Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Batur

He llegado al macizo de Balak y

spoiler
roflmao

Podríais por favor resolverme una duda que tengo?

En el árbol de talentos cuando linkeas en un mismo personaje por ejemplo varios 'potencia el ataque eterico' se acumula? O solo cuenta 1 y el resto estoy desperdiciando puntos linkeandole varias veces el mismo talento?

Hasta donde yo se, creo por ejemplo que los talentos de cura después de un ataque en grupo sí que se acumula pero el resto de cosas ni idea

finalform

#986 pa marcadores que se viene, ty!

roflmao

#992 me auto respondo, si que se acumulan xd

Faradium

Creo que estoy en el final del juego:

spoiler
3 respuestas
Nihon
#995Faradium:

¿Merece la pena por lore hacer esas sidequest o tiro hacia el final?

Me parece algo completamente personal. Si te está pareciendo entretenido, sigue. Si te parece pesado, pues ve al final. Se que suena a obvio y quizás molesto pero es que mejor que tú mismo para saber si quieres seguir haciendo cosas o no, no hay nadie.

1
Chuckfan

#995 Dependi de ti, de cuanto lo quieres exprimir. Si ves que ya vas bien servido tira para el final. El nivel máximo que puedes alcanzar en el juego es 99. Y hay bichos a nivel 120, si no vas a ir a por ellos con nivel 80 vas bien para el final.

spoiler
NiBeLHe1M

No se si no he prestado suficiente atencion o el juego tiene un lore profundo que me he saltado por ignorar misiones/conversaciones secundarias (es posible), pero despues de terminarlo mi sensacion con la historia es mala y me ha dejado 0 ganas de NG+ o epilogo.
Muchas conclusiones no tienen sentido o carecen del suficiente desarrollo. Y lo peor es que recordando conversaciones durante todo el juego y escenas clave entre personajes, diria que el argumento es inconsistente o directamente se contradice.

Tenia bastante hype porque las valoraciones eran super positivas y en su dia no pude jugarlo, pero quiza por esas expectativas o porque llego 10 años tarde, a mi me ha decepcionado.
No es mal juego y te engancha durante muchas horas, pero desde luego no me parece sobresaliente, para mi esta bastante lejos de eso.

1 respuesta
Dry-Prime

#995

spoiler

#998 Me molaría leer una opinión más extensa concretando por qué el final te ha decepcionado tanto.

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#999 Intento profundizar un poco mas. Supongo que los que esteis rejugando sabiendo lo que va a pasar, quiza veais con mas claridad cosas que voy a comentar.

Spoilers Final
1
Chuckfan

Mira que es cafre Shulk

1 respuesta
Nihon

#1001 Y lo bien que se lo estaba pasando Shulk.

1 1 respuesta
Chuckfan

#1002 Aún me estuve riendo un rato con la tontería xD

Smacks

Una pregunta a los que vayais muy avanzados. Estoy llegando a Mekonis core, y me da la sensación de que es el punto de no retorno. Me puedo perder algo importante, o puedo seguir tranquilo?

3 respuestas
TYO
spoiler
RubenLionel

#1004 Te pierdes varias cosas. Sin entrar en spoiler, termina todo lo que puedas ahí, en las próximas zonas antes de un boss importante (sabrás cuál es) y Alcamoth

1 respuesta
Chuckfan

#1004 Muchas quests desaparecen después de Mechonis Core. Es decir, si no las haces te quedas sin ellas.

1 respuesta
Smacks

#1006 Pues voy a hacer un par de saves distintos por si me paso y me meto sin querer en el boss que dices.

#1007 Si, eso lo se porque estoy rellenando este doc, para llevar el tracking de las misiones, y hay un monton de contenido despues de mekonis core.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DWBybz3ZI4_Id4q0WWHPnBVq72tXj48fOLpp1n-eoW8/edit#gid=0

Lo puse cuando salio el juego mas o menos, pero este doc es la leche, tiene un curro detras grandisimo y me parece super util si buscas el 100% o exprimir todo lo que puedas. Cuidado con algunas pestañas como las de equipo y eso porque puede tener spoilers, pero para las pestañas de misiones es un must si quieres llevar bien la cuenta.

1 respuesta
Chuckfan

#1008 Yo también lo estoy usando xD

squalltrivi

#980 uuuuf acabo de llegar a esa parte y no he tenido problemas en todo el juego y he llegado ahi y me han violado vilmente xDD,debo de levear o algo,he llegado con level 73 y no hay nada que hacer.el equipo que llevo es Shulk,Dunban y 7.

¿sabeis alguna forma de levelear rapido de 70 a 80 o asi?

2 respuestas
Chuckfan

#1010 Descubrir zonas por el mapa y hacer sidequests

squalltrivi

Vale acabo de intentarlo otravez despues de haberlo dejado este mediodia y me lo pasé a la primera,pasando de adds y yendo al grano no he dejado al boss respirar entre cadena y cadena hasta que ha muerto xDD,vamos a ver si la parte final la puedo hacer o deberé de levelear

SeYc

#1004 Y asegúrate de coger suficientes coleccionables de todas las zonas de Mekonis porque luego te puedes quedar sin ellos, y hay bastantes que los necesitas para completar misiones (o completa esas misiones antes de seguir avanzando xD)

#1010 Si pones el modo experto, puedes ir a una zona con mobs de tu nivel pero que sean fáciles de matar, bajarte el nivel 2-3 por debajo del bicho y dedicarte a matarlos (matas, guardas, cargas, repites). Agreando a varios a la vez y con ataques AoE ganas un montón de exp y AP en poco tiempo.

1 respuesta
Smacks

#1013 De momento estoy haciendo algunas misiones de colonia 6 y alguna mas suelta antes de pasar a

spoiler
SeYc

Por cierto, doble-post para aquellos que están empezando y tienen problemas para que el combo Shulk-Reyn derribe a los mekon. Puedes desequipar casi todas las habilidades de Reyn y dejarle solo la de derribar y alguna de hacer daño que atrae el aggro. De esa forma te aseguras de que cuando usa una habilidad va a ser solo la de derribar. Luego dependerá de ti el que estén desprotegidos para que funcione

1
Faradium

Al final, lo he acabado, me apetecía ver el final de la historia. Jugaríais antes a futuros conectados, al 2 o es irrelevante?

En cuanto al final, comparto un par de críticas con #1000:

spoiler

Jugaré al 2 seguro, a no tardar.

1 respuesta
Akronhar

Por favor gente, poned el nombre de ciertas zonas en spoiler. Ahora ya se que voy a visitar

spoiler
1 respuesta
Smacks

#1017 El mundo del juego es literalmente dos titanes, saber que vas a visitar los dos creo que no se podria ni considerar spoiler, al igual que se ha hablado de que hay 7 personajes jugables. Me da igual poner los nombres en spoiler, pero lo veo una tonteria vamos, son solo los nombres de las zonas.

NiBeLHe1M

#1016 Es que la idea puede ser buena, pero sin un desarrollo adecuado... no vale de nada.

Spoilers final
Kayder

Sobre Monado

spoilers final

Si molesta el título del segundo spoiler lo borro