#810 Koulli dice que no :C, si hubiera algo gordo como una dungeon o algo se sabria como con los tales of...
El bicho mas tocho que puedes matar es uno de estos con nombre propio con nivel 120 y yo le he dado en el primer playtrough.
#810 Koulli dice que no :C, si hubiera algo gordo como una dungeon o algo se sabria como con los tales of...
El bicho mas tocho que puedes matar es uno de estos con nombre propio con nivel 120 y yo le he dado en el primer playtrough.
#810 Fiate más de #811, tiene pinta de haberle echado más tiempo que yo. En cualquier caso me refería a extra sidequests y demás, nada de zonas secretas nuevas xD.
Pero vamos, que si no hay pues no hay :p. Siento haberte hypeado con la posibilidad xDD
#812 Ah no te preocupes, era más dejar de hacer el idiota en las ciudades si podía haber más misiones tras pasarme el juego. De todas maneras dejaré un poco las misiones y iré a terminar el juego. Tengo ganas de ver como termina.
Y ya me imagino quien es el séptimo char.
Acabo de terminar
Por cierto, lei a alguno algo sobre armas antimekon, donde se consigue eso? xD q empiezo las peleas y hasta q me doy cuenta de q los otros 2 chars le estan quitando 1 de vida por atake, pasa un rato xD
Algun consejillo sobre si seguir historia palante o ponerme con sidequests interesantes? de
hice las q dan al principio de
pero quitando eso poco mas hice, me daba demasiada pereza xD
Aprovecho a preguntar
Pero si no me ekivoco me faltan 3 poderes de la monado xD 1 hacia la izquierda de la bolita principal y 2 a la derecha
ME perdi algo en el camino? O_o
Bueno pues al final he desistido del dolphin por las petadas aleatorias y lo continuo en wii. Ahora que... joder, menuda diferencia...
Lo he hecho siguiendo el tuto que posteo otro user mas atras, por si alguien tiene alguna duda que pregunte. Es muy simple pasar los savegames del dolphin a la consola.
#821 pues yo llevo ya creo q 2 semanas sin q se pete 1 sola vez el dolphin
Cuestion de suerte supongo xD
Ahora que el TGS se ha relajado y he acabado otras cosas por fin he podido jugar más Xenoblade.
Concretamente voy por la mitad de
cuanto me queda aproximadamente de historia teniendo en cuenta que estoy pensando en rushearla y matarme a hacer extras una vez terminado ? (tengo ganas de ver la historia entera)
#824 Coooool, ese finde lo fundo.
Probablemente mi mayor intriga argumental es quien cojones es en realidad Dickson. Especulo con que podría ser
9 horas, lvl 21, llegando casi a colonia 6, y me está encantando joder, que agradable poder jugar a algo asi antes del zelda. (gracias nacho )
Ya tengo al séptimo char y era lo que me esparaba.
La de tiempo que estaba yo perdiendo con la sidequest. La trama principal cada vez es más osom.
Leo mucho por ahí 'habilidades para dañar mekon' LAS HAY? Es decir, existe la posibilidad de que algún otro personaje pueda dañar mekon sin necesidad de armas ni Shulk? Es de un árbol de poderes?
#838 Las armas antimekons las he conseguido, de hecho estoy
Pero no sé si hay algun tipo de habilidad que permitan usar armas normales para luchar contra los mekon y sin la necesidad de usar a Shulk (Tipo Habilidad en algún árbol de poder)