Xenoblade Chronicles #HO

0NieBeL0

#1170 Es comabate abierto, te mueves mientras luchas y tu eliges las artes que usas o simplemente ataca automatico

C

Yo creo definitivamente que, a pesar de Zelda SS y The Witcher 2, que eran mis otros dos candidatos...

.... voy a elegir Xenoblade como mi GOTY particular. Es una puta obra maestra y me ha hecho sentir cosas a los mandos de un videojuego que hacía muchisimo que no sentía.

11 días después
B

Han confirmado el juego para USA en abril del 2012 como exclusiva de Gamestop. Es hilarante coño xD

H

abril? bitch please

AG

GOTY

2 respuestas
Shikoku

#1175 como acabo la historia con la compra web de ojgames?

Yo tengo mi copia ya xD

1 respuesta
AG

#1176 Tras dos envíos que mandé de vuelta, reclamaciones por correo electrónico, denuncia en Consumo y envío de mis datos bancarios, me devolvieron por fin el dinero.

Tiene cojones que, para cobrar, se den toda la prisa del mundo y para devolver pasta tenga que enviarles datos bancarios sellados.

C

#1175 Absoluta y rotundamente de acuerdo.

B

Atención al debut trailer americano xDDDDDDDd

3 respuestas
C

#1179 Joder....

vale, lo has conseguido, me lo voy a comenzar de nuevo...

AoShi

#1179 Pero si parece un resumen del juego xDDD.

Por cierto, me ha encantado el momento 1:57-1:58. Bien hecho.

H

Wat? Pero si solo falta que salga el séptimo char y el final del juego xDD

ArThoiD

#1179 Pero qué cojones..... si hasta me he comido spoilers yo que voy por Alcamoth....

Por cierto, lo tengo algo abandonado, a ver si le sigo dando.

1 respuesta
AG

#1183 ¿Algo? Si llevas en Alcamoth ya un mes, ¿no? xDD

1 respuesta
ArThoiD

#1184 Mas o menos, sí... xD

Intentaba hacer todas las secundarias (llevare unas 200) pero me parece a mí que ire a por la historia y a correr, porque si no....

1 respuesta
Nerviosillo

#1185 Yo llevo tambien un tiempo sin jugar xD
Un tanto más adelanlante del valle de la espada.

Segun tengo entendido, cuando te pasas el juego por segunda vez añaden misiones ¿no?
¿Se conserva el nivel y las relacciones entre miembros del equipo?

#1187 Ni que fuese por placer. Ojalá pudiera dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero la universidad me lo impide.
Si me pongo con el Xenoblade acabo pasando más horas de la cuenta (me cuesta muchísimo controlar)

Ahora mismo no estoy jugando a ningun juego, y lo peor es que sigo comprandolos y acumulandolos (por las ofertas) hasta tener tiempo.

1 respuesta
Igneel

Os admiro, por empezarlo y ser capaces de no acabarlo.

1 3 respuestas
Heatseeker

#1186 Se conserva todo menos misiones que se reinician. Y no, no se añaden mas quest que yo sepa.

C

#1187 Yo estoy deseando acabarme el Zelda para empezarme el Xenoblade de nuevo... no te digo más.

Link34

#1187 100h - alcamoth 45678908765 questa hechas(todas hasta el momento)

Entro en alcamoth - 0 quest sin hacer
Salgo de alcamoth - 20 quest por hacer
Cierro dolphin

#1191 Nop, o se hacen todas o no continuo

3 respuestas
Igneel

#1190 Fagotry :l

Haz menos sides...pero al menos acabate el plot pa poder decir, lo he acabado , great game, etc.

Y para ver el final , claro.

#1190 ._. Super cool story bro, disfruta el juego que nunca acabaras.

1 respuesta
ArThoiD

#1190 Algo asi me paso tambien XDDD

C

#1190 Joder... 100 horas, Alcamoth y todas las quests hechas?? Qué nivel tienes, hijo mío??

Me sé de uno que se va a enfrentar al malo final, se va a tirar un pedo y lo va a matar.

1 respuesta
AG

#1193 Yo me enfrenté al malo final con el 99 y 50 horas. Eso sí, poquísimas quests hechas. Solo las de bichos únicos (maté a todos menos a uno de nivel 108 ¬¬U)

1 respuesta
C

#1194 Cómo cojones llegaste a nivel 99 con 50 horas? Si yo a 81 horas tenía nivel 80....

2 respuestas
RubenLionel

#1195 Yo tarde en llegar al Nivel 99 alrededor de 80 horas, y aun tengo pendiente ir a por el boss final xDD

AG

#1195 Hay zonas en las que es posible subir 3-4 niveles en una hora fácilmente.

QuitCat

Nose si esto esta permitido ,pero voy a preguntar , si no que el mod me borre/oculte

spoiler
2 respuestas
AG

#1198 Eso tiene fácil solución:

spoiler
1 1 respuesta
QuitCat

#1199

spoiler