Cada vez me gusta mas este juego y llevo 130 horas, vaya droga mas mala xDD
Queda puesto en mi avatar mi Id de miiverse para el que quiera añadirme
Cada vez me gusta mas este juego y llevo 130 horas, vaya droga mas mala xDD
Queda puesto en mi avatar mi Id de miiverse para el que quiera añadirme
#3061 A mi no me queda mucho por hacer la verdad, tengo todos los mapas al 80-85% casi todas las quests echas y de afinidad me quedan 4 de Nagi,Hope,Mia y Pugh, aparte de eso solo me quedan los 4 boses tochos que para matarlos toca farmeada, sobretodo para el de melee... 168h, supongo que terminara en 200h.
#3062 En alguna cueva estará imagino el boss de mele no? Na una vez pillas el Ares 90 es so easy farmear, a los monstruos que ni te acercabas con el skell 50 ahora los soplo y se mueren imagino que no sera de mucho pillar uno 60 y personalizarlo.
Y ya sabes a la que quieras le damos a algunos nemesis
Te comento, los cuernos dorados corazones del vita y mascaras neil nail los pille por vales de recompensa, y todo lo demás farmeando mechas de los ganglion esos en cauldros y sylvalum.
#3063 Yep esta en una cueva, y por ahora creo que sera el único que me dará dolor de cabeza, el resto de bosses con mejorar un poco el ares creo que ya podre tirarlos.
#3068 Es uno de los dos últimos boses del juego, o también le puedes dar en misiones contrarreloj en el panel de social en las barracas pero es muy raro que te suelte corazones la verdad...
#3067 Pegando a New LA por la sonda 114 (el sector derecho con punto de viaje). Hay 3 o 4 en ese trozo, yo iba teletransportándome una y otra vez cuando mataba 3. Eso sí, requiere más tiempo matar una Cinícula que una ardilla pero al hacerlo como parte de otra misión me pareció mejor.
Mi duda es la siguiente, ahora que tengo el Skell puedo jugar lo que me queda de juego solo con él? Es puro amor.
Y tengo un par de dudas, las armaduras del skell las tengo que farmear de bichos o las compro en la tienda esa de skells?
La otra duda es referente a que según que piezas pongo al skell tiene unas artes u otras verdad?
hay un sitio bastante chulo para levelear de 3X a 50 al norte de FN306, los mechas enormes cuando tienes los skell caen bastante rápido y dan un cojon de XP
#3075 Es que lo de Lao lo aprendes en la historia.
Uy que spoiler decir "En Xenoblade X2", como esta el subforo tt.
#3078 A si? pues que tonto estoy entonces que no veo la habilidad de franco
Pero si tenias toda la razon..
estoy intentando desbloquear a mia y es un lio increible
que hace falta, el 65% o el 80% de cauldros?
ademas hay que hacer 3 chains, la del profesor B, la de alex y otra? la ultima donde se empieza?
Gente una pregunta,el online no lo controlo muy bien aun...Cuando hablais de farmear armas matando boss con mas gente,como lo haceis reclutando? o como va eso? esque no tengo ni idea de como ver donde estan los boss ni como juntarme con gente,cuando abro el juego y te da las tres opciones del online me meto en multijugador,pero ni veo a nadie online y en la maquina esa que hay en la base solo veo que si contrareloj,etc etc...y en la de afuera solo reclutamiento y registrar tu avatar,alguien me lo podria explicar? (sorry por ser tan paketon xD)
#3081 no se, hare todas las que tengo y me ire dando paseos a ver si la acabo pillando
#3082 en las misiones que se hacen en la maquina de las barrack(2ª opcion) te dice que si quieres hacerla reclutando gente o con la party que ya tienes, si eliges la primera se mete gente a la partida
no hay multiplayer del modo historia normal
Oki muchas gracias,pues si que era facil xD a ver si luego a la tarde o noche pruebo a ver como va la cosa
Alguien sabría decirme donde se pillan los dlc's de este juego? He estado mirando en la eshop y no he visto na, la verdad es que soy algo noob con la wii u para que nos vamos a engañar T.T
#3088 Pero los 3 ultimos skells salen bloqueados :S entonces como se accede a ese contenido, con misiones de afinidad o algo?