Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

#1590 Cuando lo hagas correctamente en la pantalla sale una especie de círculo azul que rodea el arma del pj.

Khesnar

Llevo ya unas 10 o 12 horas metidas, y no me termina de cuajar el juego no se por que...

Leagrove

Todo Eso esta muy bien hasta que tienes a Wulfric, Ni pasitos Ni mierdas , puro poder, el poder del 3 blade es lo que marca la diferencia pura y dura, igual que el combate del 3 Capitulo, que si no has entendido las mecanicas del luego bien las vas a pasar putas

2 1 respuesta
Shikoku

Yo esta tarde probaré again el combate del CAP 3, me crujiran de nuevos seguramente xD

Jamiro

#1593 Same, hasta el combate contra esos dos y posteriormente, el 3 blade, no disfrutas del combate. Si queréis puedo dejar por aquí, traducido, cómo funcionan los turbo para invocar los blade.

2 respuestas
Shikoku

#1595 Ponlo que cuanto mas, mas entenderemos xD

1 respuesta
Khaleck

#1595 Si por favor ! xD

1 respuesta
Cryy

EDIT: nada ya esta solucionado

Batur

Duda para los que habéis acabado el capítulo 3:

spoiler
1 respuesta
B

#1599

Ganan experiencia igual aunque no estén en la party.

1 respuesta
Batur

#1600 De lujo pues.

B

Bueno, 17h de juego después puedo decir que he acabado todas las sidequests de Gormott, es hora de

spoiler
Cryy

Capitulo 4 estoy jodido

spoiler
1 respuesta
Prakito

Como leches es para cambiar la formacion del grupo? no puedes hacerlos cuando quieras? voy por

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#1603 Y mas que vas a estar

Jamiro

#1596 #1597 Ahora voy. por cierto me he quedado pillado en:

spoiler
Batur

#1604 En el Menú, Personajes y le das a la X, así podrás seleccionar el orden. El primero será el que tu manejes y el cuarto el que se quede en la reserva.

1
Leagrove

La skill de Tora que vale 3000 puntos, me ha salvado el combate mas de una vez y la veo un must , ese 50% de chance de sobrevivir y tener 5 secs de invulnerable es amazing

Shikoku

Bueno, pues después de ir a la pelea con algo de cabeza y lvls 27-28 no ha sido tanto drama xD

Me han petado al tanke 2-3 veces pero bien

Para completar, me han salido en cristales la Zorrilla de Newto (pq vaya vestimenta y formas xDDDDDD) y un tal Gorg

de momento me han salido 2 luchadores con Rex y dos defensas con Nia, así que ni tan mal

1 respuesta
Leagrove

#1609 Ibas bastante over level, pero es lo que te comente, el tanke te lo petan y tienes que estar al loro, aun asi gratz, empieza el juego para ti de una vez XD
Vas a gozar con los switch de los 3 blades si te montas una buena party vas a empezar a combear y no ver a los mobs como esponjas

1 respuesta
B

Sabéis en donde más mecanismos de traspaso? El primero lo gasté a lo tontaco y ahora necesito 2... T.T

1 respuesta
Leagrove

#1611 Puso cry una guia paginas atras creo para farmear o algo asi, no recuerdo bien la pagina

1 1 respuesta
pablofer2

Vuelvo por estos lares despues de todo el finde dando tumbos por España, me leo los 300 comentarios que habia y veo que estais todos disfrutando como enanos. Yo hoy le he dado bastante y acabo de terminar el Cap 2. A mi en lo que respecta a narrativa me esta encantando, es justamente lo que me apetecia.

Me ha sorprendido un monton la cantidad de cinematicas que hay, en ocasiones es como estar viendo un buen shonen. Por lo demas, pajas de sangre el final del Cap, como todos sean como este. :shutup:

B

#1612 no entendí una mierda con el traductor de japo pero manita de cortesía xD

Shikoku

#1610 te pregunto a ti, pero a los demás tb, q Blades os han salido?

5 respuestas
NeV3rKilL

#1615 Basuras repetidas hasta el infinito. Hasta abgriendo cristales wenos, basura infecta.

B

#1615 Finch y Nim, por ese orden.

Leagrove

#1615 Wulfric, Finch, Electra, Azami y Kora

Txortu

#1615 Dagos, Perun, Newt, y Electra, aunque aún tengo que abrir un cristal que comentan da Blade raro 100%, que no sé si será cierto, estoy pensando con quién abrirlo

B

Por cierto, supongo que a estas alturas ya lo sabréis pero algunos Blades legendarios dan acceso a conversaciones exclusivas. Me ha pasado con Finch.

1 respuesta