Xenoblade Chronicles X #HO

Indashadow

#3030 quien es kirsty? lel XD no me sale ni en el afinigrama

1 respuesta
A

Pues me he quedado sin medallas blade. He leido de reclutar 3 random y subirlos de lvl, pero no entiendo lo del "scout lvl".

M

#3031 la tia con gafas que da quests de hacer cosas con las sondas

1 respuesta
Indashadow

#3033 bua, pues ahora mismo no caigo... XDDDD

Gks1

Las habilidades se aplican a los skells?

1 respuesta
P3R35AN5

#3035 Algunas si, por ejemplo las de Vida o Overdrive no, pero las de daño si, hay incluso una Skill que es solo para aumentar todos los stats del skell.

1 respuesta
Gks1

#3036 okk, me dispongo a sacar el hexacañon

Nihon

Me he tirado un par de horas matando cinículas para conseguir aceite para una misión. Eso sí, he subido un par de niveles y con un Skell ha sido bastante divertido y me han dado partes de equipo para el mismo.

Rayfenx

me he cargado un bicho de 31 siendo lvl 23 y ha subido del tiron a rank 10 (estaba en 9 con un poco mas de media barra) y a lvl 24

asi da gusto levear

1 respuesta
A

#3039 Pues al 25 vete a matar ardillas a la caverna tiburon creo que se llama, vas a flipar xD

1 respuesta
Rayfenx

#3040 espero que me ayude a subir clases porque es el problema que tengo ahora mismo mas que subir nivel

1 respuesta
Leagrove

Por fin consegui el puto skell, aunque no tengo ni puta idea de volar aun XDDDD
Que epic

1 respuesta
Rayfenx

gg todo el rato con problemas con un bicho y me he dado cuenta que pegaba mucho menos de lo que pegaba antes y no me habia dado cuenta que estaba sin habilidades por cambiar de clase

10/10

1
A

#3041 Las clases suben lento en verdad, yo he acabado el juego al 58 y solo 3 clases subidas.

TcKay

#3042 ¿Cuándo se consigue? Porque llevo ya casi 10 horas de juego y ni lo nombran xd.

1 respuesta
Rayfenx

se puede conseguir tras el capitulo 6, aun te queda #3045

Legionait

merece la pena levear?? yo acabo de terminar el capitulo 6 a nivel 29, subo solo de hacer misiones y explorar por ahi, por ahora no tengo muchos problemas en las misiones principales la verdad

1 respuesta
A

#3047 Yo me vi negro en el cap 9, y mas o menos recomendaria llegar con lvl 50 o al menos con varios skells lo mas equipados que puedas.

Rayfenx

que es lo de la recompensa de reclutamiento? y donde se recibe?

1 respuesta
A

#3049 Comprueba el ordenador que te deja reclutar a otra gente, lo mas probable es que hayan reclutado tu avatar y te haya caido algun objeto.

Rayfenx

por que se me cambia la camara en ocasiones cuando estoy peleando y activo una habilidad a la del piloto? no lo entiendo

1 respuesta
A

#3051 Esa camara es aleatoria y cuando salta te resetea los cooldowns aparte de hacerte invencible.

Rayfenx

es normal querer depender tanto de los mechas? su daño, su velocidad, su atractivo, me hacen querer no volver a usar a mi personaje y ser uno con mi mecha

btw consejos sobre los mechas? en general los que vi en la tienda me gustaron bastante todos, obviamente TODOS mis mechs van a ser de uso personal asi que me niego rotundamente a darles mech a personaje secundario A, B y C

1 respuesta
Indashadow

#3053 es normal hasta que llegas al end game y haces esto

1 respuesta
Link34

O para la gente a la que no le importa cutre gameplay lo dejas de usar cuando te cansas de que over the rainbow te corte la ost cada dos por tres

C

Su puta madre, este juego es droga en vena. A pesar de la música infame (el "huh huh" de los negros en NLA me mata) y del tamaño de las letras el juego es lo más adictivo que se ha parido en años.

P3R35AN5

#3054 Eso no es endgame, es rapedgame, ninguno de los que estamos aqui maxeara tanto el personaje, por que solo hay 2 o 3 bosses del end-game que se tengan que hacer a pie, aparte de que el skell maxeado esta 999999 veces mas OP.

A

Oye cómo se usa el Turbo o más bien cuáles son sus ventajas? Porque yo ahora mismo no le veo utilidad, lo usé el otro día y encadené dos ataques lol. También que soy Mastermind y como tengo pocos spammeables igual no me compensa usarlo pero please explain

Nihon

A mí lo de las ardillas de la cueva esa famosa no me pareció tan tremendo para subir de nivel. Cada una me daba 130 de experiencia de base y ayer las cíniculas de Primordia me daban 330.

Añado dos cosas que me molestan del juego. Una, no poder usar el stick para moverme por el menú aunque esto es menor. La segunda y más puñetera es cuando te enfoca un enemigo para pelear y no hay manera de evitar el combate por muy lejos que te vayas. En campo abierto no hay problema, corres y corres y ya está pero en cuevas o montañas es un coñazo.

Estoy haciendo una misión y en una cueva me sale un enemigo 10 niveles mayor que yo en mi camino al fondo donde está mi objetivo. Da igual que corra o que el bicho no pueda saltar, el combate sigue activo y lo gracioso viene a la hora de "huir" que me deja en la sonda más cercana a tomar por saco.

2 respuestas
C

#3059 El juego tiene algunas pequeñas decisiones de diseño que sería fácilmente corregibles con un parche. Son pequeñas cosas, pero muchas pequeñas cosas juntas dan por el culo a base de bien.

Y lo del tamaño de los textos. Por Dios, el otro día me acerqué a la pantalla y el texto que dice qué nivel tienes estaba a "23". Pues bien, el "3" no se leía bien a un palmo de la pantalla porque los píxeles se solapaban... para verlo a dos o tres metros. Te pegas un tiro.

La posibilidad de mutear la músca en NLA. Es la mayor basura que me he echado a los oídos en mi vida. Pasas de música super épica en Oblivia, haces viaje rápido a NLA y te empieza a dar sida en el tímpano con los negros cantando "huh huh". Mata toda la magia.