Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
TheWing
#1707MarcJ91:

Especiales: Son los ataques que se rellenan cancelando ataques y que los ejecuta el Blade en cuestión.

Como detalle, la barra de especial no solo se rellena cancelando ataques, al usar artes se rellenan 2 puntos aun sin cancelarlas (y 1 punto extra por la fase de autoataque en la que esté, ej: 2o autoataque -> 2+2=4 puntos al especial, el doble que sin cancelar), pero también se rellena al derribar/lanzar/"tundar" (1/2/3 puntos), o incluso al cancelar un arte (que por ejemplo lanzas tras cancelar un ataque), acertar QTEs o hasta "cancelar cambiando de blade" (esto solo me ha salido alguna vez, no le tengo el timing xD).

En resumen, cancelar cancelar cancelar para rellenar el especial

MarcJ91

#1710 Eso es lo que me encantaria saber a mi XDDD, he estado subiendo blades que en el afinigrama tienen una categoria de turbo, pero no siempre me sube cuando ganan un eslabon mas. Tambien he intentado gastando muchos turbos del mismo tipo y tampoco nada. No se bien bien como va y también me encantaria saberlo

1 respuesta
Cryy

#1712 Es que estoy farmeando dinero y me dan turbos a montones y los ando vendiendo en el npc porque si no no puedo seguir tradeando items xD

Con una inversion de 80k (10 cilindros dorados) solo con los tradeos he sacado 188.700, a eso sumarle que me sobran mats y la pasta que sacas de los cofres.

1 respuesta
MarcJ91

#1713 sisi, estoy haciendo lo mismo y ya llevo mas de 3 millones XDDDD

2 respuestas
Txortu

#1714 madre mia una cosa es farmear dinero y otra ser el más rico del juego

1 respuesta
Cryy

#1714 #1715 Yo planteo hacer algo parecido xD y pillar el blade ese que dan por pasta.

1 respuesta
MarcJ91

#1716 Ese ya lo tengo, pero te aviso que te tendras que gastar un millon para subir la afinidad. Pero cuando lo haces se vuelve a mi parecer una de las Blades más fuertes, al menos de las que llevo, que ya tengo como 11 Blades Raras

1 respuesta
Cryy

#1717 Ya se ya, esa es la idea. Es de ataque?

1 respuesta
Kalgator

Pregunta, para que coño sirve dar dinero a tu familia xD

2 respuestas
Cryy

#1719 Me sumo a la pregunta.

MarcJ91

#1718 Sip, es de Ataque y tipo Agua

#1719 Pues ni idea, yo doné 90.000 y ya no me dejo donar más después de eso. Voy pasado el cap 5 o acabando el 5 ya he pasado por el pueblo de Rex y de momento no se que utilidad tiene, no me han dado nada. Unicamente las gracias por la donación, aunque no se si se referia a la primera que haces o a la de 90.000 que hice. Tal vez sea alguna escena extra

Prakito

Wenas,cuando hablais del trade que es el npc de con el dibujito de la balanza? esque hay muchisimas tiendas y aun no controlo xD

2 respuestas
MarcJ91

#1722 Si, ese trade es para gastar las piezas que recogas de los buceos y asi obtener turbos para Blades entre otros objetos

1
Cryy

#1722 Si, es la manera de sacar pasta eficientemente bucear y tradear.

1
Jamiro

Sigo sin pasarme lo de los barriles verdes esos con la habilidad de poppi vv'

2 respuestas
Cryy

#1725 Tira de mercenarios.

1 1 respuesta
MarcJ91

#1725 Utiliza los Mercenarios, te esperas 20 min pero te ahorras la habilidad de Poppi. Te recomiendo que subas la Fuerza a Niv.2 de Poppi pq la necesitaras para pasar por un ventilador y que yo sepa no hay otra manera de pasarlo

Para subir la habilidad de fuerza de Poppi dale de comer cualquier cosa de la tienda que tiene el simbolo del Pan Bimbo

1 2 respuestas
Cryy

#1727 He leido que en el capitulo 4 te aumentan a 15 la capacidad de los booster https://www.gamefaqs.com/boards/204208-xenoblade-chronicles-2/76057358/891508178 Habra que investigar un poco a ver.

1 respuesta
Jamiro

#1727 #1726 Me acabáis de salvar la vida XD Acabo de subirla al 2 dandole panesss xxxxlxlxlxllx lel

MarcJ91

#1728 What, pues voy a ver, pq si puedo meter 15 turbos anda que no iria bien. Yo lei tambien por algun sitio que podias llegar a 15, pero ni idea como, y me dedique a ver si haciendo historia lo conseguias

Fit1

Yo no entiendo una mierda del combate de verdad, estoy saliendo de la misión principal de la nave que ya debería saber varias cosas básicas del juego y sigo perdidísimo, estoy leyendo guías que habéis puesto y se supone que si se llenan las 3 barras de arriba a la izq yo le doy al ''+'' y se debe hacer un ataque en conjunto, sin embargo por mucho que pulso la cruceta esa no ocurre nada.

Lo único que hago es tirar especial de mi personaje y ir dándole al especial de los otros cuando me sale en pantalla, de momento voy avanzando pero vamos... que ni puta idea.

2 respuestas
Kalgator

#1731 no es la cruceta, es el boton "+" osea el que sería "start"

igualmente, te han explicado lo de las 3 barras ya?, hasta que no te lo explican no puedes hacerlo (capitulo 3)

no me gusta la evolucion del juego, al principio eres una mierda y los combates son aburridos (muchos juegos asi, comienzas con un pj ultracheto y todo desbloqueado para que la primera impresión sea de buah, como mete y que bien se juega, pero en este es una castaña hasta que no avanzas)

1
Cryy

#1731 Hasta que no tengas 3 huecos de blade no esta el combate al completo, lo del "+" te lo explicaran mas adelante y tal. De momento no te ralles mucho.

1
MarcJ91

Si, es hasta ellas cap 3, explique lo de + para que sepais que existe, pero no lo podreis utilizar hasta que te lo pongan en el Tutorial

2
Leagrove

Rushear hasta el Capitulo 4 y disfrutareis del juego

SoulNigh

No entiendo la finalidad del ataque especial del +, vamos que no lo sé hacer.

Le doy, empiezo a hacer una ronda de especiales de nivel 1 con los 3 personajes y ya, osea, cual es la forma de seguir con la cadena y hacerlos de nivel 2? Qué es eso de los orbes ? Los enemigos normales a los que le hago ese ataque no tienen orbes ni nada parecido.

1 respuesta
Cryy

#1736 Los orbes se los pones tu haciendo cadenas de especiales, se le pone un orbe del elemento del ultimo especial que has metido, le puedes poner hasta 3 orbes (creo que 3 es el limite)

Prakito

Pues yo voy a rushear hasta el capitulo 4 como decis y despues me hare todas las secundarias que me deje mas hacia ataras y yata

Batur

Un juego como este no se rushea, un juego como este se exprime con todo lo que te ofrece.

Anda que no estoy disfrutando yo del combate desde el final del capítulo 2, igual soy raro o algo. Qué seguramente a partir del cap 4 el combate sea mejor con todo desbloqueado, no lo niego, pero de ahí a rushear el juego lo veo un sacrilegio.

7 1 respuesta
Mortalek

Parece que despues de tener unas 10 Blade la probabilidad de obtener nuevas baja bastante.

Es algo que se está comentando por algunos post sueltos que he visto

He necesitado 30 cores especial y 41 comunes para sacar la decimotercera...