Xenoblade Chronicles X #HO

M

#2970 que va , aunque me he fijado que si tiene tickets del seguro aunque a un compañero le pete el skell no se gastan los tickets de ese skell y es gratis, pero si no le quedan si hay que pagar

lo mismo compro alguno cuando me tenga dinero, que la fianza del bicho cuando te quedas sin tickets es de 3m

1 respuesta
A

#2971 No me jodas, 3m escuece. Para eso cuando le quede 1 seguro se lo pasas a un compañero y le pones poco mas y te recoges tu uno para ti nuevo.

Edit. En el primer intento de farmeo de armas me ha caido esta

Pero lo raro es que me ha salido tambien Galaxy, en naranja, pero con 15k de fuerza en vez de 35k como en la foto. Ya no se si es que ha cambiado eso en el juego, o que este mismo arma me puede caer tambien en Galaxy con 35k.

B

he hecho el capi 10 hace un rato y ha estado ok, ese nivel de escala tan estúpida es lo que espero de un juego de Monolith.... lo cual me ha llevado a echar de menos esas otras cosas estúpidas que suelen pasar en los juegos de Monolith como que revienten la mitad del mapa o que se carguen al 90% de la población del juego, aw

Nihon

#2969 Eso lo hice yo hace un par de días y fue todo un subidón.

1 respuesta
Leagrove

Cap 5 done

spoiler
Rayfenx

#2974 la verdad es que ha sido top

btw me encanta el efecto de iluminacion al salir de las cuevas es 10/10

Indashadow

#2964 sisi, lo ví ayer y me puse a ello, ya tengo el andusian con esas 2 armas que son cremita la verdad, y me puse a coleccionar todos los items de los mapas, me falta cauldros que está al 92% o 94% algo así, y luego me pondré a sacarme arche y bio al 5 y a sacar todos los items del mapa supongo, por ahora tengo mech al 5 XD. También tengo que hacer lo de sacar medallas blade para farmear el nemesis, tiempo al tiempo, aún queda juego ^!

1 respuesta
A

#2977 Pues echa un vistazo a lo que he puesto en #2972, porque me resulta super raro que me hayan dado el arma con calidad Galaxy y que solo tenga 15k de daño. Cuanto tiene la tuya?

1 respuesta
Indashadow

#2978 35k como esa, se llama empalador en español, a ver si a ti te ha caido otra... XD y la otra si que se llama fenix, las 2 las tengo galaxy.

1 respuesta
A

#2979 Hostia pues ahi esta el fallo, que a mi me ha caido el Devastador. No se por qué pensaba que era esta, como coincide el icono y todo... Creo que va siendo hora de ponerme el juego en ingles, ya que he acabado la historia xd

1 respuesta
A
Capítulo 5
1 respuesta
Indashadow

#2980 hostia espera XDDD q ahora me dejas dudando.... dame un sec que entre al juego, igualmente fijate en una cosa, que no se si es devastador, mira a ver que no sea el de lvl 30... a ver si ahí está el fallo XD.

EDIT: vale si, es devastador eh, mira a ver que sea eso, el lvl xd.

1 respuesta
A

#2982 No, la que me han dado es lvl 50 seguro.

El nombre completo es "Devastador-G SH-XXCACX140SA"

1 respuesta
Indashadow

#2983 mmm la mia es sin la G " Devastador SH--XXCACX140SA

2 respuestas
M

hay 2 diferentes, una que pega la hostia en vertical y otra que es como un latigo con una cuchilla en la punta que pega 2 veces, la primera es single target y la otra en aoe

pd te odio

2 respuestas
A

#2984 Perfecto, me acaba de caer la tuya pero en calidad azul y tiene 28k de daño. Es esa la diferencia, lo unico que la que tenia yo puesta con la G es mejor que esta azul, porque pega igual pero da 2 hits en vez de 1.

#2985 Exacto, y de hecho creo que la que me ha caido a mi es algo mejor. En cuanto me caiga la de 1 hit en calidad naranja os lo aseguro.

Nihon

#2981 En la historia original nuestro protagonista era un personaje predefinido como cualquier otro en la historia (otro Shulk, para entendernos) pero al meter el factor online para juntarte con otros jugadores y hacer que tu personaje fuera personalizable retocaron el rol de los personajes.

Lo comentaron en una entrevista antes de que saliera el juego en Japón. El resultado será mejor o peor, pero la razón es esa.

1 1 respuesta
Indashadow

#2985 amm no sabía XD, el tio de la guia dijo que se tiró todo un dia entero, a mi me han salido las 2 en 10 minutos XDDDDD.

1 respuesta
A

#2988 A mi me estan saliendo naranjas a cascoporro también XD, sera que estamos de suerte. Por cierto, alguno sabeis como se consiguen los katares para el skell? Son armas de mano pero ni puedo craftearlas ni comprarlas de momento.

Rayfenx

#2987 me hubiera gustado mas que lo hubieran hecho como en MGSV, que te piden crear tu personaje al inicio para el online y luego seguir jugando el modo historia con Boss

M

tampoco es que sea la mejor mejor, porque hay una version mejor que esa(150)

o a lo mejor esa tiene 2 huecos siempre, porque tengo la misma en 140 y tiene 2

B

#2984 Tengo exactamente esa misma arma aunque con otros mods, el G-Buster me ha caído en las versiones blue y green pero el galáctico nada :(

Y esto me dropeó por la mañana:

1 respuesta
P3R35AN5

Madre mia estais aqui muchos perdiendo el tiempo farmeando el arma, cuando es totalmente innecesario :psyduck:

Esto va asi >Amdusias lvl 50> le equipas mejoras de beam>te pones el rayo de 6 cañones de lin> gg wp.

Eso que estais haciendo es una tonteria esas armas son temporales, ya que el ares 90 no es customizable y el ares 90 solo se utiliza para farmear mats para hacerte un custom 60 y btw si quereis conseguir un skell lvl 60 rapido subid a los personajes de DLC a nivel 4 de afinidad que al hacer la quest es dan los mats para haceros el suyo :psyduck:

3 respuestas
A

#2992 Pues me acaba de caer un segundo G buster en galactico, pero nada del normal xD

#2993 Beam es daño de rayo? Y el 6 cannon ese no come 1500 recursos o alguna barbaridad asi?

1 respuesta
Indashadow

#2993 como equipo las mejoras? :S

1 respuesta
P3R35AN5

#2994 Si, por si no lo sabíais la diferencia entre el precio de los skells es por el equipo que le podeis poner, los 2 heavy types de skell tienen mejoras de daño elemental, por eso son tan caros, no por que tengan mas vida :psyduck:

Da igual que consuma 1500 de recursos, si matas de 1 hit, yo meto medio millon en area con la version de lvl 30... y el miranio ya no sirve para nada xD

#2995 Las mejoras son el equipo del cuerpo del skell.

1 respuesta
Shaoling

Ares 90 conseguido, vaya lol de skell... mañana os pongo la prueba en imagen y mi id para hacernos unos nemesis de esos si quereis, que ya lo he dejado por hoy, vaya vicio de juego xD

Los de level 60 son mejores seguro? es que es un sinsentido, el ataque que gasta 1500 de combus mete 3 o 4 ticks de 500k-800k según le da y ademas en area.

2 respuestas
A

#2996 Estas siguiendo algun tipo de guia o algo? Es que estoy un poco perdido por mas que leo cosas. El caso es que no se como mirar el tipo de daño del skell, es cierto que en cada parte del skell me pone por ejemplo "Subir daño Termico IX" y cosas asi, pero no se puede mirar en total cuanto sube el daño termico?

1 respuesta
Indashadow

#2997 con un custom 60 puedes meter hostias de 99 millones creo haber visto por ahí XDDD

M

#2993 hombre tirarse 1 dia farmeando las armas no lo veo,pero 30-40 minutos no esta mal para el apaño que hacen, que farmear los mats del areas 90 no es excesivamente facil a no ser que spamees nemesis y compres todo con tickets, los xe-dom aguantan un monton y la pueden liar bastante

no se que cañon es ese :psyduck:

1 respuesta