Xenoblade Chronicles #HO

Igneel

#810 Koulli dice que no :C, si hubiera algo gordo como una dungeon o algo se sabria como con los tales of...

El bicho mas tocho que puedes matar es uno de estos con nombre propio con nivel 120 y yo le he dado en el primer playtrough.

1 respuesta
AoShi

#810 Fiate más de #811, tiene pinta de haberle echado más tiempo que yo. En cualquier caso me refería a extra sidequests y demás, nada de zonas secretas nuevas xD.

Pero vamos, que si no hay pues no hay :p. Siento haberte hypeado con la posibilidad xDD

1 respuesta
H

#812 Ah no te preocupes, era más dejar de hacer el idiota en las ciudades si podía haber más misiones tras pasarme el juego. De todas maneras dejaré un poco las misiones y iré a terminar el juego. Tengo ganas de ver como termina.

Y ya me imagino quien es el séptimo char.

Shikoku

Acabo de terminar

spoiler

Por cierto, lei a alguno algo sobre armas antimekon, donde se consigue eso? xD q empiezo las peleas y hasta q me doy cuenta de q los otros 2 chars le estan quitando 1 de vida por atake, pasa un rato xD

Algun consejillo sobre si seguir historia palante o ponerme con sidequests interesantes? de

spoiler

hice las q dan al principio de

spoiler

pero quitando eso poco mas hice, me daba demasiada pereza xD

Aprovecho a preguntar

spoiler
1 respuesta
AoShi

spoiler

Sobre las armas

spoiler

Las sidequest de la zona que comentas son bastante coñazo, elige xD.

spoiler
Shikoku

Pero si no me ekivoco me faltan 3 poderes de la monado xD 1 hacia la izquierda de la bolita principal y 2 a la derecha

ME perdi algo en el camino? O_o

1 respuesta
AoShi

spoiler
Zheiwander
spoiler
Shikoku

Por cierto, aprovechando

spoiler

se va poniendo la historia cada vez mas interesante y

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

spoiler
Heatseeker

Bueno pues al final he desistido del dolphin por las petadas aleatorias y lo continuo en wii. Ahora que... joder, menuda diferencia...
Lo he hecho siguiendo el tuto que posteo otro user mas atras, por si alguien tiene alguna duda que pregunte. Es muy simple pasar los savegames del dolphin a la consola.

1 respuesta
Shikoku

#821 pues yo llevo ya creo q 2 semanas sin q se pete 1 sola vez el dolphin

Cuestion de suerte supongo xD

B

Ahora que el TGS se ha relajado y he acabado otras cosas por fin he podido jugar más Xenoblade.

Concretamente voy por la mitad de

spoiler

cuanto me queda aproximadamente de historia teniendo en cuenta que estoy pensando en rushearla y matarme a hacer extras una vez terminado ? (tengo ganas de ver la historia entera)

Zheiwander

de 7 a 10 horas aproximadamente

1 respuesta
B

#824 Coooool, ese finde lo fundo.

Probablemente mi mayor intriga argumental es quien cojones es en realidad Dickson. Especulo con que podría ser

spoiler
1 respuesta
Igneel

#825 Sus padres le odiaban y le pusieron de nombre pilila, also es igual a hulk hogan??

0NieBeL0

9 horas, lvl 21, llegando casi a colonia 6, y me está encantando joder, que agradable poder jugar a algo asi antes del zelda. (gracias nacho :D)

H
spoiler

Voy a rush para terminarlo tb.

1 respuesta
Shikoku

39 horas y lvl 51 ando por

spoiler

Espero q aun me quede un buen rato de juego e historia, q cada vez se pone mas interesante xD

#828 estoy igual q tu, acabo de subir del 47 al 51 en nada de tiempo xD

xTr3m1S

Cuando cojones se puede

spoiler

?

Tengo la afinidad con colony 9 a 4 estrellas y

spoiler
H

Ya tengo al séptimo char y era lo que me esparaba.

La de tiempo que estaba yo perdiendo con la sidequest. La trama principal cada vez es más osom.

1 respuesta
Link34

#831 Que no te engañe, esas son postizas

Nerviosillo
En el valle de la espada
2 respuestas
AoShi

spoiler
Shikoku

spoiler

Por cierto los trajes de las hembras del juego, cada hora de juego q pasa son mas putones xDDD me encanta xDDDDD

B

77 horas

holy fuck @

spoiler

<3<3

B

Leo mucho por ahí 'habilidades para dañar mekon' LAS HAY? Es decir, existe la posibilidad de que algún otro personaje pueda dañar mekon sin necesidad de armas ni Shulk? Es de un árbol de poderes?

#838 Las armas antimekons las he conseguido, de hecho estoy

spoiler

Pero no sé si hay algun tipo de habilidad que permitan usar armas normales para luchar contra los mekon y sin la necesidad de usar a Shulk (Tipo Habilidad en algún árbol de poder)

1 respuesta
B

#837 Hay armas que pueden dañar mekons, se consiguen muy avanzado el juego

1 respuesta
sk_sk4t3r

50 horas.

spoiler
Nihilus

Se les va de las manos :palm: :palm: