Xenoblade Chronicles X #HO

Shaoling

Cada vez me gusta mas este juego y llevo 130 horas, vaya droga mas mala xDD

Queda puesto en mi avatar mi Id de miiverse para el que quiera añadirme :P

1 1 respuesta
P3R35AN5

#3061 A mi no me queda mucho por hacer la verdad, tengo todos los mapas al 80-85% casi todas las quests echas y de afinidad me quedan 4 de Nagi,Hope,Mia y Pugh, aparte de eso solo me quedan los 4 boses tochos que para matarlos toca farmeada, sobretodo para el de melee... 168h, supongo que terminara en 200h. :psyduck:

1 1 respuesta
Shaoling

#3062 En alguna cueva estará imagino el boss de mele no? Na una vez pillas el Ares 90 es so easy farmear, a los monstruos que ni te acercabas con el skell 50 ahora los soplo y se mueren imagino que no sera de mucho pillar uno 60 y personalizarlo.
Y ya sabes a la que quieras le damos a algunos nemesis :cool:

2 respuestas
Gks1

#3063 donde sacó los mats para el 90?

Shaoling

Te comento, los cuernos dorados corazones del vita y mascaras neil nail los pille por vales de recompensa, y todo lo demás farmeando mechas de los ganglion esos en cauldros y sylvalum.

1 respuesta
P3R35AN5

#3063 Yep esta en una cueva, y por ahora creo que sera el único que me dará dolor de cabeza, el resto de bosses con mejorar un poco el ares creo que ya podre tirarlos.

Rayfenx

#3059 en que zona las ciniculas?

1 respuesta
Gks1

#3065 Al vita no logro entrar, donde estaba?

1 respuesta
Shaoling

#3068 Es uno de los dos últimos boses del juego, o también le puedes dar en misiones contrarreloj en el panel de social en las barracas pero es muy raro que te suelte corazones la verdad...

1 respuesta
Gks1

#3069 ya pase el juego, me refiero a si puedo enfrentarlo de nuevo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nihon

#3067 Pegando a New LA por la sonda 114 (el sector derecho con punto de viaje). Hay 3 o 4 en ese trozo, yo iba teletransportándome una y otra vez cuando mataba 3. Eso sí, requiere más tiempo matar una Cinícula que una ardilla pero al hacerlo como parte de otra misión me pareció mejor.

Gks1

#3072 #3071 los spoi!ers..

Shaoling

#3072

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Mi duda es la siguiente, ahora que tengo el Skell puedo jugar lo que me queda de juego solo con él? Es puro amor.
Y tengo un par de dudas, las armaduras del skell las tengo que farmear de bichos o las compro en la tienda esa de skells?
La otra duda es referente a que según que piezas pongo al skell tiene unas artes u otras verdad?

B

hay un sitio bastante chulo para levelear de 3X a 50 al norte de FN306, los mechas enormes cuando tienes los skell caen bastante rápido y dan un cojon de XP

P3R35AN5

#3075 Es que lo de Lao lo aprendes en la historia.

Uy que spoiler decir "En Xenoblade X2", como esta el subforo tt.

1 respuesta
Shaoling

#3078 A si? pues que tonto estoy entonces que no veo la habilidad de franco :psyduck:

Pero si tenias toda la razon..

M

estoy intentando desbloquear a mia y es un lio increible

que hace falta, el 65% o el 80% de cauldros?

ademas hay que hacer 3 chains, la del profesor B, la de alex y otra? la ultima donde se empieza?

1 respuesta
P3R35AN5

#3080 La de Kristy creo que era y e sal 65% , tienes que ir sobre las 5-7 creo que era.

1 respuesta
Prakito

Gente una pregunta,el online no lo controlo muy bien aun...Cuando hablais de farmear armas matando boss con mas gente,como lo haceis reclutando? o como va eso? esque no tengo ni idea de como ver donde estan los boss ni como juntarme con gente,cuando abro el juego y te da las tres opciones del online me meto en multijugador,pero ni veo a nadie online y en la maquina esa que hay en la base solo veo que si contrareloj,etc etc...y en la de afuera solo reclutamiento y registrar tu avatar,alguien me lo podria explicar? (sorry por ser tan paketon xD)

1 respuesta
M

#3081 no se, hare todas las que tengo y me ire dando paseos a ver si la acabo pillando

#3082 en las misiones que se hacen en la maquina de las barrack(2ª opcion) te dice que si quieres hacerla reclutando gente o con la party que ya tienes, si eliges la primera se mete gente a la partida

no hay multiplayer del modo historia normal

Prakito

Oki muchas gracias,pues si que era facil xD a ver si luego a la tarde o noche pruebo a ver como va la cosa

Gks1

Donde puedo sacar sondas de almacenamiento?

1 respuesta
A

#3085 https://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72970915

Shaoling

Alguien sabría decirme donde se pillan los dlc's de este juego? He estado mirando en la eshop y no he visto na, la verdad es que soy algo noob con la wii u para que nos vamos a engañar T.T

1 respuesta
P3R35AN5

#3087 Ya estan incluidos... :psyduck:

2 respuestas
Shaoling

#3088 Pero los 3 ultimos skells salen bloqueados :S entonces como se accede a ese contenido, con misiones de afinidad o algo?

Rayfenx

sylvalum aparte de ser un lugar precioso tiene las esporas estas de energia que te regenera el fuel del skell sin gastar miranio y lo hacen el mejor lugar de mira