Xenoblade Chronicles X #HO

osk1

#2940 Mastermind lo veo más para joder a los bichos que hacer daño. Pero las habilidades de control y sueño no las pillas hasta más tarde. De ahí a que el juego te diga que tiene su truco.

La que sí que hace daño a melee en esa rama es poderoso caballero galáctico. Fui amor a primera vista con sus melee combos y destruía cosas con él además de curar y buffar decentemente.

Si quieres saber clases con daño (todas meten), M4n te puede ayudar con sniper (Astral Crusader) que tiene él uno. Aunque la que más mete si creo bien, es el Duelist con una mezcla de Full Metal Jaguar. Hay vídeos de gente rompiendo los contadores y son con esa precisamente.

1 respuesta
Rayfenx

#2941 well, ya es bastante tarde para cambiar de clase, esperare hasta llegar a rango 10 que no me queda mucho y me pasare a galactic knight que tengo media rama desbloqueada y despues tirare a duelist

1 respuesta
osk1

#2942 Yo tengo Mastermind al 10 pero no usé ninguna de sus arts nunca, más que nada por que ya tenía las del galactic y solo me interesaba un skill, pero tú que tienes uno ya. ¿Por qué no intentas jugar con lo de dormir/+ daño a objetivos dormidos/ - % de despertar / controlar / + buffs controlando?

Creo que puedes ser muy troll xD.

1 respuesta
Rayfenx

#2943 probablemente tire por lo de controlar directamente, no se si me sale muy rentable gastar los 4 slots que tengo en skills para aprovechar lo de dejar dormido, habria que verlo

1 respuesta
osk1

#2944 Protip: Drifter tiene 5 slots :D

Rayfenx

pues a mi la historia me esta molando de momento, voy por el cap 4 terminado y se que aun me queda por ver como avanza

spoiler
A

A ver si alguien me echa una mano, porque estoy buscando las misiones de afinidad "Siete vidas" y "Campo de entrenamiento" para el cap 11 y no las veo por ningun lado.

2 respuestas
B

#2947 Campo de entrenamiento está en el Distrito Industrial, en el hangar tocho donde haces las pruebas con Alexa; te pide un corazón de afinidad con Gwin.

La otra ahora mismo no caigo.

1 respuesta
A

#2948 Perfecto, empezandola estoy, gracias!

Legionait

#2947 7 vidas recuerdo que esta por el distrito comercial, necesitas a gwin para hacerla

PD: nadie sabe por que me pasa esto? #2918

3 respuestas
Indashadow

#2950 por casualidad la segunda conversacion te pide que lleves un perro o alguna mascota? por que si no la tienes puesta en el barracón si te la pide no va a salir.

1 1 respuesta
Rayfenx

#2950 prueba a ir justo empieza la noche en la cafeteria, al lado de la cafeteria tienes un banco rojo para descansar y ponlo a las 19:00

1
Legionait

#2951 mmm si, me dice un gato, como hago eso de ponerla en el barracon?

A

#2950 Pues en el distrito comercial no tengo ni una mision de afinidad, y me lo he pateado entero xD, no se si habrá que hacer alguna otra antes.

Indashadow

tienes que ir consiguiendo los animales de las quests que te van dando en el panel de misiones de siempre, y solo las desbloqueas una vez haces la de siete vidas, y verás que como recompensa ponen animales. Una vez tengas algún animal te vas al barracon y te saldrá en el terminal en donde decoras tu barracón, otra opción que dice mascota creo, la pones y ya está.

2 respuestas
A

#2955 Joder, soy retrasado, la tenia terminada, pero me puse a buscar antes las misiones que habia hecho y habia puesto secundarias en vez de afinidad. Listo todo, voy a por el cap 11.

Rayfenx

gg

acabo de aceptar una quest de afinidad que me esta mandando a cauldros y a duras penas tengo la entrada de sylvalum

otro puto viaje de 1 hora andando mi puta vida

Legionait

#2955 como hago para que me aparezcan nuevas misiones? Acabo de completar unas 15 y no me sale ninguna de gatos, solo una de labrador

Nihon

He estado jugando bastante rato hasta la hora de comer. Al terminar he cogido el postre y he ido a dar una vuelta a hacer la fotosíntesis mientras me daba el sol. Teniendo aún fresco el paseo que me he pegado por Sylvalum me he quedado mirando el paisaje que he visto toda la vida y me ha salido un "vaya mierda".

En fin, he terminado un requisito para empezar el capítulo 6 así que me pondré a ello ahora mismo. Por cierto, no acabo de estar muy contento con mi 4º personaje empecé con Irina y apenas notaba que hacía algo, pasé a Doug y veo que hace bastante daño, pero muere bastante y en según que batallas voy jodido de vida. Tendré que probar más secundarios.

2
Legionait

vale ya hice lo del gato, pero el tio en el restaurante sigue sin aparecerme aun a las 19 en punto...

PD: acabo de terminar el capitulo 6, donde esta Vandham?

Rayfenx

estoy igual con los compañeros, irina no noto que haga algo y doug muere muy rapido, de momento estoy llevando a doug porque entre lo de recuperacion y barrera hago que aguante, ademas como lin suele pillar agro me va bien tener mas daño aunque dure muy poco

A

Bueno, terminado el juego.

Capitulo 12

Asi que nada, me pondre a seguir la guia que dejó m0n3t3 mas atras, a ver si empezamos a hacer algo de high end.

2 1 respuesta
Indashadow

#2962 a que sí? a mi me ha molado también la verdad

spoiler

Por cierto, el skell de lvl 50 de 4 millones es la polla XD, ideal para empezar a farmear el tocho.

1 respuesta
A

#2963 Y te has visto la guia que pusieron atras? El tema de farmear las 2 armas para el skell y eso? Es que me tiene un poco confundido cuando te dice que reclutes a 3 tios para farmear medallas.

1 respuesta
M

gracias a calore he descubierto lo que vale la fianza del amdusias level 50 \o/

algun consejo para matarlo? no me saltan cockpit times ni sin querer y lo dejo al 30% pero no hay manera

1 respuesta
A

#2965 Conseguiste al final los 4 amdusias y las armas de la guia?

1 respuesta
A

Acabo de llegar a Sylvalum. Es lo más bonito que he visto nunca.

M

#2966 las armas las tengo en quality verde, aunque en la foto salian 440 y 140 y las mias son 450 y 150, tienen un poco menos de daño que las de la foto

lo de los 4 amdusias no se a que te refieres xD, me compre el de la tienda que vale 4m o algo asi

1 respuesta
Rayfenx

madre mia con el cap 5 wtf

spoiler
1 respuesta
A

#2968 Me referia a si ya has comprado 4 skells de ese modelo xD, es una pasada de dinero, aunque con las quests estas de 300k parece easy de conseguir.

1 respuesta