Xenoblade Chronicles #HO

Link34

#1198 Pues la verdad no sabría decirte, yo me quedé en alcamoth y hasta a esa zona que dices no he llegad, pero para matar a wakinoko yo no usaría el usbloader gx, yo usaría el extractformat ++ visto de ese modo no es necesario usar a wbfs manager y guardarlo para el final

1 1 respuesta
QuitCat

#1201 Pero tu porque tenias otra armadura , que por lo visto te da :
Originalidad -1
Gracia -2

2
Hazzard

Me lo quiero comprar, merece la pena?

1 respuesta
Heatseeker

#1203 Sin duda. Es un juegazo. Compratelo, no te arrepentiras en absoluto.

26 días después
Gerir

Ea, para reyes han caido este y el Zelda. Desempolvando la Wii :)

A

Aun no he jugado a este juego, pero viendo algun video de gameplay me parece tan sumamente awesome que no voy a tardar en empezarlo.

1 respuesta
AG

Pongo aquí también el enlace al grupo de MV de Xenoblade

http://www.mediavida.com/g/xeno

C

#1206 Es el mejor juego de la Wii hasta la fecha y uno de los 5 mejores juegos que nunca me haya hecho.

Disfrútalo.

1 respuesta
A

#1208 Es open world y con combate tiempo real tipo Final fantasy 12 no? En principio me llama mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#1209 Si, open world bastante basto xD

A ver si me lo paso algún día, que vaya epoca videojueguil me está dando más mala XD

Skarin

Ah, Xenoblade...

Voy a ponerme un rato la BSO! :'D

13 días después
Chuckfan

Empezado hoy y tiene pintaza

#1213 Jajajajaja me lo tomaré con calma

1 respuesta
SeYc

#1212 Cancela todos tus compromisos sociales de aqui a 1 mes. Si quieres acabarlo de una sentada no vas a volver a salir de casa.

1 respuesta
Chuckfan

Joder 2 horas para cargarme a un bicho en el nivel 10

Y decirme que no es cierto

spoiler
2 respuestas
Igneel

#1214 Tienes que llevar a Cid en el equipo, hablar con el pez....wait

Nah tranqui las misiones puedes hacerlas aun.

1 respuesta
Flynn

#1214 A veces hay que grindear algún nivel o dos antes de algún boss. Ah, y no te olvides de subir de nivel las habilidades, no seas como yo, que no me enteré de para qué servían los PA hasta que llevaba 8 horas de juego...

Lo que todavía no me entero es el otro menú que hay al lado del árbol de habilidades, eso para qué demonios sirve? Yo enlazo las habilidades de un personaje con las de otro, así al tuntún y listo. En plan wtf am i doing. Aprovecho y pregunto ahora que está el thread arriba.

#1217 Oye, suena más útil de lo que parecía trasteando... gracias.

2 respuestas
Igneel

#1216 alguien no puede llevar armor pesada..le enlazas la habilidad desde Reyn por ejemplo y listo..y como esa skill el resto ya sea subir algun stat o inmunidad a algun estado.

1 respuesta
Chuckfan

#1216 Lo de subir de nivel las habilidades ya lo estoy haciendo desde el principio del juego, pero no lo que aún no pillo es el árbol de habilidades, que pone en plan "Humanidad" etc..eso para que sirve?

#1215 Quien es Cid?

1 respuesta
RubenLionel

Sin duda alguna, la mejor cancion de la BSO es

2 respuestas
SeYc

#1218 Son diferentes ramas con diferentes tipos de habilidades. Cada una esta orientada a una cosa. Mientras la tienes seleccionada solo sube habilidades de esa rama.
Vete mirandotelas y selecciona la que mas te interese para cada personaje (o sube las 3 de 1 en 1 xD)

1 respuesta
Chuckfan

#1220 Por cada rama hay un ataque distinto?

#1222 Voy a tener que repasarme los tutoriales que te dan sobre la marcha..xD

#1223 Got it, gracias!

2 respuestas
SeYc

#1221 Si, aunque no son todos ataques. La rama de humanidades por ejemplo da cosas como mas exp por combate, mejores curas, mayor nivel de x al entrar en combate, etc...

1 respuesta
ArThoiD

#1221 No..... cada rama tiene habilidades, fíjate bien que no es tan complicado como parece.

De todas formas diría que todo eso está en los tutoriales, y si no los habéis desbloqueado aun ya os lo explicaran, tranquilos.

Por si acaso mirad en TUTORIALES y miraos todos los que no teneis vistos.

1 respuesta
C

#1219 Es la mejor "boss song" de la historia de los videojuegos. Joder, es oirla ahora y me sigo poniendo alerta y a mirar alrededor diciendo "dónde está, donde está, donde está!!" XD

Scyrak

Estoy en Altmonth con lvl 50 mas o menos, y estoy full de items y gemas, que narices haceis con ellos?

No he encontrado utilidad alguna a la forja o a comprar/vender items en este juego por ahora :/

1 respuesta
Chuckfan

Y los trueques? es cuestión de probar suerte a ver que te dan o hay algún objeto valioso por colonia?

1 respuesta
ArThoiD

#1225 Pues a medida que vas usando gemas de LVL III vendes todas las de dos, lo mismo con los criastales. Objetos pues vendes absolutamente todos los que no uses. Materiales y morrala que suelta los bichos pues vas vendiendo la que se consigue más fácilmente, los del principio del juego en plan "Pata de cúnico" y mierda así.

Será Alcamoth, no? XD

1 respuesta
RubenLionel

#1226 Trueques te puedes encontrar alguna cosilla buena o para coleccionista, aunque principalmente esta para conseguir logros

1 respuesta
Flynn

#1219 Sin duda alguna, la mejor cancion de la BSO es

Te has confundido de canción, pero no temas, yo lo arreglo:

1 respuesta
Scyrak

#1227 Una cosa buena que tienen las gemas es que se guardan por Tier, es decir. Pueds tener X gemas de tier1 ,X gemas de Tier2 y X gemas de Tier 3 y asi sucesivamente, las de Tier1 no me molestan xD

El tema s que tengo gemas de sobra durante todo el juego. Estoy guardandome gemas con Spike Defense y Bleed Defense y cosas asi para cuando me encuentre un boss con mucho spike dmg.

Para qué sirve el dinero en este juego aparte de para comprar tomos de skills? me he saltado algo?

1 respuesta