Xenoblade Chronicles #HO

ArThoiD

#1140 Sisi, es una chetada. Yo solo estoy usando 1 o 2 objetos de los que tiraron, porque hay de muy chetos XD

Y si ya de por si voy 10 niveles por encima de la zona que me toca pues... GL, es todo demasiado fácil jaja

1 respuesta
Zheiwander

#1137 gl broler, yo ni me moleste a meter a un healer, con shulk me sobraba

spoiler
arkoni

#1141 Pues en el otro lado del video ese salen unas ardillas de esas enormes que por lo visto dejan caer un eqipo que no veas...

AG

Necesito ayuda urgente, porque

spoiler

va a hacer que dropee el juego faltándome poquísimo para acabármelo. Sigo en el seno de Bionis, nivel 78 (ella 76) y sigo sin quitarle más de la mitad de su barra de vida. Literalmente, me folla vivo, y el veneno a los lados directamente me da la puntilla cuando me acorrala.

Siempre he jugado con Shuk, Reyn y Sharla, por lo que no tengo a Meia preparada. Es decir, artes con cuatro cuadraditos y nada más. Además, el hecho de que con nivel 78 tenga 3500 de vida de poco ayuda, porque de dos golpes la mata. Con ella (más Shuk y Sharla) me he tirado en un combate 20 minutos para quitarle 1/4 de vida, así que algo falla. Necesito que me digáis DÓNDE puedo comprar sus extensiones de artes ahora que el juego no me deja viajar a Alcamoth y DÓNDE puedo encontrar zonas con enemigos de nivel 80 que den buena experiencia. Los orangutanes de la Pierna de Bionis (al lado del lago con muchas plataformas) son de nivel 75, 77 y 78 y ya me cuesta mucho subir de nivel matándolos.

A este paso voy a necesitar tener el nivel 90 para matar a

spoiler

, así que ayudadme please que no quiero ver el final del juego por Youtube por mi incapacidad para matarla :(.

4 respuestas
Heatseeker

#1144 Tienes los monos del manglar de satorul... Sobre el combate...

spoiler
2 respuestas
B

#1144 Da igual que no tengas a Melia preparada, ponle todo el equipamiento más bestia que tengas, súbele todas las habilidades de ataque/debuff, enlázale unas cuantas habilidades random y déjasela a la IA. Caerá enseguida.

1 respuesta
AG

#1146 ¿Dónde puedo comprar sus artes a estas alturas del juego? Le tengo puesto el equipamiento más bestia y los mejores cristales, y me llevo 20 minutos para quitarle 1/4 de la vida xDDD. Es desesperante.

#1145 El problema es que las nébulas, al morir, vuelven a salir. ¿En qué zona están los monos esos a todo esto?

2 respuestas
B

#1147 uhu paso palabra entonces. En mi partida metí a Melia dopándola con todo lo que tenía + Sharla para curar y con Shulk como siempre y me duró 0, no recuerdo que stats tenía

ArThoiD

#1147 En la zona alta antes de llegar a la puerta mágica aquella.... donde los altares.

AoShi

#1144

spoiler
Skarin

Pero muchachos, cuando los personajes caen al acido, sencillamente colocaos en un lugar seguro y usad la orden de reagrupar al grupo! Yo es que lo que hice, aunque me costó, fue petar las bolitas cuando salían pasando del boss (no todas, sino una o dos para evitar el daño gordo que provocan cuando están todas) y luego cuando no hay ninguna full dps al boss.

Me costó tiempo porque no llevaba

spoiler

, pero no fué difícil en sí.

1 respuesta
AG

#1151 ¿La orden de reagrupar grupo? xDDD Yo me quedé en la de centrar objetivo creo. ¿Qué combinación de botones tiene la maldita orden esa? xD

Zheiwander

gatillo+abajo, pero luego recuerda mandarles que ataquen otra vez que si no se quedan quietos

1 respuesta
AG

#1153 ¡Mil gracias! Gracias a esa combinación y a las artes que he pillado en Colonia 6 para Meia me lo he cargado en 2 minutos O_O

AG
Últimos bosses
Shikoku

Para quien le interese, parece q en game han llegado mas xenoblades

Aunq en los juegos pone "seminuevo" y no se q es eso O_o

1 respuesta
AG

#1156 Significa que son de segunda mano

1 respuesta
Shikoku

#1157 ya joder xD pero me refiero q si entras en el articulo pone NUEVO, asi q no se si es segunda mano o que

En ebay, no bajan de 75€ nuevos

Shikoku

COÑO

Despues de mas de 2 meses los de ojgames me han enviado el juego

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD

Y teniendo en cuenta de q lo ponen como agotado desde hace ya semanas, creo q he tenido MUCHA suerte xD

1 respuesta
AG

#1159 Se lo han enviado a todos los que hicimos el pedido, sin importar que lo canceláramos. Estoy quemadísimo con ellos y el lunes pienso poner una reclamación en consumo porque cancelé mi pedido y, un mes y pico después, me lo cobran y me lo envían. Cuando lo recibo, lo mando de vuelta y me lo vuelven a enviar al cabo de una semana. Lo volví a devolver y otra vez he recibido el tracking number de un pedido cancelado ya 3 veces. Y lo peor es que siguen sin devolverme el dinero.

1 respuesta
IXi0N

una dudilla, pasa algo si te dejas algunas side quest sin hacer ? o las ultimas de cada mapa dan objetos mas interesantes? gracias :)

Shikoku

#1160 lol, no sabia xD aunque algo me olia, pq ultimamente me estaban llegando ya mails por duplicado. Yo como me era dificil conseguir otro pues deje el pedido para ver si habia suerte de q les llegasen, pero vamos, q si estuviera en españa lo hubiese cancelado haaaaaaaaaaaace tiempo

Deja mucho q desear la empresa esa

1 respuesta
AG

#1162 Se ríen de nuestra cara, así de simple. En EOL estoy viendo quejas a mansalva sobre lo mismo con ojgames. Han querido venderlos a toda costa, dándoles igual las cancelaciones previas.

1 respuesta
Shikoku

#1163 es q ese sistema de pago online q tienen parece de todo menos fiable. Se guardan los datos de las tarjetas el tiempo q kieren y hacen luego con ellos lo q sea

1 respuesta
AG

#1164 Yo desde luego pienso poner una queja en consumo.

Por cierto, he llegado al nivel 99 de mis personajes. Creo que ahora puedo afrontar la batalla final sin problemas ;D;D;D (me durarán -1)

1 respuesta
B

#1165 Jodó lvl 99, yo lo destruí con 80 xD

1 respuesta
AG

#1166 He querido matar a todos los enemigos únicos y por eso he llegado a ese nivel, no te creas que lo he hecho para vencer al último boss xD

1 respuesta
Shikoku

#1167 yo por falta de tiempo lo he dejado parado temporalmente en colonia 6

spoiler

Me acabo de ver el video de #1140 y descubro q puedo moverme entre mapas (sin ir a los puntos de entrada o salida) ahora q tengo lvl 70 CAGOENLAMIERDAJODER xDDDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#1168 Después, justo antes de la batalla final. Tranquilo que te darás cuenta, porque no se puede guardar una vez empiezas la recta final del juego xD.

Pierna de Bionis (enemigos nivel >70) > Manglar de Satorul (parte alta) (enemigos de nivel >80) > Isla central del mar de Eryth (y la que lleva el transportador de la izquierda según sales y luego derecha, una isla que tiene un agujero en el centro y que te lleva a un oasis con tortugas gigantes) (enemigos >85) Cueva de Tephra (enemigos nivel >90) > Selva (enemigos nivel >95).

En esos lugares hay montones de enemigos únicos, sobre todo en la cueva, y en 6-7 horas te plantas easy en el nivel 96. En la cueva es fácil subir de nivel 88 al 94 en apenas dos horas.

13 días después
QuitCat

Tenia pensado jugarlo , una duda , los combates son tipo ff (por turnos) , o tu manejas el personaje , te puedes mover alrededor del enemigo etc.. ?
No se si me he explicado bien

1 respuesta