Xenoblade Chronicles #HO

HNgoly

El juego me esta pareciendo una maravilla :D Hacia muchisimo que no disfrutaba tanto con uno y es agradable ver que de vez en cuando sale una de estas perlas.

P.d: No se de que seria mi vida sin Riky

B

Pregunta sobre una de las quest avanzadas

spoiler

Also holy mother of god @

spoiler
1 respuesta
Igneel

#842 sobre lo primero

spoiler

Lo segundo

spoiler
1 respuesta
B

#843 Yikes, pues dropped.

Estoy ojeando el tema de siquest y ahora la cosa ya empieza a ser mucho de tumbar a únicos y conseguir drops de bichos de lvl 90+, me da que haré un NG+ más adelante para intentar abarcar más contenido.

1 respuesta
Zheiwander

esta fucking masterpiece resumen la batalla contra

spoiler

#844 si eres un completista mi consejo es pulirte todo el juego en el primer run, aunque eso puede no ser posible por el tema que se cierren areas despues de que

spoiler

.
Bajo mi punto de vista el NG+ solo sirve para eso, para tener otra oportunidad de completar esas zonas que se bloquearon en el primer run y que no habia forma de saberlo de antemano a menos que te lo hayan spoileado.

1 respuesta
B

#845 Ya, me gustaría ver también las nuevas zonas que se abren pero es más un problema de tiempo y backlog, ya están Dark Souls y la remesa de fin de año encima y aun tengo juegos que fundir Y_Y

Also a buenas horas encuentro esto http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=en&u=http%3A%2F%2Fxenobladedata.web.fc2.com%2Findex.html

(tiene mapas)

H

Pues que queréis que os diga, luchar en cada batalla con esto me pone cerdo:

Por cierto, las armas anti-mekon no te lo indica en ningún lado xDD y yo con un montón en el inventario y sin saberlo.

B

Dios santo

ZaGo

Para los que como yo tuvieran una úlcera por no poder jugar a este juegazo, al agotarse el stock y no tenerlo ni reservado ni poder comprarlo en su salida por tener exámenes, os digo que Amazon UK me acaba de avisar por email que me acaban de enviar el juego, osea que vuelven a tener stock.

Después de 3 semanas de espera pronto estará en mis manos :D

Shikoku

Yo sigo esperando a los de OJgames ¬¬

H

Cuando termine el juego comentaré un par de cosas que no me están pareciendo bien del juego. La historia está muy bien la "segunda parte" del juego me parece que está hecho un poco deprisa y corriendo, esa es mi percepción, además de algunos detalles que podrían haber marcado diferencias.

Also, no se lo que me quedará

spoiler
C

DIOS!! Qué bajón me ha dado en el juego en la zona

spoiler

Al principio cuando llego digo "oh, qué guay! una zona de nieve! Cojonudo, más variedad de escenarios!" Pero al cabo de 3 horas estoy ya hasta la minga del puto macizo, joder. Es todo igual. Quitando las 3 primeras veces que se hace de noche y se iluminan los cristales de amarillo y crean esa atmósfera tan especial luego se convierte en un auténtico peñazo. Ni paisajes, ni monstruos guapos, ni poblados ni nah!!

Joder, despues de la Pierna de Bionis, de la Selva y del Mar de Eryth esta zona es la peor del juego con diferencia. Molaría si fuese la mitad de lo que es.... pero joder, se han pasado. Qué forma más brutal de romper el ritmo.

Espero que sea un pequeño lunar en lo que venía siendo un brillantísimo juego y no haya más como ésto, porque me cago en todo.

3 respuestas
B

#852 Tranqui, es la peor zona del juego.

Link34

#852 Nota, los personajes no vuelan, por si intentas hacer alguna cosa rara como andar por cornisas o cimas

Nihilus

#852 Más adelante hay una zona mucho mas asquerosa

spoiler

Es donde estoy ahora, ni el mapeado ni la música me gustan, me estoy rallando y estoy deseando terminar el juego.

1 respuesta
AoShi

A los 3 comentarios de arriba. Os queda una zona peor, mucho más cansina y repetitiva por ver.

1 respuesta
C

#856 #855 Pues vaya... bueno, supongo que es imposible mantener un nivel de calidad tan alto durante 60 horas seguidas... aun así, me sigue pareciendo un juegazo!

1 respuesta
H

#857

Spoil ligero si has superado el Valle de las Espadas
1 respuesta
B

#858 Pues en mi opinión es un gran acierto

1º parte, + gameplay - historia
2º parte, - gameplay + historia

1 respuesta
Zheiwander
spoiler
H

#859 No hablo del % de historiagameplay, creo que eso es regulable por el jugador en cualquier momento. Simplemente digo que el mimo dedicado a la 2ª parte no es ni un 20% del amor que le han dado a la primera.

spoiler
B

Terminado

Ha sido genial <333333333

1 respuesta
H

#862 jur jur!

Estoy llegando a

spoiler

¿Me queda mucho? Tengo que terminarlo de una vez.

1 respuesta
B

#863 10 horas. El juego te va a mindfuckear con cerca de dos horas de giros argumentales y momentos bastos pronto.

2 respuestas
H

#864 Jodo. Pues nada a rushear se ha dicho xD

H

#864 Primer mindfuck completado y ya estoy roto, aunque aún se plantea alguna que otra duda, sobretodo el "porqué de <eso>".

Also, el Dolphin me ha bajado a 15-19 fps y creo que es por la basteza del escenario donde estoy ahora mismo y me está cabreando infinito.

H

Ya estoy en

spoiler

Siento que esto se acaba...

1 respuesta
Zheiwander

#867

spoiler
alejo

Estoy por pillarlo, pero es que la Wii ni la enciendo. Y la vergonzosa política de precios de Nintendo me obliga a ni plantearme el coleccionismo en su plataforma.

H

Vale, estoy flipando con Dolphin xDDDD

Acabo de poner el modo OpenGL como configuración y me ha aparecido una lista de filtros postprocesado bastante larga, entre ellos uno llamado Madworld. Y el resultado es este:

LOL, estoy probado alguno que otro y iré subiendo pics.

1 respuesta