Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
kaseiyo

Pues seré raro pero a no ser que una quest me mande a matar un bicho que me saque 10 niveles al menos lo intento. Que si que puedo volver cuando tenga todo pero la quest de matar a 3 monos de lvl 9 sólo tiene gracia cuando rondo ese nivel, así yo al menos disfruto más la partida.

Fit1

Mi primera Blade ¿rara? Sólo me habían salido de 2 coronas y un rombo hasta ahora... he usado el cristal especial que me habían dado creo despúes de la pelea del acto final al escapar de la nave, con 5 turbos de justicia creo, me ha salido Ágata, es buena?

1 respuesta
Mortalek

#1742 De cristales aleatorios solo pueden salir dos coronas, las "raras".

La distribución es:

1 corona: comunes, salen de cristales, dan pena.
2 coronas: son las raras, mediante cristales, de misiones secundarias, haciendo X cosas...
3 coronas: legendarias/especiales, se obtienen avanzando en historia principalmente

No esperéis sacar de un cristal una de 3 coronas, aunque realmente no veo muchas diferencias entre las de 2 y 3... Wulfric dice Hola

Rouku

La estética me recuerda un montón al Zestiria y eso me tira para atrás. ¿La historia/personajes son del palo? ¿Qué tal está respecto al primer xenoblade?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1739 Para mi rushear significa hacer una sidequest por ciudad y luego centrarme en historia, pero es que con 2h diarias que tengo no me da para más xD

Pero sí que me pierdo por ahí luchando un rato, por el placer de luchar. Me encanta que las peleas no duren 5 autoatacks, y que puedas usar todos los turbos hasta con el bicho más feo.

Una duda... las mejoras del árbol de habilidades del blade... son únicamente cuando haces el turbo del blade? ¿O se pasan al piloto para el resto de ataques?

#1744 Zestiria lo abandoné a las 10h porque el personaje me parecía un Jesus de la vida sangre horchata. Este es más Shonen y los personajes están bien y no son tan caramelosos como Zestiria.

1 respuesta
B

#1692 listo. valía con cualquier combinación de dos y era una chorrada xD pues con las coñas llevaba 20h sin usar esos combos porque no tenía la 4ª arte que hacía uno de los efectos equipada -.-

Me ha tocado otra legendaria, voy con Rex Caballero (ATK Fuego, Healer Tierra), Nia Paladín (Healer Agua, Tank Viento) y Tora Guardian (TNK Tierra). Creo que es una build cojonuda mientras no desbloqueo el tercer slot :clint:

MarcJ91

#1745 creo que en todo, pq hay en algunas habilidades de Especiales que me hacen dudar que sean únicamente por el Especial

Batur

Me acaban de VIOLAR en la pelea final del cap 3. Soy lvl 25, asi que me toca grindear un poco más, y sobre aprender de una puta vez el funcionamiento de los combos porque no me entero...

2 respuestas
MarcJ91

#1748

spoiler
1 respuesta
Batur

#1749

spoiler
3 respuestas
Txortu

#1750 A mí en esa pelea me hicieron un fail de cojones cuando la tenía casi ganada

spoiler
Kalgator

#1750 Yo me lo pasé a lvl 25 :P

tips
1 respuesta
MarcJ91

#1750

spoiler
1 respuesta
Batur

#1752 #1753

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#1754 Ya nos contaras a ver que tal!!

1 respuesta
Shikoku

Un típ para la pelea de la q habláis

spoiler

y será raro que os muera alguno, salvo el tanke

Cryy

#1755 Conseguiste averiguar lo de los turbos? Me estoy volviendo loco buscando.

1 1 respuesta
MarcJ91

#1757 Que va tio XDD, lo estaba buscando ahora XDDD. Pero no se si es real eh, solo he encontrado dos sitios en que lo dicen y uno me lo has pasado tu. Lo que si que he conseguido yo es subir de nivel de las categorias, es decir si antes estava todo a lvl 1, ahora las tengo a 3,4,2,3. Lo que si se es que las caracteristicas estas suben, lo que no se es como. Y si lo de que puedes tener hasta 15 turbos es cierto, lo continuare buscando, pero de momento nada

2 respuestas
Cryy

#1758 Creo que ya se como es

spoiler
1 respuesta
Mortalek

#1758 Yo puedo tener hasta 25, pero solo te dejará usar a la vez 5.

Se obtienen mas así:

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#1759 creo que no, y si crees que es en una tienda, donde?

Yo he encontrado un user que dice lo mismo que yo

When you progress in any Blade's affinity tree, you unlock "idea points" (Justice, Truth, etc. are called Ideas by the game. Each node (other than the ones the Blade starts with for free) has an icon that shows which Idea it earns a point for. Sounds like a bad localization of ideals, if you ask me.) After enough of these (5? 10? Haven't been counting) the driver permanently levels up that Idea. So it's worth it to unlock easy nodes in trash blade's trees to get these Ideas leveled up.

When you get the option to use boosters (which increase the effective level of their given Idea by one for that single crystal), you can see that they're associated with elements as follows:

Bravery: Fire and water
Truth: Earth and wind
Compassion: Ice and lightning
Justice: Light and darkness

#1760 en que tiendas??

Cryy

#1760 Mas que para usar es para farmear pasta agusto xD Donde has conseguido aumentar el cap?

Shikoku

Pero q sois ricos? Para andar comprando tiendas?

Dejar de romper el juego cojones xD

2 respuestas
Cryy

#1763 Mi idea es tenerlo todo, o rompo el juego o me rompe el a mi xD

1
Mortalek

No recuerdo cuales, haciendo

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#1763 hahahaha yo ya tengo mas de 3 millones y eso es pq estoy intentando que me toquen Blades raras, y como no se en que gastarmelo ahi se queda

Cryy

#1765 A ello voy pues, si no te importa mirar en que tienda era te lo agradecería infinito.

Shikoku

#1765

spoiler
1 respuesta
MarcJ91

#1768 No en si, buceando y haciendo trading (el lugar marcado con una bascula) y vendes todo lo que has conseguido, sube el desarrollo del lugar, es decir, de igual manera que si compraras o vendieras cosas

1 respuesta
Kecoloco

Tengo una duda respecto a los blades,

spoiler
1 respuesta