Xenoblade Chronicles #HO

Zheiwander

5 niveles, cristales de nivel 5

R

Acabo de conseguir al 7º personaje...pero esto no es lo importante. Lo importante es que después de la conversación Riki-Dunban me han dado unas ganas impresionantes de abrazar a ese chiquitín >.<

1 respuesta
AoShi

#778 A mí también me pasó lo mismo en ese juego, pero en este me da esa sensación totalmente xD.

Skarin

#782 A mi me pasó igual con Riki... te va saliendo vagina conforme lo oyes hablar.

AoShi

Terminado. El juego dura 48 horas. Sin ir a saco y haciendo una cantidad más que aceptable de sidequests me ha durado eso.

9,5/10

Lo recomiendo a todos aquellos que se estén pasando por el hilo y que tras probarlo por primera vez piensen que es basura, mejora muchísimo a medida que avanzas. Sin duda el mejor JRPG en AÑOS.

Sobre el new game+ y el final que obviamente es spoiler...

spoiler

Quizás cuando tenga tiempo me lo haga 100%, la verdad es que lo merece :p

H
spoiler
2 respuestas
R

#786

Pero no pongas un spoiler así sin mas xD explica ma o menos que hay dentro leñe!!

1 respuesta
AoShi

#786 Que va, por esa zona todavía quedan unas 10-15 horas xD. Además es donde se pone mejor (en cuanto a historia) porque el sitio en sí es algo repetitivo, ya lo verás.

1 respuesta
H

#787 Tampoco he dicho nada del otro mundo y si les tienes miedo, no los abras xD

#788 Bien. Gracias.

0NieBeL0

he empezado hace 3 horillas y parecera una tonteria pero no se como

spoiler

Si alguien me puede explicar mas o menos se lo agradecería. El juego una pasada por cierto, tengo juego hasta que salga el Zelda :D

1 respuesta
AoShi

Por cierto, no se habla mucho de la ost no? Hay temas que son una delicia. Como estos 2.

#790

spoiler

#792 xDDD, es verdad. Spoiler del final ->

spoiler
Igneel

Ahora que se lo ha pasado bastante gente una pregunta

spoiler
1 respuesta
R

Duda sobre las ramas de habilidades (spoilers para sensibles)

spoiler
2 respuestas
H

#793 Te vas quejando de spoilers y luego sueltas esto a pelo?

..........

1 respuesta
R

#794

Vale lo edito y pido disculpas...pero no creo que te haya spoileado nada importante que tenga que ver con la historia (de hecho es casi imposible enterarte de eso si no buscas guía). Anda editalo tu tambien para futuros sensibles :S

1 respuesta
H

#795 No, nada importante, sólo el factor sorpresa de algo que se considera importante en el desarrollo de un juego.

Zheiwander

#793 para shulk 4 estrellas y media MINIMO

1 1 respuesta
R

#797 Enga no me jodas xD

Gracias x la respuesta.

dr_Rouman

Hey guise, ayer empecé a jugar que ya no estoy liado y de momento no me desagrada mucho, pero siendo el principio necesito que despegue un poco. Aun así me gusta la total libertad de moverte por ahí que tienes. Es mi primer jrpg en mucho tiempo, a ver si me engancha o no.

Es cierto lo de la cantidad abrumadora de sidequests, supongo si se hacen todas será mucho tiempo y luego será un paseo, no?

1 respuesta
AoShi

Por cierto, antes de que se me olvide. Tras acabar el juego hay contenido extra, entre otras cosas hay más misiones por lo que todos los que estais haciendo o intentando hacer todas las sidequest en el primer run del juego... xD.

No se pasan de una partida a otra así que, pensadlo 2 veces xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#800

B

#799 423 sidequest concretamente.

Son relleno pero están bien pensadas y si te enganchan puedes pegarTE 10 horas seguidas sin darte cuenta haciendo sidquest.

1 respuesta
dr_Rouman

#802 Mi OCD está llorando <.<

thx, veremos a ver cómo se me da

H

#800 Pues gracias por la info. Voy a terminar el juego de una vez...

1 respuesta
Igneel

#804 No hay nuevo contenido en el NG+ palabra de superpon

2 respuestas
H

#805 Gracias Huma pon.

1 1 respuesta
AoShi

#805 Debo haber entendido mal la info que sale tras pasarse el juego además de los comentarios de gente aqui mismo en este hilo xD.

Ya lo miraré por ahi cuando tenga tiempo para ver quien llevaba razón xD

2 respuestas
Igneel

#807 Yo lo primero que hice al pasarme el juego fue buscar por ahi a ver que tenia de nuevo el NG+ y en todos lados me econtre lo mismo, se mantienen los niveles, la afinidad etc etc... pero no hay nada nuevo, todo se puede conseguir en la primera partida, de echo es una de las grandes quejas del juego que el NG+ carece de sentido.

De todas formas si al final resulta que si que hay y que la peña anda equivocada me lo volvere a pasar con mucho gusto xD

1 respuesta
R

#806

Por el amor de dios no empecéis a hablar así que me derrito xD

H

#807 y #808 Os voy a meter en una licuadora y voy a hacer zumo de Huma. Indagar y confirmar algo porque estoy haciendo misiones a saco en C9.

2 respuestas