Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
radius

EN la zona del tuto no se nota tanto, pero cuando llegas al capitulo uno (1) que es una zona mas grande se ve fatal.

2
Cryy

#1680

spoiler
1 respuesta
B

Me echais una mano con lo de los combos de piloto? Me pide el afinigrama de Pyra que haga 5 y ni uno, macho... La coña es que acabo cadenas elementales y toda la pesca, pongo orbes etc. Y eso que supuestamente es más sencillo, nada XD

2 respuestas
MarcJ91

#1682

spoiler

#1683 Buenas! No se si te estoy entendiendo bien, pero una cosa son Combos de Blade/Driver y otra cosa las Cadenas. Si quieres hacer el afinigrama simplemente tienes que ejecutar especiales (si es el que te pide, pq creo recordar que el afinigrama de Pyra únicamente te pide especiales).

1 respuesta
Legionait

Hay alguna forma de saber que mobs son agresivos y cuales no?

3 respuestas
NeV3rKilL

#1685 Palmando los vas conociendo xD

Hay algún contra por palmar? perdida de pasta, exp o algo?

Cryy

#1683 El combo de piloto es el combo de Desproteger->Derribar->Lanzar->Tunda

1 respuesta
MarcJ91

#1685 NI idea XDDD, los que tienen pinta de ser más animales tipo doméstico que están pastando, etc... esos normalmente no te atacan, por muy grandes que sean, incluso los rinocerontes sin cuernos que te encuentras por ahí, esos tampoco te atacan.

Kalgator

#1685 Ah, pero este juego no trataba de ir avanzando despasiiito, mientras matas todo lo que ves? :psyduck:

1 respuesta
Cryy

#1689 Trata de ir corriendo y rezando porque de camino a la quest no te pille un lvl 80 y te parta el ojete.

5
B

#1687 eso lo sé, pero tienen un orden? sirve con que combines dos?

#1684 nah, también pide combos de piloto, es lo que ha dicho #1687

1 respuesta
Cryy

#1691 El orden es el que he puesto. Y supongo que tendras que hacer el combo completo.

1 respuesta
Rouxak

Gente estoy por el principio, pero tengo unas dudas... Borrar Blades que me han salido pero no me sirven para nada ? Donde y como ? O me lo explica el juego después ?
Y bueno el tema de los cristales... Los abro del tirón y luego podré farmearmelos o está la cosa más jodida ? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Jamiro

#1693 Aquí te lo explico #1646
Los blade que no quieras los puedes liberar (X) en gestión de blades, te darán random turbos.

1 respuesta
Cryy

Insisto, los cristales si queréis abrirlos, abridlos pero os recomiendo que no los abrais con Rex.

1
IceDave

Buenas, tras mas de 11 horas de juego me ha salido el Blade raro Gorg que es de Tipo Agua y está asociado a Nia, me recomendáis usarlo junto al tigre que también es de tipo agua? o cambiarlo a Rex? si veis mejor otra cosa no os cortéis por que no se muy bien que hacer con el y me da palo no usarlo al ser el único especial que me ha salido de cristal. xD

PD: todavía sigo sin entender muy bien el combate, pero me gusta. xDDD

2 respuestas
Cryy

#1696 Yo no gastaría dispositivos de traspaso en pasar blades a Rex

1 respuesta
IceDave

#1697 y tener dos blades del mismo tipo en un driver no es nada óptimo no?

1 respuesta
MarcJ91

#1696 Depende, hay tres tipos de Blades, Atacante, Tanque y Sanador. Si juntas 3 tipos de Blades del mismo tipo tendrás una bonificación según su tipo, es decir + 3Atq, +3Def, +3Curación. Pero también puedes juntar, por ejemplo, 1 Atacante y 2 Saneadores, y si lo haces provocarás un cambio de clase, en el que te dará una bonificación de Ataque y 2 de Curación. Te lo tienes que organizar a tu gusto ;)

Cryy

#1698 Lo más óptimo no es la verdad, aunque depende del tipo que sea y las habilidades que tenga puede venirte bien para hacer combos de piloto.

1 1 respuesta
IceDave

#1700 tendré que echarle tiempo para ponerme a leer todas las guías porque esto es para estudiarlo xD

2 respuestas
Cryy

#1701 De todos modos yo al principio no me pondría a traspasar blades, al menos no hasta que tengas los 3 huecos de blade.

1
Fit1

No entiendo porque ponen un mob que es como una especie de helicóptero puesto en un sitio donde ni se agrea hacia adentro, luego le haces derribo y se va al fondo del mapa, luego sube y se buguea pegándome a través del suelo...

Al final lo he matado a duras penas y el loot al vacío, qué cosas más rara.

1 respuesta
Cryy

#1703 Ya se que bicho dices, yo lo atraje con lo de darla para abajo al Pad y lo metí en suelo firme.

1
Rhisthel

Una pregunta... porque se iluminan las "flechas" de abajo a la derecha en el combate? Van parpadeando y no se exactamente que es...

Rouxak

#1694 y las piedras para los blades se pueden farmear ?

1 respuesta
MarcJ91

#1701 es relativamente... "fácil", pero si es lioso. Tu piensa que hay 4 categorías de ataque:

Especiales: Son los ataques que se rellenan cancelando ataques y que los ejecuta el Blade en cuestión.

--->> Aquí se crea una subcategoría que es el combo de Blade: cuando haces uso de un Especial te saldrá como una distribución en árbol en el cual te dice cual es el otro elemento que debes de usar después del especial que usaste para seguir con la "Cadena". Es decir, tu haces un especial de Fuego. pues si miras arriba a la derecha verás que para seguir la "Cadena" el siguiente especial que utiliza tu grupo podría ser Agua, Tierra, Hielo, Fuego, etc... y así hasta el final, puedes llegar hasta 3 "Cadenas" siguiendo los elementos que te pidan. Por eso aquí tienes que configurar los Blades de tu equipo de tal manera que sigan dicha "Cadena". Lo mejor que puedes hacer para verlo es hacer un Especial con Pyra, por ejemplo, y ver cual es la combinación de la siguiente "Cadena". Entonces, una vez has visto que combinación necesitas para seguir la Cadena, configuras a tus personajes con las Blades necesarias que tengan los elementos para seguir dicha "Cadena"

Espero que me haya explicado bien XDD, ojo, que pongo "Cadena" pq quiero hacer incapié en que no es lo mismo que "Ataque en Cadena" que eso es llenando las tres barras de la izquierda y apretar +.

Por eso, tienes que tener en cuenta dos cosas para configurarte las Blades, una de ellas es para la Combinación de "Cadena" para el Combo de Blade y otra cosa crear las clases que darán una bonificación a tu personaje según le hayas adjuntado Blades de ATQ, TNK o SND.

Luego están los Ataques de Driver: Que es siguiendo la siguiente combinación: Desprotegido >> Derribo >> Lanzar >> Tunda

Y luego están los Ataques en Cadena: Que es cuando tienes las 3 barras que he comentado llenas puedes hacer una serie de combinaciones de Especiales con tus blades.

3 2 respuestas
Cryy

#1706 Tienes aquí dos guías puestas (es el mismo metodo) #1659 #1647

1
IceDave

#1707 muchas gracias, se ha entendido muy bien, cuando llegue a casa me pongo a practicar con bichitos!

Cryy

Sabéis como o cuando se aumentan el limite de turbos que puedes llevar encima?

1 respuesta