Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Shikoku

Pero el wulfrik ese es aleatorio tb? Pq me puedo morir del asco antes de q me salga x

De momento tengo:
Finch
Newt
Perun
Gorg

Y un cristal bestia para abrir q no se con quién usar

1 respuesta
Cryy

#1651

spoiler
2 respuestas
B

#1652 mete toda la frase en spoiler mejor porque es bastante evidente -,-

NSFW
Shikoku

#1652 ah vale xD

De q típo es? Recomendado para Rex?

Por cierto, el momento

spoiler
Mortalek

No se si lo sabéis, yo me he dado cuenta hace poco.

Hacer overkill a un enemigo con combos de + te da un bonus de experiencia, a mayor overkill mas exp.

Leagrove

Mi mayor overkill ha sido de 60ks o 70ks no recuerdo

Mortalek

Os voy a dar un tip que acabo de descubrir... podéis mover a vuestro tank pegandoos a el y "empujandole".

Es muy ridículo pero gracias a eso he podido cargarme ya 3 rares que por posicionamiento me deleteaban. y recolocandolo todo e lrato me ha valido.

Jamiro

Wulfric con Nia o Rex?
BTW tengo a Godfrey, Wulfric, Perun i Nim

Mortalek

Os dejo dos cosillas por aquí:

Blade rara asegurada (no es aleatoria)[No tiene spoilers si vas por 4º zona o mas]

Farmear fragmentos de cristal comunes y ESPECIALES infinitos (no es bug)[Sin spoilers si vas por la 4º zona o mas]

spoiler
3 1 respuesta
Galeos

¿Una vez asignas un Blade a un piloto, puedes pasarlo a otro? Por ejemplo, me ha salido un rare, el primero en 11 horas, y lo he abierto con Rex, ¿podría pasarlo a otro miembro del grupo? No encuentro la opción...

2 respuestas
Cryy

#1660 Necesitas un item especifico, pero de momento yo solo he encontrado 2 asi que usalos con cabeza. Para pasarlos se hace desde gestion de blades.

1 1 respuesta
Shikoku

#1660 NEcesitas un item para poder traspasar.

1 1 respuesta
Galeos

#1661 #1662 Vale ahora cuadra todo :psyduck: Muchas gracias!

-kamy-

Llevo poco jugado, todavía estoy en Torigoth pero tengo 10 c. primordial común y 1 especial. A la hora de usarlo me da a escoger entre turbo valentía/lealtad/compasión/justicia que diferencia hay y que ventajas por utilizar mas de uno de golpe?

2 respuestas
Txortu

#1664 Leete lo de #1646 , que está bien explicado al menos para mí

1
Sonjohn

Ostias no sabia yo que se necesitaba ítem para traspasar blade.... pues vaya xD.
#1664 Creo q cada turbo que elijas te saldrá un blade afin al turbo y su elemento, eso tengo entendido

Starshow

Un par de preguntas, la primera es, como contáis el tercer autoattack?? a pelo? o hay algún efecto que salte??
La segunda, cuando "inicio" la combeada, arriba tengo una lista, de la cual hay un elemento parpadeando ( por ejem agua ), eso quiere decir que tengo que tirar un especial nivel 2 de agua para seguir no?? es que aveces me sale pero otras no y siento que no tengo ni puta idea.
Los combos de piloto si los tengo controlaos y son un must, pero todavía no cuajo bien los especiales.

2 respuestas
Cryy

#1667 El que parpadea creo que es el que has tirado, por así decirlo el punto del combo en el que estas.

Para el que le interese ubicaciones donde he ido encontrando dispositivos de traspaso.

spoiler
2 respuestas
Txortu

#1667 Por lo general cada autoattack tiene una animación diferente, por ejemplo Rex con la espada, el 1er AA es un golpe de arriba hacia abajo, el 2o es una barrida lateral y el 3o es una estocada.
La otra duda pienso como que es como dice #1668

1
Starshow

#1668 Vale, entonces ya sigo al "elemento" de la lista que me interese según el efecto, pero ahora con nivel 2 de especial no? luego nivel 3 y ya cierro con el 4 si no me equivoco?

1 1 respuesta
Cryy

#1670 Empiezas con cualquier nivel de elemento, recomendado el 1 porque lo pillas rapido, luego nivel 2 y para finalizar nivel 3 o 4.

1
Batur

Ayer me salio ESTO y es una puta pasada como mola su diseño ingame, tan luminoso y tan llamativo, se queda en la party del tirón (Electra pasa a la banqueta).

Estoy en el cap 3, Fonsa Myma es alucinante, pero me gustaría comentar una anécdota de esas típicas situaciones que ocurren en los Xenoblade.

spoiler

No me quiero ir sin destacar de nuevo a Boreas. Cura muchisimo, es de tipo Viento, y tiene un ulti en forma de laser que cura y hace un daño terrorifico. Mi mejor Blade so far.

B

Pues yo en cuanto a combate lo que llevo fatal son los combos de piloto, el resto easy, pero creo que esto se debe más a que me niego a usar Blades comunes y los Raros que tengo no tienen muchas artes de lanzamiento, derribo etc

Mafioso14

Es posible que se haya exagerado la calidad en portátil o tengo los ojos hechos una mierda? Aún no lo he probado en tele..

1 respuesta
Fit1

Aguanto y avanzo mucho mejor con un blade de 1 corona y rombo valoración 8 sanador (puños) que con otros dos que he probado de ataque valoración 9 y 2 coronas, no entiendo el por qué pero así es xd

Kalgator

#1674 es una mierda, y en la tele sigue siendo mierda :psyduck:

eso si, si juegas en la tele, luego en portatil lo veras mierda x3

1 respuesta
Galeos

#1676 La verdad es que hay veces que el juego en la tele se ve como el culo (en espacios abiertos la resolución de algunas texturas y dientes de sierra me hace plantearme si tengo una switch downgradeada o algo :psyduck: ) por lo demás puto juegazo y vaya vicio tengo.

1
Batur

Esta mañana he probado por primera vez el juego en portátil y casi me sangran los ojos, es mucho peor de lo que esperaba.

4
Cryy

Final del capitulo 4

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#1679

spoiler
1 respuesta