Xenoblade Chronicles X #HO

P3R35AN5

#2997 Un custom skell rompe el marcador de daño, el Ares 90 es para farmear mierda de forma fácil, es un apaño vamos xD

#3000 Quest de afinididad de lvl 47 con Lin en los barracones.

#2998 No sigo ninguna guia, solo hago theorycraft, cuando me compre los 4 skells de lvl 30 mire el por que de la diferencia, ya que no creía que fuera solo stats, aparte por si no lo sabéis el overdrive de cada Skell es diferente xD

1 respuesta
A

#3001 Hablando del overdrive del skell, que hace exactamente? Porque a pie te da la 3º barra de recarga y demás, pero en el skell no veo apenas diferencia.

1 respuesta
P3R35AN5

#3002 Aqui tienes todo sobre overdrives:
http://gameswiki.net/xenoblade-chronicles-x-skells-basic-tips-and-combat-guide/

spoiler
1 respuesta
Legionait

Sabéis dónde encontrar calabacines en oblivia? Los necesito pal carnet de conducir y no los encuentro en ninguna parte

1 respuesta
A

#3004 Hay un video por ahi de un chino que va a una cueva y lo saca easy. A ver si te lo encuentro, es muy muy facil.

Vale, este no es de un chino pero es lo mismo.

1 respuesta
Legionait

#3005 muchas gracias, conseguido

Rayfenx

hay alguna explicacion tras lo del cap 5 logica para que

spoiler
1 respuesta
A

#3007 Lo dices por

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3008 basicamente por esa, si y porque en las escenas donde

spoiler

por cierto bastante dura la historia de (spoiler mision de afinidad despues del cap 5)

spoiler
A

Chicos he terminado el capítulo 5 y Elma no está dónde siempre, wtf y la necesito para hacer misiones de afinidad. ¿Dónde está ahora? xD

Ninjaedit: sigue en el mismo sitio, se ve que tiene horarios o algo y no puede ser mi waifu 24/7

Rayfenx

la bolita roja esta que te guia es lo mas troll que he visto en años, a veces le da por enviarte correctamente por el camino, otras le gusta tomarse un desvio por el que debes de pasar por 50 bichos agresivos que te sacan 30 niveles

Leagrove

Vamos los 3 por la misma parte del juego o que XDDD

2 respuestas
A

#3003 Me acabo de sacar el six cannon este, pero no sabia que ocupaba 4 slots. Lo mas rapido para sacar el ares se supone que es farmear nemesis con el cañon este?

1 respuesta
Rayfenx

#3012 eso creo, aunque yo me estoy quedando ya sin cosas que hacer de mi nivel y me va a tocar ir al cap 6 eso si, mi puto skell sigue sin aparecer

1 respuesta
Leagrove

#3014 lvl 23, acabo de pasar al cap 6 no pinta nada mal el early, ya veremos :O
Creo que despues de este cap me van a dar noticias del skell

1 respuesta
A

#3012 yo diría que sí xD voy lvl 21 ahora mismo aunque mi grupo lo voy variando para aumentar afinidad y están entre 15 y 20. Creo que voy a tener que hacer quests del terminal para levear un poco al personal y a mi mismo, además de que tengo que explorar Noctilum un poco más para avanzar :/

Quiero mi Skell omg

1 respuesta
Rayfenx

#3015 yo voy a por el cap 6 tambien, que la ultima mision que tenia la acabo de dejar aparte porque es de recoleccion y voy lvl 23 tambien

1 respuesta
P3R35AN5

#3013 Nemesis para los tickets y sacarte los golden yggralith heart y algo mas, el resto se consigue farmeando los sidr que están volando en el cauldros.

1 respuesta
Leagrove

Creía que mi waifu era Elma pero no, es Lin, que cute que es <3
#3017 Yo paso ya de hacer mas quest joder quiero mi puto robotoh
#3016 Yo sinceramente he pasado de levear a todos, Lao por ejemplo no me gusta nada, y el jedi muere demasiado rápido

Legionait

y tras 40 horas me uno al club, ya era hora joder

ahora a aprender como coño se usa. he ido a ver si podia comprar otro mejor pero me decia que no tenia nivel suficiente con ninguno, aunque no he visto por ningun lado un nivel minimo

A

#3018 Es normal quitar 180k de critico con el cañon teniendo el equipo pesado de aumento de daño rayo? Es que me ha costado matar a un milesaurio lvl 52 normal, y a telethia le quito 1/4 parte mas o menos de la barra de un cañonazo.

1 respuesta
P3R35AN5

#3021 No, no es normal, yo meto 500k a bichos de lvl 60 y al telethia le meto 1millon y medio :/

1 respuesta
Leagrove

Capitulo 6 done....

spoiler
A

#3022 Pues es bastante raro. Yo tengo el amdusias de lvl 50, y el cañon es de lvl 30, se llama ST-ED140SA, basicamente tiene 57600 de fuerza.

La armadura del skell es la serie SK50SA, que tiene daño de rayos IX, y daño electrico IX también. Las 5 piezas de armor son amarillas de lvl 50.

No se si tiene algo que ver, pero el cañon de momento lo tengo sin modificar, los 3 slots vacios.

1 respuesta
P3R35AN5

#3024 Ponte en los brazos, las needles que aumentan el daño de rango y te permiten subir el GP mas rapido y activar el modo del cockpit, ponte en los slots los aumentos que tengas de daño de beam o de daño de rango/critico lo que tengas vamos y en las armas principales y secundarias ponte cualquier cosa que aumente el daño de beam o de rango, aparte revisate las skills y ponte la que aumenta el daño de beam un 50%, etc... No tiene mucho misterio.

1 respuesta
Rayfenx

la musica tapando las voces en mitad de las scenes es horrible

Indashadow

#3025 pasa una screen de tu skell actual pls, yo realmente ando muy perdido ya que juego en español... cuando te refieres al beam, cockpit etc que es? gp es el turbo? y otra cosa en las ranuras vacias como le pongo items de mejoras y tal? XD voy perdidísimo con este tema...

Aprovecho para preguntar donde se farmea máscara neilnail ruda? XD y otra cosa , en la guia esa de reddit para el ares, hay un apartado que dice que tienes q pillar 130k creditos de 1 tick, eso para que es en si?no hace falta solo el de 100k minario y au?'

edit: vale ya se como se ponen las mejoras XD

1 respuesta
P3R35AN5

#3027 Muchas preguntas ahí eh, intentare responderte a todo xD

Beam= rayo

Cockpit es el modo en el que se te resetean los cd's, por lo menos yo lo llamo asi, es cuando te pone la cámara en la cabina.

GP es lo mismo que el TP pero cuando estas en el skell.

Para poner augments en los sockets, pulsando la X con el item seleccionado que tenga ranuras y veras la opcion.

Neilnail ruda se farmea de los sidr que están volando en cauldros.

Lo del tick de 130k de creditos es para que Tobias te de un booster para poder llegar a los 100k de miranio.

1 respuesta
Indashadow

#3028 vale gracias! pero lo del booster de tobias hace falta alguna prequest o algo? o simplemente hago lo que está hecho como en el dibujo y ya me lo dan?

1 respuesta
M

#3029 todas las quests de kirsty, las sondas de los tesoros y quests que den sondas

1 respuesta