Xenoblade Chronicles #HO

Nihon

No, si a mí es que Reyn me gustaba menos que Riki XD
Yo no digo que sea malo, es simple y llanamente que tal y como yo luchaba Riki no me aportaba nada. Además al final tenía a Shulk,

otro

y Melia y con eso me sobraba para tumbar todo. ¿Que a lo mejor Riki era el mejor personaje de todos? Pues enhorabuena por él que quería ser un Superpon.

En fin, sólo me gustaría saber si todos estamos de acuerdo en que Xenoblade Chronicles es el mejor puñetero juego de, por lo menos, esta generación.

Edit: Ups, se me coló sin querer.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1441 Los nintenderos estaremos deacuerdo en eso y los que lo hemos jugado . Ahora si AG hace un suvivor para saber cual es el mejor juego de esta generacion , hay ya sabremos lo que piensa MediaVida . Pero me imagino , que para que no gane un juego de nintendo o wii , iran todos los votos para Journey para que no gane Xeno.

1
SeYc

Y lo de que Reyn > en defensa tampoco es verdad. Puedes enlazar su árbol de habilidades con Dunbam para que pueda llevar armadura pesada, y con el de Melia para que cada pieza de armadura pesada te de un extra de defensa eterica. Con eso mas la vida y la cura que tiene, es literalmente inmortal (y mete mucho mas)

1
Pyroman

Yo me pase el segundo tercio del juego con Riki de main. Su capacidad de tankeo en grupo, su alto dps por ticks, su enorme vida y encima curaciones grupales aunque no potentes dan el soporte suficiente para ganar tiempo para habilitar habilidades.

A mi Reign es quizás el pj que menos me terminó de gustar, era demasiado dependiente del resto del grupo.

ArThoiD

#1441 Esconde lo del 7º personaje HDP, yo ya me lo pasé pero habrá gente a la que putees y todos los de la página anterior lo escondían XD

roflmao

#1145 yo estoy haciendo las misiones de la zona de riqui y no me entero que es eso del 7º :/ no lo digaiiiiis :@@@@

1 respuesta
Alien_crrpt

#1446 Un consejo ves a hacer solo las missiones principales . Si no puedes avanzar por que los enemigos son de demasiado nivel te haces un par de secudarias y vuelves con la principal . Pierde la gracia si tuenes demasiado nivel .

1 respuesta
roflmao

#1447 ya se, pero yo kiero hacer el juego 100% desde el principio, y me encanta hacer las misiones secundarias :b

1 respuesta
FelipeGM21

Que cada uno disfrute el juego a su manera, ya hay que ser nazi joder, yo me lo iba pasando al 100% pero luego cuando "stuff happened" deje de hacer sidequest

Pero que cada uno a su ritmo, es un juego maldita sea

#1450 Se lo dices a todo dios que entra aqui, como si tu manera de pasarte el juego fuese superior, por mucho que te enmascares en el uso de la palabra "consejo"

U mad?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1449 Seras Nazi tu , por que si lees bien todo , pongo CONSEJO

consejo.

(Del lat. consilĭum).

  1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.

Ademas si se lee el hilo desde que la gente tiene el juego hasta que lo acaban , todos recomiendan no hacer las Quest Secundarias he ir directos a por las principales . Y luego en el segundo RUN hacerse el juego 100% . Pero como repito es un consejo que lo haga como el quiera .

#1449 Si quieres le a consejo lo contrario siendo lo contrario de como lo jugaria yo . Ademas yo tambien empeze a hacer todas las missiones y luego dije , pero que coño a la principal a saco y puerta .

1 respuesta
SeYc

todos recomiendan no hacer las Quest Secundarias e/b ir directos a por las principales . Y luego en el segundo RUN hacerse el juego 100% . Pero como repito es un consejo que lo haga como el quiera .



Vaya, nunca me entero de quien es ese "todos". Debe de ser alguien muy discreto porque no le conozco.

Si el juego lo puedes completar en un solo run, y mas cuando el newgame+ no "desbloquea" nada que no puedas hacer ya la 1ª vez, yo le aconsejaría que se lo haga todo a ser posible. Prefiero 160 gloriosas horas de Xenoblade, que 60-80 rusheadas y luego tener que rejugarlo para matar a 5 o 6 bichos y hacer 3 o 4 misiones chungas de verdad.
El 90% de las sidequest pierden todo el sentido y son un autentico coñazo hacerlas una vez que te has pasado el juego.
Pero eh, solo es un CONSEJO, para que haya diversidad de opiniones xD

1 respuesta
Nihon

¿No hacer las quests secundarias en el primer run? ¿A santo de qué? Si lo puedo hacer todo con total libertad y tener siempre algo que hacer a la primera ¿para qué iba a esperarme al NG+?

Como decían ahí arriba que cada uno juegue como le de la gana. Cierto es que a veces uno pregunta una estrategia para un boss o sobre armaduras o habilidades enlazables de otros personajes, pero decirle a alguien cómo tiene que pasarse el juego es absurdo.

Alien_crrpt

#1451 Me leere el hilo entero he ire poniendo cada uno de post que recomiendan pasar de las missiones secundarias o han dejado las misiones secundarias y han ido a por la principal . Pero ahora no , mañana .

1 respuesta
SeYc

#1453 Diviertete. Si te queda tiempo busca también cuantos dicen lo contrario, asi nos ahorramos tiempo y quedar en ridículo.

Lo normal es hacer las 2 cosas a la vez, como hace la mayoría de gente (y no digo todos). Hacer sidequest hasta que te cansas, avanzar en la historia, volver atrás para hacer mas quest, seguir avanzando, etc...

Solo 1 cosas mas, una vez demostrado lo fagghet que puedes llegar a ser, deja de escribir he con h.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#1454 Cuando hay un verbo despues de e es con h .

14 1 respuesta
sergiospain

#1454 pero, esta bien escrito :|

SeYc

Es con h cuando la "e" es del verbo haber. Si la e es para sustituir a la y porque la siguiente palabra empieza por "i" (para evitar la redundancia) va sin h.

Como por ejemplo:
"Me leeré el hilo entero e ire poniendo..."
"Me leeré el hilo entero y haré un resumen..."

Yo no se como se habla en cataluña, pero en España lo usamos asi, con h del verbo haber, sin h como conjunción coordinativa.
Y no se porque tengo que estar dando clases de gramática en un hilo de xenoblade, aunque parece que por las manitas que te han dado alguno las necesita urgentemente

2 2 respuestas
_KzD_

#1457

Se te han olvidado las interjecciones

¿Eh? ¿Qué estás diciendo?
¡Eh! ¡Quién anda ahí!

Por cierto, no es por la redundancia, es por la cacofonía :P

Y ten un poco más de sentido del humor cazurro mío :buitre:

1 respuesta
SeYc

#1458 Aquí de eso no hay, o es que acaso no te has dado cuenta teniendo a Forcriun todos los dias en el TS? >_<

PD: También pensé que eramos los mas burros, pero ya veo que no xD

Alien_crrpt

Resumen sobre las sidequest desde la pagina 1 a la 28

#1449 #1451 #1452
---------------------------------------------------------------------------------

1º Uneim #328 a saco a por la historia principal .

2º P3R35AN5 #331 haciendo misiones secundarias

3º Scyrak #349 haciendo missiones secundarias

4º lb_nacho #353 haciendo missiones secundarias

5º Nerviosillo va a saco #362

6º Hunter138 #367 haciendo misiones

7º P3R35AN5 #368 Parece que ha dejado de hacer missiones por que va por delante de todos .

8º Nerviosillo #369 Igual .

9º lb_nacho #376 Sigue haciendo misiones secundarias .v 60 Horas lleva ya .

10º Igneel #395 Tiene la sensacion de que no avanza por hacer missiones secundarias .

11º AoShi #402 Creo que solo va a por la historia principal y alguna subquest .

12º IXi0N #408 Haciendo sidequest pero dando mill vueltas para encontrar al npc .

13º E1n #418 Va a por la historia principal por que ha adelantado a Nerviosillo que esta a level 44

14º lb_nacho #422 <- 39 horas, 153 sidequest, lvl 41

15º AG #444 Mission principal y alguna sideques ,luego las ara despues de pasarse la principal

16º novella93 #450 10h - Nivel22 - Cueva de Éter . Creo que va a por la principal solamente por las pocas horas jugadas y ya esta en la cueva .

17º sk_sk4t3r #474 18h, lvl 26 haciendo sidequest. El juego me va a durar hasta el año que viene a este ritmo.

18º Link34 #523 Esta haciendo secundarias pero va a dejar de hacerlas por una recomendacion de lb_nacho

19º lb_nacho #524 Relativamente over, cuando pases de zona tendrás problemas leves pero te pondrás al nivel del resto pronto. Luego cada tres zonas o así el juego tiene pico de dificultad. En general si te pegas la currada de las sidesquest acabas over y el juego se suaviza bastante.

20º Shikoku #528 esta empezando el juego y haciendo todas las missiones

21º P3R35AN5 #547 Terminado, 3 palabras:

Best JRPG ever.

Ahora a terminar todas las sidequest y a matar los bosses de 90+

Btw:
lvl 77
57h
Muchas pajas despues...

22º E1n #548 yo estoy en el boss final xD level 78 i me mato 1 vez

23º castorcillo #586 haciendo secundarias

24º Link34 #593 hasta la poya de las sidequest

25º Scyrak #628 Se aburre por que esta muy over gracias ha hacer las sidequest .

26º AoShi #632 20 horas, nivel 40 - confirmado va a por la mission principal

27º lb_nacho #633 Ey, yo llevo 51 horas y acabo de terminar eso.

28º Link34 #635 Sigue haciendo sidequest pero no quiere subir niveles para que no sea tan facil

29º Hunter138 #637 Va ha dejar las misiones de lado he ir msd s por la principal

30º Hunter138 #647 Esta OP en una zona que se nota el cambio de dificultad , el no gracias a las sidequest-

31º P3R35AN5 #690 Se pasa el juego por segunda vez y esta si al 100%

32º AoShi #698 29 horas, nivel 55. Sigue con la historia principal

33º Link34 #699 Haciendo sidequest Level 55 tardara +60 horas ,

34º lb_nacho #702 Tiempo estimado par acompletar el 100% del juego: alrededor de 185 horas.

35º P3R35AN5 #703 Pasandoselo solo la primera vez solo la historia principal y la segunda vez 100% 110hora , 80 menos que nacho.

36º Hunter138 #724 Habia dejado las secundarias de lado y a vuelto a empezar a hacer sidequest.

37º Scyrak #727 Ha hecho muchas sidequest , ahora se aburre de lo facil que es .

38º Le contesta AoShi #728 Hombre, el juego es fácil pero si encima vais con 10 niveles de más por haber estado 30 horas haciendo misiones pues se hace más fácil todavía y se pierde el reto.

39º Link34 #736 Le empieza a parecer no tan facil , cuando los que vamos a por la principal en muchas ocasiones hemos muerto o estado al borde de la muerte .

40º Scyrak #738 si te haces todas las sidequests haces overlevel y me a quitado las ganas de jugar :/

41º lb_nacho #739 No hagas sidequest!

42º AoShi #785 Terminado. El juego dura 48 horas. Sin ir a saco y haciendo una cantidad más que aceptable de sidequests me ha durado eso.

" Mas o menos igual que yo "

43º 0NieBeL0 #827 9 horas, lvl 21 +principal -secundarias

44º Hunter138 #828 Ya manda las sidequest a tomar por culo .

45º Shikoku #829 igual

46º Hunter138 #831 La de tiempo que estaba yo perdiendo con la sidequest. La trama principal cada vez es más osom.

47º lb_nacho #836 77 horas 75% del juego

1 respuesta
Igneel

Pero que cojones te pasa¿

2 1 respuesta
Denian

#1461 Que su mama le dijo que la vida es una caja de bombones.

5
Nihon

1º Me acabo de quedar de piedra al ver gente defender que la conjunción e lleva h ¿lo siguiente será "hy"? En fin.

2º ¿Qué clase de consejo es uno que te dice que no hagas misiones secundarias? ¿Qué aporta NO hacerlas en su momento? ¿Ir más rápido en la historia principal? Pues sí, pero es que eso no es un consejo, es una obviedad. Las misiones secundarias aportan un modo de escape de la historia principal ya sea consiguiendo objetos matando bichos o hablando con algún NPC. Pero pregunto otra vez ¿por qué me puedes recomendar algo que me aporta experiencia y objetos mientras sigo la historia principal?.

En resumen, gano más de lo que pierdo haciendo las sidequests mientas avanzo en la historia que si las dejo para el final o para el NG+.

1 1 respuesta
Link34

Lol tronco, se te va demasiado

Yo me hice TODAS las sidequests hasta mas o menos el 60% del juego, llevaba unas 70h ya y acabé quemadísimo de ellas, como soy una persona que o hace todas las sidequests o no avanza cuando llegué a una zona y me dieron como 12 quests nuevas pasé como de comer mierda del juego a pesar de que me estaba encantando

El overlvl tan poco es taaaaaaaaaaaaaaaaaan importante comparado con las cosas que descubres haciendo sidequests y siendo completionista o como se escriba

Alien_crrpt

#1463 No digo que no hagas missiones secundarias , si no "Que no las hagas todas "

#1448 Rolft resumiendote todos los comentarios de las sidequest que he peusto en este post #1460

La conclusion es si vas haciendo todas las missiones el juego se te ara muy facil y sera un paseo perdiendo gran parte de su encanto .

P3R35AN5 se lo paso primero de golpe y luego a la segunda vez hizo todas las sidequest . Y tardo 80 horas menos que gente que estaba intentando hacer todas las sidequest a la primera .

Otro ejemplo pero esta vez de alguien que hizo todas las sidequest mientras se lo pasaba a la primera .
Con sus propias palabras .

Scyrak : si te haces todas las sidequests haces overlevel y me a quitado las ganas de jugar :/


#1463
Ejemplos e con h .

he oido

https://www.google.es/search?q=he+ire&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&gs_rn=1&gs_ri=serp&pq=he%20visto%20real%20academia&cp=7&gs_id=17y&xhr=t&q=he+oido+real+academia&pf=p&client=firefox-a&hs=hA3&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&oq=he+oido+real+academia&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1357700187,d.ZG4&fp=296760b14b8b240b&biw=880&bih=438

He visto

https://www.google.es/search?q=he+ire&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=VqN&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=he+visto+real+academia&oq=he+visto+real+academia&gs_l=serp.3...112083.112910.9.113344.5.5.0.0.0.1.204.802.0j4j1.5.0...0.0...1c.1.7cDGmIIxXDA&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1357700187,d.ZG4&fp=296760b14b8b240b&biw=880&bih=438

1 respuesta
FelipeGM21

#1465 Oye....esa "e" es del verbo "haber"
La "e" que tu dijistes era "e" de conjuncion, ya que suena mal decir "y imagina" por ejemplo, son dos "E's" muy distintas

O eres de los que cree que "Ahi", "Hay","Ay" son la misma palabra?

1 1 respuesta
Nihon

#1065 Otra vez ¿por qué recomiendas no hacerlas todas? Es que no lo entiendo. Esa excusa de "es que subes mucho de nivel y luego es un paseo" es como ir a un estudiar para un exámen y que luego te parezca fácil y no un reto.

Además, la cueva de Tephra y demás boses de NV +90 aún requieren subir de nivel y conseguir equipamiento y habilidades de otros personajes.


Esos ejemplos NO son de conjunciones. Eso es verbo HABER + participio, una forma verbal. Pero tu ejemplo era, como ha dicho #1457, cambiar y por e. En fin, vamos a olvidar el tema de gramática mejor para todos.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1466 Hay me has pillado .

Pero , si mi " He ire " esta mal escrito , tampoco esta bien dicho " e ire " . Lo mas correcto seria " He ido " o " yo ire " .

1 respuesta
RubenLionel

Cuando pasamos de tener un hilo de un jrpg a un hilo de la R.A.E?

Alien_crrpt

#1467 Por que lo dicen el 80% o 90 % de todos los del hilo , que el juego se hace o muy pesado , o es relleno solamente , o se hace demasiado facil , por que vas con 10 level por encima .

Pero si nisiquiera has hechado un vistazo al post #1460 donde en los comentarios de la gente , dice lo mismo que estoy diciendo , solo 1 persona creo , se lo paso al 100% , creo que nacho . Y no se si las dejo de lado al final como la mayoria de la gente , por los casos que te pongo al principio de este mensaje .

Me voy a comer .