Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Cryy

#1769

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
IceDave

Al fin, segundo blade raro Perun! xD muy chula ella

1 respuesta
MarcJ91

#1771 Donde esta la Carniceria??
#1770 cuando entras en combate eliga el Blade que quieras con los cursores de direccionamiento, solo puedes tener una activa en combate, pero puedes alternar con las 3

1 respuesta
Cryy

#1774 En

spoiler

, perdón de la emoción se me ha olvidado decirte xDD

1 respuesta
MarcJ91

#1775 Voy!!! :D

Leagrove

Os puse una mini guide del combate del chapter 3 , es el primer level check del juego, si te pasas de level pues rompes totalmente la experiences el juego se divide asi visto lo visto , un level por debajo dificil , dos imposible, al mismo Nivel la pelea es average y ya superando un nivel un paseo y sucesivos, tenedlo en cuenta a la hora de jugar

1 respuesta
Mortalek

#1777 Hay otra forma de romperlo, sacar blade raras para todos los slots y equiparte con cabeza, me cargo cosas con 4-5 lvls por encima mia XD (incluidos rares)

1 respuesta
MarcJ91

Importante!! Para los que deciais del mapa, a pura potra ahora acabo de apretar el que seria el Joystick analogico Izquiero y el mapa se me ha hecho grande. Por si alguien no lo sabia

Leagrove

#1778 Eso por descontado si tienes los mejores blades desde el principio evidentemente pero Eso tiene algo de RNG , asi que xD

1 respuesta
Mortalek

#1780 Nono, casi todas las blade que tengo se sacan sin RNG, quitando 1, y no es demasiado buena
Solo por ser Rares ya te ciclas un huevo

MarcJ91

Escritura Monedas Obtenidas 10% comprando todo en Textiles Folán en la Aldea de Uraya.
Escritura Aumenta la velocidad al correr un 5% comprando todo en Aficiones a Montones en Uraya.
Escritura Concede puntos de virtud adicionales (1 cada vez) comprando todo en Peces y Toda la Pesca en Argentum.

Glaed

Con que personaje usáis los cristales?

2 respuestas
MarcJ91

#1783 Yo utilizo a Rex, pero tendría que hacerlo con otros personajes

Cryy

#1783 Todos menos Rex.

EDIT: Pregunta importante para todo aquel que vaya por el capitulo 5+

spoiler
2 respuestas
Mortalek

#1785

spoiler
MarcJ91

#1785 Yo de momento aún la continúo teniendo conmigo

Khaleck

Chicos en este enlace explican cosas del combate muy claro y con ejemplos, echadle un ojo.

https://youtu.be/doFfEv4r9vo

HNgoly

Alguien sabe porque solo he podido traspasar una vez los blade? Lo he desbloqueado con Rex sin querer y ahora no me deja

1 respuesta
MarcJ91

#1789 pq se traspasa con un objeto, cuando lo acabas sefiní, tienes que encontrar más. No me acuerdo como se llamaba el objeto... si me acuerdo lo pongo por aquí

1 respuesta
B

#1790

Dispositivo de traspaso.

1 respuesta
MarcJ91

#1791 Eso XDD

Shikoku

Cuando se desbloquean los cilindros de oro?

1 respuesta
Cryy

#1793 Capitulo 4, de todos modos lo más optimo es acabar el capitulo 4 asi te salen ya para comprar en Gormott

NeV3rKilL

#1748 Lo que yo veo importantísimo, combos a parte, moverte detras o a los lados en función del ataque que vayas a hacerle y guardar las habilidades para usarlas siempre únicamente en el tercer golpe, menos el de la poti que lo tiras cuando lo necesitas.

También es super importante upgradear las armas, porque por defecto son basura pura, las del blade principal y las de los demás.

Ridote

#1773 que hay que hacer para que te toque un raro? conseguir piedras mas potentes? de que vale lo de mejorar la piedra para justicia o mierdas del estilo?

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me han tocado con comunes, solo 1 por eso, y habré abierto como 10.

IceDave

#1796 a mi me ha salido de una piedra especial y con 4 mejoras, es suerte a fin y al cabo.

Batur

Terminado el capítulo 3:

spoiler
2
Batur

¿Porque decís que los cristales abrirlos siempre con alguien que no sea Rex?

1 respuesta