jugando en portátil así y estoy lejos de tener algún problema entendiendo que no es una cuestión de pereza sino técnica pura y dura.

5 3 respuestas
B

#1088 pero no os lo toméis como un ataque... compáralo con BOTW, es evidente que podían haber hecho mucho más en ese aspecto. puede que finalmente no se vea tan mal como parece en las screens pero de ahí a que hables de una gran obra de ingeniería... cuando estamos hablando de un exclusivo, esto es importante ya que debe adaptarse a un solo sistema y no a varios con sus particularidades. si me dices que un third party sale rana en uno de los dos modos de la consola pues tiene un pase, pero un buque insignia como es este... yo esperaba mucho más, la verdad.

2 respuestas
P4tr1

#1052 el precio en game web es 54€, es que en la tienda sube a 60??

1 respuesta
Aur0n

#1090 si. Es mas caro en tienda que por la web. Siempre es así, con este juego y con cualquier otro.

Nihon

#1089 No me lo tomo como un ataque per se, pero me parece que se suelta sin pensar. BOTW es un juego de WiiU, partiendo de esa base es más fácil que un hardware mejor lo mueva con más fluidez, además que los modelado son más laxos y el juego debe mover menos cosas a la vez en pantalla tanto como personajes, habilidades en batalla como animales pululando por los alrededores.

No me parece dejadez ni que lo hagan a propósito ni nada, me parece lógico que se vea resentido en ese aspecto en un modo en el que todos los juegos técnicamente potentes se ha visto lastrado.

Batur

#1089 Con BotW la batería te duraba menos de 3 horas, con este Xeno son entre 4 y 5h, y gráficamente es superior a BotW.

No se puede tener todo en esta vida.

1 respuesta
B

#1086 Cuantos vuelos coges que duren más de tres horas al cabo de un año? Igual eres un comercial que vende productos alrededor del mundo (mi cuñado estuvo vendiendo quesos y ajos durante un año y pico y fue a Japón, Qatar, México e incluso Australia) y yo no lo sé, pero vaya, me parece que son casos muy puntuales.

1 respuesta
Kalgator

#1079 en la tienda famosa de vlc? Heheh

2 respuestas
Kalgator

#1093 los graficos no tienen tanto que ver con la bateria
Zelda tienes fisicas, que no paran de calcularse (viento, lluvia, peso etc)

Xenoblades juega con pocas colisiones, osea los monstruos son “imagenes” en vez de cuerpos, por lo menos con los anteriores

Tolomeos

#1094 Más o menos, todo Norte America, son unas 2 semanas cada mes, y la dejo en casa porque durando tan poco no compensa el peso.

1 respuesta
B

#1097 Pues lo siento mucho. Prueba con una batería externa, extiendes la vida de la batería unas cuantas horas extra seguro. Añades peso como dices pero te compensará seguro.

X

#1095 Qué tienda?

Kecoloco

Para el que quiera ponerse los dientes largos:

1 respuesta
tomoki

#1100 Ahora mismo esta en vivo con el cap 2 :p

Leagrove

Bueno... acabo de terminar el capitulo 9 y me ha explotado asi sin quererlo...

spoiler del capítulo 9

Lo poco que me esta gustando del juego es el RNG que tengo de mierda, no paro de tener azules y blancas tuve suerte de coger la amarilla que es shiva en el early game porque sino vaya porquería a la hora de conseguir los blades, porque hay algunos que tela el sida que dan XDDDDD
En ese punto estoy un poco desencantado, la OST cada vez se pone mucho mejor y puedo decir ahora tranquilamente que DOCK > Portatil by far, no perdais el tiempo con el modo portátil, en el dock se ve de escándalo.
#1095 La mítica de siempre si
#1082 ??

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mafioso14

#1103 Lo ha puesto en spoiler :S

1 respuesta
tomoki

#1105 pero no aclara nada... uno puede abrirlo pensando que es sobre otra cosa y puff spoiler tocho de la historia... O no se, yo no soy español y la frase "me ha explotado" me suena a otra cosa...

1 respuesta
Miaumamiau

#1106 Bueno, pero lo de "acabo de terminar el capitulo 9" da a entender que si no hemos jugado hasta ahí, mejor no leer :P

1 respuesta
Mafioso14

#1107 El mensaje da pista y cualquier cosa que salga en spoiler de un juego que no ha salido es un indicio de que te puedes comer eso, un spoiler.

Yo no he jugado a un Xeno en mi vida, pero está hablando tan bien del juego que no quiero saber nada y ojo, que soy una persona a la que no le importa comerse spoilers.

Larnox

#1104 Entre tú y yo, pierdes alguna oportunidad de meter mierda a la switch en general? xD....

1 1 respuesta
Mafioso14

#1109 Condescendencia lo llaman creo, se le pone dura creyéndose superior al resto cuando en realidad es un ..

1