Xenoblade Chronicles #HO

B

Superior "Curo con Shulk porque soy así de bestia" Master Race

Chuckfan

Shulk esta para curar a Sharla

SeYc

Llevar a Reyn es perder un personaje. Cuando avances mas en el juego te darás cuenta.

En cuanto Shulk y Melia aprenden todas sus habilidades son el mejor combo del juego (obligatorios para cargarte a los bichos de mas de lvl 100).
Antes de acabar el juego me cargaba a los dinosaurios esos gigantes (lvl 98) de la selva a lvl 80 a base de rayitos con Melia. Con las gemas adecuadas y usándola bien, mete ostias de hasta 50k cada 5-10s. La pega es que Melia tienes que llevarla tu siempre o no vale para nada. La IA del juego no tiene ni idea de usarla xD

Shulk tiene 2 de las mejores habilidades (de monado) para protegerse a el y al grupo.
De 3º pj va bien cualquiera de los otros (menos Reyn claro xD). Riki es prácticamente inmortal y tiene la mejor cura junto con la de Sharla. Luego Dunban y el 7º personaje meten bastante y subiendoles la agilidad lo máximo que puedas, esquivan la mayoría de ataques.

1 1 respuesta
roflmao

#1413 podrias decirme que runas usas con cada personaje? almenos de melia y shulk, se que es un coñazo pero de verdad me harias un favor jaja :)

#1415 de puta madre tio, muchas gracias =)

1 respuesta
SeYc

#1414 Las mejores no se consiguen hasta casi el final del juego (y algunas caen de los monstruos de +9x)

Con Melia necesitas Rayo XL (mas daño eléctrico), Robo de Rabia (para atraer menos aggro con cada hechizo) y Ether Up (dependiendo del nivel de la gema necesitaras 1 o varias). Ofensivas con esas debería valer.
Luego le puedes poner Antidebilidad, HP/PV up, Roble, Antisilencio, Antiderribo... Las que veas mas convenientes según el momento.

Shulk necesita Aceleración (+ velocidad de autoataque y mayor rapidez para castear habilidades si lo lleva la IA), Ataque Doble, Traición XL (mas daño por la espalda para Shulk), Crítico Up y Fuerza. Esas son las básicas ofensivas para los 3 personajes (Shulk, Dunban y el 7º). Vision nocturna también ayuda, sobre todo contra monstruos que te saquen mas de 5 lvl's.
En defensa con las de agilidad (sobre todo en Dunban y el en 7º), antidebilidad y antiderribo de mayor nivel que puedas encontrar vale.
Bajar rabia esta bien si te focusean mucho al pj con el que atacas. Y las típicas de roble y PV para el que mas tankee.
Hay otra gema muy útil que te permite sobrevivir a un ataque que te va a matar, con 1 de PV. Para un par de monstruos que te fusilan de un solo ataque viene bastante bien, pero se consigue casi al final del juego.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1410

La mejor convinacion es el tanke , dps y healer . Que son los 3 personajes principales .

Pero segun que combates te renta mejor llevar al tanke al dps o al healer .

Cuando estes bloqueado en un combate pues prueba llevando a otro pj .

Que decir que incluso algunos combates tube que selecionar a personajes nuevos y guardar a los principales .

Un ejemplo , en combates que el boss hacia poco daño cuerpo a cuerpo pero muchisimo daño en area , me ponia tanke + tanke + sanador . Y eres mas lento para matarlo ,pero vas mas seguro .

Y si no das con la tecla , pues entras un momento a youtube , ves com que combinacion va el del video , cierras video y pruebas la misma combinacion . Si te gusta los resultados , sigues probando con esa para ver si puedes con el boss , y si no puedes despues de 10 wipes pues vas a otro video y miras con que convinacion va.

Y si ya llevas 1 hora o 2 horas sin poder con el boss , pues ves los videos enteros y ya sabes practicamente como matarlos facilmente .

FelipeGM21

Si yo habia jefes que vencia sin "healer"

Es mas,

Ultima zona

#1418 Esa no es la ultima zona.....

spoiler

En definitiva SHulk suelo llevarlo casi siempre, porque las Monado Skills son muy buenas, y manejado por la IA hace muy a menudo el Monado Speed, que te hace practicamente invulnerable a los ataques fisicos, y creo que hay una tecnica que es la ¿Monado Armour? que no consegui pero que tambien sera buena supongo

#1419 Joder el miniboss de la ultima "mazmorra", del final final, que mas quereis que diga?

2 respuestas
Alien_crrpt

#1417

spoiler

#1417

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Yo, al intentar completar el juego al 100% antes de entrar a la parte final, llegue al nivel 99 con todos los personajes, y los combates eran coser y cantar.

#1417 Ese es el de Colonia 6?

2 respuestas
Alien_crrpt

#1419 Practicamente todo juego de roll a nivel 99 pierde el encanto de la dificultad . Yo fui a pasarmelo con el minimo de niveles posible , por eso me costaron muchimo los combates .
Llegue al final del juego con nivel 67 y pense que ya no me lo podria pasar por lo jodidamente dificil que estaba el boss final . Luego despues de horas subi a 68 y hay ya bajo bastante la dificultad .

2 respuestas
FelipeGM21

Ademas, que yo esto lo digo porque a mitad de juego yo iba con ese mismo equipo, y me tiraba horas en los jefes porque Reyn es inutil para dañar, Shulk no se basta solo y bueno....Sharla no hace NADA

Sabeis lo que es horas contra enemigos de a pie? Pues eso, opte por cambiarme de equipos, a pie iba con "Best team evah" Shulk Reyn 7º(Yo) y contra jefes cambiaba alguno por Riki

#1420 .......

Te has pasado el juego? Porque....

spoiler
SeYc

#1420 Como se nota que no lo has jugado al 100%. En tu "búsqueda del encanto de la dificultad" te has dejado los combates mas chungos del juego.
Que estando a lvl 99 un monstruo único te haga el horror de 2 ataques, eso si es dificultad.
Al final boss lo puedes matar con los ojos cerrados apretando la A.

Pasarte el juego underleveleado es tan estúpido como estar infinitas horas grindeando para lo mismo. Mas que nada, porque si te molestas en hacer un mínimo de misiones y en matar a unos cuantos bichos chungos, te pones en lvl 75-80 sin darte cuenta. Al fin y al cabo eso es sacarle provecho al juego, y no rushearlo al máximo para no subir de nivel.

Y no, la mejor combinación no es esa, es Melia-Shulk-Dunban/7º. Daño puro y cadenas infinitas. Si te sale bien, tienes al tio derribado durante todo el combate y en 3 cadenas te lo has cargado sin que te toque un pelo (no es porque lo diga yo y ya esta xD es que es la única forma de matar a ciertos monstruos únicos)

2 respuestas
Alien_crrpt

#1422 Yo soy de los que prefiere pase la historia principal con el nivel justo .
Y luego si quiero seguir subiendo nivel hasta 99 , iria despues de pasarme la historia .

1 respuesta
SeYc

#1423 Obviamente cada uno lo juega como quiere. Lo malo es que en este caso después de pasártelo, luego no puedes seguir a menos que empieces de nuevo o vuelvas atrás. Ademas de que hay un punto en el juego en el que no puedes volver a ciertos sitios, perdiendo todas las misiones y demás.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1424 Lo bueno de este juego es que puedes pasartelo con el nivel justo . Y luego jugarlo de nuevo con el nivel que tenias la primera vez que te lo pasastes y hay pasartelo con nivel 99 y todo lo que puedas . Por que para llegar all 100% tela .

Chuckfan

No me creo que te pasaras el juego en lvl 68

2 respuestas
Alien_crrpt

#1426 Seria 78

RubenLionel

#1422 Eso es lo que hice yo, que me puse a dar vueltas por las zonas de lvl alto, y acabé matando algunos monstruos de +90 y subías de nivel con cada combate

1 respuesta
Forcriun

#1426 Entonces no eres lo bastante halocore

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1429 No te lo podias pasar con menos nivel , por que el boss final te pegaba unas ostias que te debaja con 100 de vida a nivel 78 . A menos nivel se cargaba a 2 del grupo con ese golpe .
A lo mejor con level 77 si , pero menos tienes que ser muy buen jugador.

SeYc

#1428 Me pasó lo mismo xD. Cuando me di cuenta de que podía matar a un troll gigante de esos me vine arriba xDD
Los monstruos únicos ya son otra cosa. Algunos son verdaderamente absurdos lo OP que estan.

PD: Baited xD

H

¿Nadie lleva a Riki? newbies

1 respuesta
SeYc

#1432 Riki esta dpm para luchar contra varios enemigos a la vez. Entre el y Melia con los ataques de fuego hacen el horror con su AoE y DoT.
Tambien sube rapidisimo las cadenas, a veces puedes hacer casi 2 seguidas. Yo siempre lo llevo, excepto contra los monstruos mas chungos que meto al 7º.

Igneel

Riki fue mi main desde que lo cosegui <3

Superpon is best pon

H

dude-pon

Parasigma

SuperPon es un mojon

1
Nihon

A mí Riki no me gustaba nada. Cuando me puse a subir todos los personajes de nivel y de afinidad lo llevé como personaje principal un rato pero no me convencía nada. Al menos contra los monstruos tochos.

1 respuesta
FelipeGM21

Macho, quien diga que Riki es malo no merece perdon, es un Tanque, Healer y encima DPS muy bueno

1 respuesta
Alien_crrpt

#1437 #1438
Las comparaciones son odiosas pero es para explicarlo .

Rikki es el Tanke por HP -- "El Druida Oso Tank del WoW"
Defensa : Reyn > Rikki
Resistencias : Reyn > Rikki
Dps : Rikki > Reyn
Vida : Rikki > Reyn
Agro : Reyn > Rikki
CC : Reyn > Rikki
Otros : Rikki tiene cura en area y sube la barra de grupo muy rapido con el en el equipo.

No es mejor ni peor solo distinto , y segun la situacion es mejor usar a este o a Reyn frente a los Jefes .

osk1

Los DoT de Rikki son superiores. Fin.

1