Xenoblade Chronicles #HO

C

#1286 A mi el final me gustó, pero me jodió que justo me había leído un libro una semana antes que tenía un final muy parecido y fue como "noooo... otra vez no!". Pero vamos, dudo que se hayan inspirado en ese libro porque el juego es japonés y el libro de un autor español, así que supongo que será coincidencia XD

Pero vamos, no le quita ni medio ápice de calidad al juego. Para mi es uno de los 5 mejores juegos que me he hecho en mi vida y el mejor juego de Wii hasta ahora.

1
ArThoiD

:ninjaedit: wrong thread xD

Flynn

53 horas a nivel 69, estoy yendo al

spoiler

El juego ha entrado en modo película y sólo veo cutscene tras cutscene.

Cuántas horas me faltan? Me gustaría terminarlo para este fin de semana. Also, subo más de nivel para el final boss?

1 respuesta
Gaseosus

Una pregunta, llevo muy poco, estoy a nivel 16 o así.

Al principio me parecía un juegazo a las pocas horas, pero cada vez se me está quitando más el hype y es que me da la sensación de que es un MMORPG, ¿el juego va cambiando o algo, o las supuestas 100horas que puedes llegar es siempre así? Tengo entendido que The Last Story es más lineal ¿no?

1 respuesta
Skarin

#1294 Si ves que te agobias con tanta misión y todo eso, pasa directamente a hacer las misiones principales, que a fin de cuentas la historia del juego tiene muy buen ritmo y es imposible que te aburras.

Lo que hace que parezca un MMORPG son básicamente los cientos de misiones secudarias que puedes hacer, pero vamos, en ningún caso es obligatorio hacerlas. Yo de ti, avanzaba en la historia hasta que el cuerpo te pida, y si luego quieres parar un rato con las secundarias, seguramente ya hayas hecho ganas para hacerte algunas.

Shikoku

#1293 ya puedes tener minimo nivel 80 o te va a crujir facilmente

Flynn

Terminado, al final con 61 horas y nivel 80. El final aceptable, aunque eso me ha parecido totalmente innecesario, es decir, se lo podrían haber ahorrado y no pasaba nada. De todas formas todo el transcurso del juego es sobresaliente.

11/10 por hacerme ver que no todos los juegos de Wii son para babbys.

1 respuesta
Prostyler

#1297 Has hecho todas las misioncillas estas? xD

1 respuesta
arkoni

ni de coña, tengo 61horas y soy nivel 64 osea q este ha ido casi directo vamos... no se...

1 respuesta
Prostyler

#1299 No hay guía oficial de Nintendo? :(

Sabes alguna buena guía para hacer todas las sidequest

3 respuestas
Nerviosillo

#1300 Los hombres de verdad explota el juego hasta sus entrañas, y descubren las cosas que necesitan encontrar sin guias.

Entonces, cuando lo termines, sentirás una satisfacción inmensa de haberlo logrado. Tu cuerpo se llenará de un sentimiento de triunfo. ¡No uses guias! ¡Se un hardcore!

1 1 respuesta
ArThoiD

#1301 Una vez llevas 200 misiones sin guias acabas hasta la polla y pillas una para ir al grano, es lo que hice yo porque pasaba de seguir buscando mierdas 200 sidequests mas.

Flynn

#1298 No, he hecho cero. Sólo me he parado a grindear un par de horas en zonas que me parecían complicadas (sobre todo al final). Las side quests en este juego me parecen bullshit total. Si quería desviarme un poco de la trama, en todo caso exploraba un poco a ver si encontraba zonas y bosses secretos, lo prefería antes que hacer misiones de recadero.

Shikoku

#1300 en eliteguias tienes una guia bien completa y extensa de practicamente todo el juego

La use para

spoiler
Chuckfan

Yo he vuelto a colonia9 para hacer misiones secundarias, y supongo que ire mapa por mapa completando las que me faltan antes de continuar con la historia principal. Me he quedado en Mekonis justo después de

spoiler

#1306 No soy fan de las guias...pero estoy viendo que voy a tener que usar alguna, por que hay objetos que por mucho que me patee la Colonia no los encuentro..xD

1 respuesta
ArThoiD

#1305 Yo cogí la guía de eliteguías y me fui apuntando las misiones que había hecho, las que me quedaban que podía hacer, y las que no podia hacer hasta el final del juego, así sé que no me voy dejando NI UNA por hacer xD Es una rayada, pero efectivo si quiero hacerlo al 100%, eso sí, me tiraré mucho tiempo y ahora mismo lo tengo algo dejado.

2 respuestas
arkoni

#1300 yo la que he usado varias veces es esta y vienen todas las sidequest y donde se encuentra todo; me parece increible que nintendo no haya hecho una ya, si qiera en la pagina suya de guiasnintendo.com que ya tiene por ejemplo la de the last story

1 respuesta
Prostyler

#1307 Nice, ya estoy usándola, es buenísima ^^

Terminadas todas las de Pierna de Bionis y Cueva Tephra. Ahora a las de Colonia 9 xD

Scyrak

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&hl=en_US&key=0Anx12MiCQejudHJfUWhOTGd5Wm1uS25ub2FDeE5BekE&type=view&gid=22&f=true&colid0=0&filterstr0=5&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250

Este Doc es todo lo que necesitas para sacar el juego al 100%

1 1 respuesta
Prostyler

#1309 Pena que esté en inglés, para comparar nombres de items y quest de Español a inglés es un poco coñazo pero mola.

Puedo poner el juego con textos en inglés? esq para esa guía me sería infinitamente más cómodo..

Por cierto, me dió rabia no pillarme el juego con el mando y lo compré aparte... El 6 de marzo me llega

1 mes después
A

A ver, llevo tiempo sintiendome tentado por este juego... Parece demasiado perfecto para ser verdad. A ver si cumple mis espectativas.

Es un juego open world, tiene exploracion, paisajes bonitos, es largo y el combate es tipo MMO no?

Se os ocurre algun sitio mas barato que

para comprar el juego?

#1306 Supongo que no me ira pero sabes si el dolphin me tiraria con este juego con una maravillosa Geforce 310M?

2 respuestas
osk1

#1311 Como no vayas a un MM y lo encuentres por 30€, no creo que lo encuentres más barato.

Y con un portátil la verdad, no sé yo cómo te irá el Dolphin.

SeYc

#1311 Con un portatil casi olvídate. Pero de todas formas, dependes mas del procesador que de la tarjeta. Si tienes uno de los nuevos Sandy Bridge (Core-i5 25XXM en adelante) puede que te vaya hasta bien.

C

Además de que Dolphin tira de Xenoblade especialmente bien.

A

Tengo un core 2 duo T6660 y una 310M, casi mejor juego en la wii no? El problema es que tendria que jugar con el Wii mote y el nunchaku -no funciona el mando de la gc verdad?- y no puedo girar la camara y ver los paisajes tan bonitos que parece tiene el juego.

4 respuestas
C

#1315 Si, la cámara en ese caso se giraría con la cruceta del mando de Wii.

SeYc

#1315 Por 10-15€ mas tienes la versión limitada con gamepad.

En el dolphin solo merece la pena si puedes ponerlo al máximo, para disfrutar de los gráficos. Para todo lo demás es mejor en la Wii (sobre todo porque no crashea aleatoriamente)

Heatseeker

Totalmente de acuerdo con jugarlo en wii. Yo mismo me pase el save del pc a la wii porque era un asco que petara cuando le daba la gana.

A veces jugabas un dia entero y no pasaba nada y otras cada 20 minutos crasheaba, un asco... Lo peor era cuando te habias tirao jugando un par de horas del tiron embobado y de repente , pam! petada.

1
B

Qué mono me está entrando...

AG

#1315 Juégalo en Wii y con el pad "clásico" (si es el rojo, mejor :D). Es la mejor experiencia jugable DE LARGO de toda esta generación. A mí me enamoró locamente, y me parece uno de los mejores juegos jamás creados. Su historia mola (eso de que se desarrolle en dos gigantones es la leche xd), su sistema de batalla es MUY divertido y dinámico, y su banda sonora es PERFECTA. Es un juego de 11/10.

1 2 respuestas