Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Fit1

¿cuántos hay en total?

he abierto uno porque justo voy por la zona donde te explican el tema de los blades y te hacen abrir el primer cristal, un tal Shippun de 1 corona, no parece la gran cosa xd

¿debería ponerme a subir el nuevo? al menos el afinigrama es mucho más pequeño

1 respuesta
Txortu

#1621 te interesa mirar los rombos más que las coronas, de 3 y 2 rombos son los raros, los de 1 son los comunes

Cryy

Soy yo al único al que Poppi le reconforta el alma?

3 respuestas
Leagrove

#1623

spoiler
1 respuesta
B

#1623 a mí me hubiera gustado que se quedara con su configuración inicial xDDDDD

Cryy

#1624

spoiler
Leagrove

Quiero un puto tanke con agro en area, tanto estoy pidiendo zzz
O por lo menos que pueda usar 2 blades mas

Batur

#1615 De entre toda la broza solo 3 Raros:

#1620 De momento solo me ha pasado con Electra. Para este tipo de cosas vendria de putisima madre una guia oficial, no entiendo porque no la han hecho.

#1623 A mi cuando me pongo a andar lento y lo veo moverse como un soldadito de plomo me gana completamente.

1 respuesta
Leagrove

#1628 Dios vaya mierda de blades XDDD

1 respuesta
Batur

#1629 Te reiras pero Boreas es un healer de la puta ostia, ojito que le puede quitar el puesto a Dromarch.

1 respuesta
Leagrove

#1630 La mejor es Ursula

Cryy

A ver a que hemos venido aquí a hacer esports o a jugar con nuestras blaifus?

4
Mortalek

Podeis saltaros con + la escena al usar cristales cuando la invocación se pone a "bailar".

Ahorra bastante tiempo.

Yo de momento 12 rares, de los que solo salen por cristales... eso si, llevo una racha de mas de 35 aperturas que no me sale ni uno xD ( y eso que voy full a Suerte y encima le meto a todos turbos de 5...)

Leagrove

Bueno, vamos a por el capitulo 5, se empieza a poner interesante el plot ahora si que si arranca esto, necesito un blade de agua para hacer combos con nia , poppi a shiet.

2 respuestas
Cryy

#1634 Recuerda que a poppi puedes cambiarle el elemento

1 respuesta
SoulNigh

Que poco me gusta que para mejorar a alguien me obliguen a jugar minijuegos...

Kalgator

me acaba de salir a Finch!, como mola!!

1 respuesta
B

#1637 mola un huevo, es una pena que sea tanque T.T

Leagrove

#1635 Ya, pero es que lo que quiero es un personaje que le pueda meter 3 blades para combear mas rapido, pero con tora es imposible

1 respuesta
Txortu

Ya tengo a Wulfric !! xD

Jamiro

#1634 Dime como te has pasado la parte de los barriles del cap4 :7

Cryy

#1639

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#1642

spoiler
1 respuesta
Cryy

#1643

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#1644 No, no lo empeze aún T_T , mañana lo empezare pero me has dado una alegria XD

Jamiro

Turbos: Cómo conseguirlos y cómo funcionan

Los turbos se pueden conseguir en algunas tiendas de intercambio y principalmente "eliminando" blades que no queremos. Iremos aumentando la capacidad de almacenar turbos a medida que avance el juego, al principio, sólo podremos 5 de cada, luego 10, 15 y así sucesivamente.

Elemento y Afinidad de los turbos

Cuando abrimos la página de turbos al invocar un blade, cada turbo tiene un color diferente. El color representa un determinado elemento según cada turbo:

-Turbo de valentia: Elemento Fuego y Agua
-Turbo de lealtad: Elemento Aire y Hielo
-Turbo de compasión: Elemento Eléctrico y Tierra
-Turbo de justicia: Elemento Luz y Oscuridad

Aquí se pone interesante: ninguna guía de momento dice qué hace cada elemento en detalle. Pero si saben que los Blade tienen un elemento afín (podéis comprobar la lista de todos los blades raros). Así que basándonos en eso, usaremos el max. numero de turbos posibles para aumentar la posibilidad de conseguir el blade acorde a su elemento, aunque TODOS sabemos que esto funciona muy al azar y no siempre tenemos suerte...

De momento es todo lo que se sabe respecto los turbo, así que mucha suerte gente!

2 1 respuesta
Cryy

Acabo de abrir el Afinigrama de Wulfric... PERO QUE COJONES?!

Guia para farmear cores

Txortu

Solo hay Blades de ataque? Que mala suerte llevo en eso, me acaba de salir Gorg, con este creo que ya son 4 de ataque y 2 de defensa, ni 1 healer :(, estoy abriendo todo con Nia

Cryy

Os recomiendo no gastar cristales en Rex, salvo el de Wulfric si quereis.

1 respuesta
Leagrove

#1649 Wulfric lo mencione ayer, te cambia el juego mira por las paginas anteriores XD
Es el blade mas OP del juego