Xenoblade Chronicles #HO

Scyrak

Una pregunta sobre el tramo final del juego!

spoiler

Estoy equivocado? puedo ir sin problemas y aun volver a los landmarks fuera desde alli? o me quedaré stuck hasta casi el fianl ahi metido?

Gracias!

1 respuesta
Shikoku

#1261

spoiler

De todas maneras es facil, haz un salvado nuevo, vete para alla y veras q pasa xD

Shikoku

A ver si alguien me ayuda en algo

spoiler
1 respuesta
C

#1263

Consejo número 1
Consejo número 2
Consejo número 3

Prueba ahora a ver qué tal....

1 respuesta
Flynn

Recordadme que escriba 100 veces: "No debo abrir spoilers de juegos que llevo por la mitad, no debo abrir spoilers de juegos que llevo por la mitad..."

Duda, tengo muchísimos cristales, el único sitio donde los puedo convertir en gemas es en Colonia 6? He terminado Ínsula (dem plot twists), y todavía no he encontrado ningún otro lugar donde hagan gemas.

#1266 Omg, vamos que la pateada me la tengo que pegar igualmente... Cómo me jode no haberlo sabido antes, malditas sidequests.

4 respuestas
Igneel

#1265 Hay una sidequest, Que si no recuerdo mal te da el tio que esta al lado de la propia fragua, que si la completas te da una fragua portatil, a partir de ahi puedes crear gemas desde el menu en cualquier momento.

2 respuestas
Shikoku

#1264 lol nunca he usado ese grupo de 3, el riki me da demasiado asco como personaje xDDDD

Ahora mismo estoy leveleando un poco y

spoiler

Probare de todas maneras con ese grupo

#1265 tal cual dice #1266

Chuckfan

#1265

spoiler
ArThoiD

#1265 Pateada?? Mapa -> Teleport y estás ahí en 0,... dime que sabías lo del mapa... XDDDDDD

1 respuesta
B

Dios me están entrando ganas de volver a ponerlo ;_;

Flynn

#1269 .......omg. Ni puta idea.

No lo sabía porque todavía no he vuelto atrás en ningún momento, pero si no lo llego a leer en este thread me veo tirándome las horas a patita.

1 respuesta
ArThoiD

#1271 XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me enteré bastante adelante tambien, cuando estaba en el Manglar de Satorul diria XDDDD

Puedes viajar rápido a cualquier marcador de cualquier mapa que ya hayas visitado directamente XD

SeYc

En serio...

Este juego sin teleport seria imposible. Te crees que voy a volver a hacer misiones a otros sitios si tengo que patearme todo el mapa.

1 respuesta
8 días después
Shikoku

#1273 yo descubri lo del mapa cuando estaba casi terminando mekonis....................

1 respuesta
C

#1274 Flípolo..... O_0

arkoni

vamos no m jodas... xDDD de todas maneras es lo q tiene, muchos juegos les pasa que no usan un buen tutorial mientras juegas para explicarte estas cosas, qien empieza de nuevo en fallout o parecidos les a pasao tambien y san pateao durante horas el juego xD

1 respuesta
C

#1276 Pero si el tutorial te deja todo bien claro las primeras horas de juego!

Otra cosa es que estéis ahí en el juego, os salte el tutorial y empecéis a darle al botón "A" como posesos pasando de todo. Y luego pasa lo que pasa. Y pasar de los tutoriales en Xenoblade es como pegarse un tiro en la sien.

2
Chuckfan

Además de que no todos los tutoriales que te muestra sobre la marcha están completos, algunos tienes que ir a verlos a la sección de tutoriales.

Shikoku

Pregunta

Estoy intentando sacar los

spoiler

y me encuentro con que:

1: tengo afinidad 4 estrellas con colonia 9 pero desiree no me da la mision y no tengo mas misiones de afinidad con colonia 9

2: no veo por ninguna parte la mision "el reto del sargento", sera q la mision era de esas de tiempo y la perdi?

En resumen, no puedo sacar ninguno de los

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1279 Busca una guia y ve buscando mision por mision, alguna te falta fijo.

Yo he usado la de eliteguias y está muy bien, la verdad.

Me pasó más o menos como a ti, tenía 4 estrellas y no me daba la mision la muy hija puta... por lo visto me faltaban una o dos misiones encadenadas que no había encontrado, las hice y pista. Ahora, si no hiciste la mision aquella... no recuerdo si era temporal o no, ahora te lo miro.

#1281 Nop, lo que pone es que tienes que tener 4 estrellas pero no vale con acabarlas de conseguir, es decir, se presupone que has de hacer todas las misiones tras obtener las 4 estrellas antes de que te den esa xD

1 respuesta
Shikoku

#1280 juraria q ayer postee aqui yo mismo la solucion xD

Pero si, me faltaban 2 o 3 misiones antes de esas xD

Lo curioso es q en la guia no pone q las necesites antes

1 respuesta
Heatseeker

Y la guia que iba a sacar nintendo? Este es uno de esos juegos que merece sacar una guia de esas de +600 paginas con sus tapas y todo. Joder, si hasta el UMvsC3 la tiene y es un puto juego de lucha...

Shikoku

Me acabo de dar cuenta q por no hacer todas las quest de alcamoth, perdi

spoiler

Ya me van dando ganas de acabar y empezar de nuevo para conseguir 100% xD

Shikoku

Bueno, despues de subir a lvl 84 (shulk) me dio por probar de nuevo el final y fue relativamente facil.

El final es un LOL en toda regla O_O q grandes. La verdad q sobre todo con el opening y el ending se lo han currado muchisimo (ademas del resto del juego obviamente)

En fin, enorme juego

1 respuesta
Flynn

Creo que voy overleveled de cojones, a 62 de camino a Agniratha, pero es que hay tal cantidad de mekon en el camino que es imposible no pasarse de nivel... incluso los minibosses me salen de color azul, wot a bunch of jokers.

1 respuesta
AG

#1284 Jaja el final. Es una rallada de tres pares de cojones. Lo que, con diferencia, menos me gustó del juego (y eso que me moló!! xD)

2 respuestas
Shikoku

#1286 A mi me molo pq dentro de las posibilidades q suponia q podian ser el final, me imaginaba ese xDDDDDDD

spoiler

La verdad q entre xenogears y xenoblade hay horas y horas y horas de vicio. Xenosaga no me termino de gustar -_- (y eso q tengo una version original yanki), aunq solo probe el primero.

Y este semana retomare el xenogears por 4 o 5 quinta vez, q de lo largo todavia no me lo he terminado (van 2 o 3 veces q lo dejo justo antes del final xD)

1 respuesta
ArThoiD

#1285 Pues yo soy lvl 52 y eso no se ni donde cae, acabo de llegar a Valak, diría que voy un poco over porque los bosses no me cuestan una mierda.

B

#1287 Xenogears <3333333

Xenosaga hubiera podido ser la ostia pero les volvieron a cortar el dinero y no pudieron desarrollarlo como querían. Igualmente Xenosaga 3 es genial

1 respuesta
Shikoku

#1289 estoy jugando la version traducida por fans q pense q habia perdido, pero la encontre MUAHAHAHAHAHA